Volver al foro
I
Iestebaj
12/01/2005 12:31

Resumen Situacion

¿Por qué somos la Cooperativa más retrasada en la ejecución de nuestras viviendas?

559 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Me he puesto en contacto con la Gestora para saber la situacion en la que nos encontramos y saber por qué somos la Cooperativa más retrasada en la ejecucion de nuestras viviendas, haré un resumen ;

1- 22/01/04 se presenta el proyecto básico en el Ayuntamiento (Según la Gestora el el Ayto. estravia la documentacion, me han dado el nombre de una persona pero no lo voy a dar)
2- Una vez localizan la documentacion envian un requerimiento, en la gestora estan de vacaciones y no lo atienden hasta su vuelta "Septiembre".
3- Octubre, se envia la respuesta al requerimiento con las modificaciones sobre el proyecto, se concede la calificacion y se hace la eleccion de la Constructora.
4- Diciembre, se concede la licencia báscia, según la Gestora esta semana (Enero)les han notificado que pueden pasar a recogerla y entregar el Proyecto de Ejecucion, que esta en el Colegio de Arquitectos para su visado y sellado, (De esto se encarga el Estudio de Arquitecto). Según la Gestora esta licencia puede tardar entorno a un mes a partir de la fecha de su presentacion (Esta se espra antes de final de mes). Se han enviado los planos a una copisteria para elavorar los planos de las viviendas para su próxima eleccion, estimada para Febrero.
Según la politica del Ayto. (Esto me lo ha dicho la Gestora) es necesario tener las dos licencias (básico y ejecucion) para empezar a Construir.

Siendo positivios y teniendo en cuenta que no tengamos más irregularidades en nuestro espediente hasta finales de febrero o marzo no empezaran a construir y a esto minimo hay que sumarle 20 meses. Espero poder decir que tendremos un Feliz Año 2007 con la entrega de nuestras viviendas.

Saludos
 
F
falarco
14/01/2005 10:19
Acabas de acertar en la diana, ¿porque una cooperativa con la misma gestora y la misma constructora ya está contruyendo y nosotros no?. Alguíen sabe la respuesta porque yo no. Que se den prisa porque a este paso me jubilo y no tenemos ni los cimientos.
 
T
tolo
13/01/2005 22:11
hay que meter caña como sea , la gestora nos toma el pelo,los de la osa mayor tienen también nuestra gestora y nuestra constructora,si ellos ya estan construyendo por que nosotros no???????????????.estoy más quemao que la moto un jipie.chao saludos vecinos.
 
L
Loriel777
13/01/2005 09:34
Hola, según me vaya enterando ya os iré informando de los trámites para que veais lo que tarda el Ayto en "tramitar" papeles (os vais a reir).
Hombre, no se puede generalizar diciendo que "Somos la última en empezar" porque no es cierto (sólo hay que mirar las Licencias, mismamente las que lleva nuestra "querida" Técnico que cuando a nosotros nos visaron el Básico algunos lo tenían todavía pte de aprobación. A ver si elegimos ya, de una vez
 
T
tak
12/01/2005 19:06
Muchas gracias por la información. Está claro que es una verguenza lo que estamos sufriendo para poder empezar a construir y no quiero ni imaginar los problemas que surgiran una vez que empiecen a construir, y luego cuando terminen de construir y nos tenga que dar el ayuntamiento la licencia de primera ocupacion como todo sea igual que hasta ahora, me parece que el piso lo vamos a disfrutar en el año 2010.

Saludos




 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento