Volver al foro
I
Iestebaj
28/09/2004 14:57

Eleccion de piso

¿Alguien está interesado en un piso de 3 dormitorios con terraza enorme pero dos de ellos muy pequeños?

669 lecturas | 2 respuestas
He estado viendo los planos de los pisos y los bajo van a tener 3 dormitorios, 2 de ellos muy pequeños y una terraza enorme, que no sirve para nada a parte de tener una entrada independiente del portal. Alguien esta interesado en esto? a mi la idea no me atrae nada
 
P
PEPO2
01/10/2004 17:08
Hola Rocco sigfredi, eres de la gestora o del consejo rector? porque veo que estas muy al dia de todo. Ya te he visto contestar a varios mensajes y creo que debias bajar un poco lo humos. Este foro es para dar nuestras opiniones y como tal la opinion que da cada uno son tan respetables como las que puedas dar tu. A mi parecer te excedes a la hora de contestar a la gente sobre todo en la forma de expresarte no creo que este foro este para criticarnos los unos a los otros, sino para ayudarnos y aportar lo que cada uno sepa al respecto.
 
R
ROCCO SIGFREDI
30/09/2004 12:36
Deberías estar contento/a con la posibilidad que tienes de conseguir un piso a un precio razonable en vez de estar poniendo pegas. Si no te gusta el bajo, pues no lo cojas y punto. Aparte lo de la entrada independiente te informo que es una imposición del IVIMA ya que por la Normativa antiincendios de la Comunidad de Madrid parece ser que no podía compartir vestibulo de entrada en el mismo portal por lo cual o bien se les hacia una entrada independiente o se hacia otro vestibulo en el portal quitándole más espacio si cabe a esa viviendo por lo cual se optó por no quitar mas metros a esa vivienda y hacerle la entrada por fuera. Esa vivienda (al igual que otras muchas) inicialmente era de sólo 2 dormitorios pero sé que el Consejo Rector ante las numerosas peticiones de los Cooperativistas forzó a los Arquitectos a que las hicieran de 3 ya que se podía.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento