Volver al foro
bamant
bamant
26/11/2004 19:24

subida precio modulo

¿La subida del precio del módulo afectará a nuestra promoción?

623 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

En el foro principal hay bastante revuelo por el tema de la subida del precio del modulo. ¿Alguien sabe si nos afectará a nuestra promoción?

Por otra parte, ¿Alguien sabe si ya nos han concedido la licencia provisional? Tengo entendido que se estimaba que el ayuntamiento tardara en contestar a las modificaciones que se enviaron como un mes y medio a partir de la reunión de la cooperativa, o sea que ya casi debe estar listo todo, no?

saludos a tod@s
 
L
Loriel777
05/12/2004 12:24
Bueno os cuento algo,
A ésta mujer, Tarducci, ya ha tenído múltiples incidentes de éste tipo. Ha sido expedientada un montón de veces e incluso en el mandato de Requena intentaron "invitarla" a abandonar el Ayuntamiento pero por alguna razón que desconozco no pudieron. Bueno, la forma de trabajar de ésta mujer es un poco extraña, ya que por ejemplo se le llevan los planos con todas las modificaciones por parte de nuestro arquitecto y ahora le llega y le dice que hay que subir la entrada de los locales 40 cm. Si hacemos ésto el edificio se pasa en altura y tampoco vale, y la buena señora le dice que había otra Cooper, con la parcela parecida a la nuestra y ¡QUE NO SE ACUERDA LO QUE LE HA DICHO A ESTA COOP! O sea que nuestro proyecto depende de lo que le ha dichoa otra COop. Increible.
Bueno ésto es sólo un detalle de los muchos contratiempos que nos está haciendo padecer.
Os aseguro que desde la Cooperativa como la Asoc. de Vecinos se está en contacto con Rubén Holguera (Delegado de Urbanismo) para que no se la deje demorar mucho los papeles. De todas maneras no quiero ni pensar, con lo que tarda ahora con los papeles, qué pasará cuando tenga que expedir todas las Licencias de 1ª Ocupación .
 
T
tak
05/12/2004 11:06
Muchas gracias por la información, pero me gustaría saber un poco mas de lo que a pasado con la Técnico Municipal. Porque seguro que tarda otros 2 meses en enviar el informe favorable para poder empezar a construir.

Un saludo y gracias por la informacion
 
L
Loriel777
04/12/2004 11:12
Confirmado. Los planos visados por el Colegio de Arquitectos del básico, han entrado en el Registro del Ayuntamiento el 1 de Diciembre, miércoles. A ver lo que tarda la tipeja ésta en enviar el informe favorable para que nos den la licencia.
Aparte de ésto el proyecto de ejecución (que se ha ido haciendo paralelo al básico) está totalmente terminado.
 
bamant
bamant
03/12/2004 20:02
Hola Loriel777,

Muchas gracias por la información. Espero que en cuanto nos aprueben el proyecto vaya todo un poco mas rápido porque la verdad que da un poco de pena y rabia visitar nuestro futuro barrio y que prácticamente todos estén ya construyendo y nosotros sin empezar.

Un saludo
 
L
Loriel777
02/12/2004 17:18
Hola Bamant,

Por suerte, NO NOS AFECTA LA SUBIDA DEL MÓDULO, y que teníamos la Calificación provisional concedida antes de la publicación en el BOCAM de la subida (UFFF). No hemos librado de pagar de madia unos 30.000 Eur de más por el mismo piso (algo absurdo).
Sobre la licencia del proyecto básico, algún día contaré las desventuras con la ínclita Técnico Municipal encargada de nuestro proyecto, es para una peli de miedo, QUE INÚTILES. Sé que hoy iban a visitarla con todo el proyecto visado y a su gusto, y según fuentes de dentro del ayuntamiento que el informe preparado para aprobarlo y darnos la licencia, lo que no sé es si el Arquitecto nuestro ha ido a llevarle TODOS los planos Visados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento