Volver al foro
A
antonio_correo
29/03/2005 18:09

Irregularidades en turno de elección de piso

¿Se han producido irregularidades en la elección de pisos?

2.400 lecturas | 37 respuestas
Buenas tardes

Parece ser, que se han producido irregularidades en la confección de la lista para la elección de piso, por la gestora.

Según parece ser, la asociación envió una lista, que ha sido modificada, para poner en los primeros puestos a los miembros del consejo rector (los que nos representan), para que elijan los primeros. Es decir, que si uno de los miembros del consejo rector, tenía el número 65, por ejemplo, ahora tiene uno de los primeros números, y los vecinos que iban delante de él (del 1 al 65), pues ahora tienen un número más alto.

Si recordáis, el número de puesto para elegir piso, lo pusieron anotado a boli, en una de las cartas que nos envió la gestora (antes de ´colar´ al consejo rector), por lo que cada uno puede comprobar si se ha afectado el cambio (a los que tengan un número alto, probablemente no les afectará).

Yo pregunto: ¿este tipo de decisiones tan importantes, no se deberían decidir por mayoría de todos los miembros de la asociación?

Si el consejo rector y/o gestora, toman decisiones de esta importancia
por su cuenta, nos podemos esperar cualquier cosa¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
 
F
fforfake
07/12/2005 18:11
os comunico que mi hermano, pertenece a la lista de espera de la cooperativa y está emprendiendo acciones legales contra Rosa de Luxemburgo. Cuenta con dos abogados bastante buenos, y creo que le van a meter mano a la gestora. A ver como acaba esto, pero alguno de los listillos estos se queda sin piso, y sino al tiempo poruqe estos abogados ya saben por donde apretar y son muy buenos. Os lo digo por experiencia
 
I
iselita
11/04/2005 19:32
Y cual ha sido mi sorpresa que allí, una persona amabilísima me ha confirmado dichos rumores. Es verdad que el Consejo Rector ya ha realizado su elección, en primeras posiciones, independientemente de su número de lista.

Ante esto me gustaría decir varias cosas:

1º que es cierto que gracias a Consejo rector tenemos vivienda, pero creo que no lo han hecho de manera altruista sino que ya han recibido su "recompensa" o su "salario"

2º que es verdad que normalmente el consejo rector está formado por los primeros de la lista, pero que en este caso no es así ; por lo menos dos de sus miembros fueron elegidos posteriormente en una asamblea hará quizá tres años, de manera muy de "estar por casa" si me permitía la expresión. También quiero decir que ellos, en ese momento no creo que pensaran en que dispusieran de este privilegio

3º por último, me gustaría añadir que al menos podíamos haber sido informados los cooperativistas de dicha decisión, ya que en ni una sola de las asambleas se ha comentado ( ya imagino el porqué, claro)

Gracias.
 
I
iselita
11/04/2005 19:25
Ah, pues sí...

Muy buenas tardes... llevo toda la mañana intentando decir algo, pero no he podido...

Me gustaría decir que todo lo que ha dicho Antonio es completamente cierto.

Yo fue ayer cuando escuché rumores sobre las irregularidades y por supuesto no dí crédito, puesto que confiaba en la TRANSPARENCIA, SINCERIDAD Y SERIEDAD de nuestro Consejo Rector, así que he esperado hasta esta mañana para llamar a la gestora y contrastar las informaciones.....
 
I
iselita
11/04/2005 19:22
No sé si puedo mandar algo....
 
R
Ramoncito
08/04/2005 12:06
Hola Rocco,

yo no te puedo dar informacion sobre lo del aire porque estoy igual que tu no tengo ni idea, si me entero ya te contesto.
 
R
Ramoncito
08/04/2005 12:02
Ah y por cierto yo tampoco soy ni del consejo rector ni de la gestora.

 
R
Ramoncito
08/04/2005 11:58
Ves antonio como no tienes los deberes echos ya te dije yo que habias faltado alguna reunion, como dice lestebaj el consejo rector lo elegimos todos en una asamblea y es cierto que los del consejo rector llevan mas años en la coopertiva que segurmente tu, no lo afirmaria porque no se que número tienes, aunque sería interesante que lo dijeras ya que no tienes ningun pelo en la lengua en decir el fraude que hay entre el consejo rector y la gestora, asi nos enteramos todos en que numeracion eliges.
 
A
antonio_correo
08/04/2005 11:53

A mí lo de que se habían metido a los del consejo los primeros de la lista, me lo dijo la gestora. Más prueba que esa..... Claro, que ante el escandalo, igual ahora lo niegan.

Y eso de que no se ha ido a reuniones, dejadlo. Vamos, cada uno sabe si a ido o no. Pero de cualquier modo, están las actas de reunión, y en ellas no figura ninguna votación al respecto.

Es que me parece indignante, que después de lo que habeis hecho, lo sigais negando. Parece que os quereis reir de nosotros¡¡¡

Un saludo.


 
R
ROCCO SIGFREDI
08/04/2005 10:08
BUENO, VISTO EL "EXITO" DE ESTE MENSAJE

¿pOR FAVOR, PODRÍA ALGUIEN EXPLICARME COMO NARICES VA LO DEL AIRE ACONDICIONADO? COMO TENGAMOS QUE HACER OBRA LUEGO YA ME LO DIREIS.

GRACIAS
 
P
Phoskitor
08/04/2005 10:00
Como bien dice lestebanj yo conozco a un montón de gente en los primeros 30 puestos y llevan apuntados la tira.
lestebanj-Yo tengo varios conocidos entre los primeros y elijen primero.

Antonio_correo- Puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con lo que dices pero para decir las cosas que dices hay que estar "muy informado" o "muy desinformado" .
Aparte me parece gravísimo y sin sentido ir "acusando" a personas y dudando de su honorabilidad SIN TENER NINGUNA PRUEBA y acusar de "ocultar" cuando en cuanto llamé a la gestora encima sin haber ido ni a reuniones ni haber llamado a la Gestora.
Por ejemplo yo, ante este tema hice la consulta a la Gestora la cual, ni me ocultó información como dice el Antonio éste, ni trataron de engañarme ni nada de eso. Me explicaron el tema y punto.
Y OS PUEDO ASEGURAR QUE NO PERTENEZCO AL CONSEJO RECTOR.

Aparte yo sí he estado en una reunión que se ha comentado el asunto, PERO NO SE HA VOTADO, o por lo menos en esa yo no he estado.

 
I
Iestebaj
08/04/2005 09:32
Hola Antonio ;

Yo no pertenezco al consejo rector y he de decirte que el consejo rector es elegido por los cooperativistas, que prácticamente todo el consejo rector esta compuesto por los primeros Socios de la Asociación de Vecinos, por lo que en la Cooperativa les corresponden los primeros números por derecho, yo tengo amigos que llevan 10 o 15 años apuntados a la Asociación y en la cooperativa tienen en orden de elección de los 20 primeros números y no pertenecen al Consejo Rector. Creo que deberias informarte mejor y tener en cuenta que el número de elección se ha dado por estricto orden de llegada a la Asociación de Vecinos y en consecuencia a la Cooperativa.

Saludos,
 
A
antonio_correo
08/04/2005 08:44
Si, está claro que hay mucha gente del consejo rector o gestora que lee este foro, y ha intentado por todos los medios ocultar el fraude.

Primero decían que era mentira. Luego han estado dando explicaciones absurdas, que se caian por su propio peso. Y por ultimo, el colmo de los colmos, nos han dicho que la decisión la hemos tomado nosotros mismos en una reunión. ¡¡Hay que tener poca verguenza¡¡

Parece que al final se salen con la suya. Pero habrá que pensar en cambiar de consejo rector, pues son quienes nos representan, y está claro que les ha comprado la gestora.

Despues de lo que han echo, ¿quien nos asegura de que el consejo rector no va a actuar a merced y los intereses de la gestora o constructora? Porque tendrán que devolver el favor que les ha hecho la gestora poniendoles los primeros de la lista.

Menos mal que el tiempo pone a la gente en su sitio.

Un saludo.
 
C
Caku
07/04/2005 23:45
Vamos a ver, me parece que aunque hallais ido a todas las reuniones, escucháis y leéis lo que os da la gana, yo he escrito en el post anterior, que en las reuniones, lo único que se ha hablado del turno de elección, ha sido gente protestando porque querían que la elección fuera por sorteo, yo no he dicho que la elección ha sido por sorteo. En todas las reuniones, siempre ha habido un comentario de la forma de elección por antiguedad, si se ha protestado por eso, pues imagináos como se hubiera puesto la gente y con razón si se hubira propuesto adelantar el número de elección a los del consejo rector. Además, si se ha aprobado en una junta, tendrá que estar en un Acta. Como me imaginaba, se confirman mis sopechas que en este foro hay más de uno del consejo Rector. Y en vez de aclararnos a todos cosas e informarnos de la marcha de nuestros pisos se dedican a tapar las irregularidades. Pero como dicen nos tenemos que aguantar porque hay cooperativas muchos peores como dice PHOSKITOR.

PHOSKITOR:
"""""De todas maneras Dios da Caviar a quien no tiene hambre (metafóricamente hablando). Nos quejamos de Consejo Rector pero ya podríais "investigar" en otras Cooperativas. Desde Locales ya vendidos por el Consejo Rector antes incluso de obtener la calificación, Consejos Rectoras manejados por las Constructoras e Inmobiliarias o Gestoras a su antojo (Sin ir más lejos pregunta a los de Osa Mayor, que les cambiaron la forma del Tejado de un día para otro y sin consultar) aparte del "apaño" de las mejoras."""""""

La Osa Mayor, que casualidad ¿no es nuestra gestora y constructora? tiene razón PHOSKITOR, tenemos suerte de que nuestra gestora no maneje a su antojo al Consejo Rector.

Después me habéis comentado, que yo no me he enterado de nada en las reuniones.

Un saludo
 
F
falarco
05/04/2005 10:22
Me parece increible que la gente hable y comente cosas que no tiene ni idea, yo cuando me apunto a cualquier cosa me informo antes, y lo de la elección se sabe que es no es por sorteo, y siempre que la gente lo ha preguntado se ha dejado bien clarito, porque sino porque no hacen el sorteo entre los 500 y pico socios y gente que está en lista de espera, no solo entre los 116 primeros, no te digo, pues ala cada uno que viva en su mundo de ficción que otros preferimos vivir en el mundo real.
 
P
papuchi
05/04/2005 08:53
Me parece increible lo que acaba de comentar Caku, yo nunca había oído nada sobre que la elección fuese a realizarse por sorteo, vamos que si se propone eso, yo soy la primera persona que hubiese dicho que eso es injusto, porque creo que personas que han estado 8 o 10 años apuntados, luchando por una vivienda, venga uno que lleve un año y encima tenga mejor vivienda que otro. Vamos que yo no sé si has acudido a las reuniones no sé lo que escuchas o escuchas lo que quieres
 
R
Ramoncito
05/04/2005 08:32
Hola caku,

Tu estas seguro/a de que has estado en todas la reuniones y que en ninguna se ha comentado este tema, porque yo te puedo asegurar que en una se comento y nadie dijo ni "mu" y es mas se aprovó por unanimidad.
 
C
Caku
04/04/2005 17:24
Como he dicho antes, yo no se si es verdad o no, lo del turno de elección, pero cada vez creo que hay más posibilidades de que sea cierto. Lo primero, yo he estado en todas las reuniones, y nunca se ha hablado y menos una votación sobre eso. Más aún en casi todas las reuniones siempre ha prostetado gente, por lo del turno de elección, ya que querían que se hiciera por sorteo, así que si sólo se hubiera hecho un comentario sobre eso, seguro que se habría montado una buena.
 
P
papuchi
04/04/2005 11:59
Buenos días, sobre la cuestión de los números de elección tiene razón Loriel777, además en una reunión alguien preguntó sobre el tema y le dijeron que era un número de control interno de la gestora.

Sobre lo de que si el Consejo Rector eligen o no los primeros, en una de las reuniones lo comentó la gestora porque dijo que lo hacían así en todas las promociones, en verdad nadie dijo nada ni protestó. Yo también me veo afectada por esto y creo que los que estén de los primeros serán los más perjudicados. En verdad, yo no me acuerdo si se votó o no se votó en la reunión, pero lo cierto es que si se hizo nadie dijo nada y saldría por unanimidad. Todo esto pasa por dejarlo todo para lo último y en muchos casos por no asistir a las reuniones. Porque como he podido comprobar alguna gente que ha opinado, se nota que no ha ido ha casi ninguna reunión, yo no es porque quiera echaros la charla pero es la única medida que tenemos para poner en claro muchos asuntos.
 
R
Ramoncito
04/04/2005 11:38
Creo que si os interesa bastante este tema tendriais que interesaros un poquito mas y hablar con la gestora y que os expliquen, de todas formas no se si alguno de vosotros ha asistido a todas las reuniones, yo en mi caso he estado en todas y puedo deciros que una de ellas se dijo que el consejo rector eran los primeros en la elección y sino recuerdo mal se voto y salio por unanimidad, no me pregunteis en que fecha fue porque no me acuerdo.
 
C
Caku
03/04/2005 19:46
Yo no puedo acusar a nadie, porque no se si es cierto o no. Pero lo que sí veo, es que este foro hay varios del consejo rector o cercanos, porque que se diga que esa alteración del número de elección piso, es correcto y justo, pues, no creo que nadie que esté esperando un piso hace 12 años o 5 le parezca justo que sea quien sea se le adelante aunque sea un sólo número. Y esos razonamientos dan pie a que sea verdad. Por lo menos si ha sido así que quede claro, porque como la gente se entere de mala manera van crear muchas dudas.
 
T
tak
31/03/2005 23:38
No es justo que se esten alterando el orden de eleccion sin comentarlo al menos con los socios.
De todas maneras Ramoncito si puedes dinos la explicación que te ha dado nuestra fabulosa gestora.

Saludos

 
R
Ramoncito
31/03/2005 19:55
hola a todos yo os invitaria a todos a que llamarais a la gestora y os explicara todo como me lo han explicado a mi, y como a vosotros, no me quedaba nada claro lo de que el consejo rector estuvieran los primeros y con la explicación que me han dado, lo veo todo bastante legal y justo.
 
T
tolo
31/03/2005 10:30
Estoy contigo Antonio correo nos tenemos que basar en la legalidad y dejarnos de trapicheos raros que a la larga perjudicarán a todos hasta los del Consejo Rector.Una votación sobre el tema lo solucionaría.saludos.
 
A
antonio_correo
31/03/2005 08:50
Me parece increible, que haya gente que justifique una conducta incorrecta por parte del consejo rector/gestora, argumentando que en otras asociaciones se han hecho cosas peores.

Solo puedo imaginarme, que la gente que lo dice, es porque tiene algo que ver con el tema ....

Que se haya detectado esta irregularidad, no quita que hayan otras, o que las puedan haber en el futuro. Además, si la gestora ha hecho el ´favor´ de meter en la lista los primeros a los miembros del consejo rector, es posible que luego les pidan algo a cambio .....

Por otro lado, a la gestora, se le paga para que realice un trabajo, vamos que no son monjas de la caridad, y se supone que deben de actuar profesionalmente y en el marco de la legalidad. Y las gestoras de otras promociones que hagan cosas ilegales, pues allá ellas, que si luego les denuncian y les meten un paquete, se lo habrán merecido.

Yo voy a intentar que este hecho lo puedan conocer también los socios que no tienen internet, y luego, que la mayoría decida lo que se hace (como debe de ser).

Un saludo.
 
M
mary25
30/03/2005 22:01
Mira siempre he leido los mensaje y nunca habia escrito pero lo que estoy leyendo me parece increible.
Perdona creo que no se trata, de pataleta de niño pequeño sino de que se hagan las cosas bien. Si realmente el consejo se merece escoger los primeros , que lo hubieran dicho en una reunión y se vota, y de esa forma incluso yo hubiera votado afirmativamente, pero haciendo a escondindas no..................Si tan seguro están de su merecimiento pq no lo han hecho a las claras. Desde luego yo creo que han dejado claro que de transparencia nada, porque igual que hacen esto porque se lo merecen, pues nada si quieren les pagamos el piso entre todos. Y ser del consejo es algo voluntario, no tienen porque ser recompensados o sí pero si hubieran sido legales.
Yo también tengo el número con la carta.


Salu2, y esto no es meter cizaña es hacer las cosas de forma transparente
 
F
falarco
30/03/2005 18:01
Hola a todos,

Vaya con la elección, y nos lo queríamos perder.
Yo tengo un número bastante alto, pues como bien habéis dicho a mi me da lo mismo ser el (por ejemplo el nº 74 que el 75). Espero que, esta gente que tanto se queja ahora, no solo se queje a la hora de elegir sino que se hubiera quejado antes, cuando ni siquiera teníamos parcela. Ahora después que está todo echo venga a quejarse.También cuando se acepto por parte de todo el mundo que siguiera el consejo rector nadie se quejo. Yo he ido a todas las reuniones y en una de ellas todo el mundo se pudo presentar, yo pase porque no dispongo de mucho tiempo libre. Ahora que nos hemos enterado todos queremos no??. A currar nadie quiere pero a a los beneficios todos queremos, como diría Fernando Fernán Gómez < b >!!!! A la mierda !!!!< /b >. Yo creo que cooperativa más cristalina y transparente que esta no la encontraremos en Dehesa Vieja y tampoco respecto a los pisos con los mejores precios y calidades. En definitiva quien no este a gusto y no esté de acuerdo que se pire a una de esas cooperativas que te cobran 5 o 10 kilos en negro o que te meten mejoras excesivas. O otra, haberte apuntado antes a la cooperativa. Por si no lo sabes porque viendo tu fecha de alta o no te has preocupado hasta ahora o te has creado otro login para dar por cul.... Si comparas nuestra cooperativa es de las más normalitas, o porque no decirlo, de las mejores.

No me parece nada injusto que el consejo rector elija antes. Más diría que menos, y mucho menos para beneficiar a una persona que seguramente no se ha preocupado hasta ahora, "la hora de elegir", que pasa que has contado y te has quedado sin vivienda de 3 dormitorios o que, me parece que es una perra de niño pequeño.

Yo la verdad que tengo mucha ilusión, no estoy pensando que voy a elegir el nº 75 o el 76. La verdad que hasta las últimas cartas no se sabía cual es el nº de elección, que es ahí donde te lo pone perfectamente indicado. Eso de un nº en boli me parece conjeturas, y son cosas que no se pueden comprobar.

Salu2 a todos y dejar de meter cizaña, y ayudar que ahora viene lo bueno.
 
T
tak
30/03/2005 11:10
Estoy de acuerdo con JAKO, creo que todo este tema se tendría que aclarar antes de la eleccion del piso.

Propongo que a los del Consejo Rector le descuente tambien unos 12.000 de lo que les va a costar el piso, por todo el trabajo que han realizado, o incluso que no lo pagen, que lo repartan entre los demas cooperativistas.

Vaya chollo lo de ser del consejo rector.
 
J
jako
30/03/2005 09:29
Yo creo que lo justo es que los miembros del consejo rector, elijan piso según el número que tenían en la asociación, y no los primeros.

Otra cosa sería si lo hubiesemos acordado todos por mayoría en una reunión.

Los miembros son voluntarios, y están para representarnos, no para actuar en su propio beneficio.

Igual habría que convocar una reunión para aclarar el tema, antes de la elección de piso.
 
A
antonio_correo
29/03/2005 23:08
Buenas de nuevo

Vamos a ver, que supongo que aquí hay gente afectada y gente beneficiada, por lo que los últimos intentarán confundir a la gente.

Me han dicho claramente y explicitamente en la gestora, que se han puesto a los miembros del consejo rector, LOS PRIMEROS PARA LA ELECCION. Lo pongo en mayúsculas, para que quede bien clarito.

No sé lo que os parecerá a vosotros, pero me parece muy grave, que se produzcan este tipo de hechos, sin que informe al resto de los socios en una reunión, y se apruebe por mayoría.

El número, viene escrito a boli rojo, en una esquina de una carta que nos enviaron el año pasado (XX/116). Y en una reunión se dijo que este era el número de socio.

Pero esto se puede comprobar fácilmente: tenemos los resguardos con el número que teníamos en la asociación de vecinos. Y por otro lado, si en las listas actuales (modificadas), los miembros del consejo están los primeros ........ más claro el agua.

Os animo a que llameis a la gestora, y pregunteis sobre el tema, a ver que os dicen.

Un saludo.
 
T
tak
29/03/2005 21:48
Hola a todos, vaya lio que hay con los numeritos dichosos.

A mi lo que me preocupa es que sea verdad que se haya colado a los del consejo rector. No me parece nada justo. Les tenemos que agradecer todos los socios que hayan estado todo este tiempo y el que falta mirando por la promocion, pero no creo que esto les de derecho a tener que elegir los primeros.

Yo creia que en nuestra cooperativa no iba a haber chanchullos, pero si lo que ha contado "antonio_correo" es cierto, tendremos que andarnos con mucho ojo por todo lo que pueda pasar.

 
L
Loriel777
29/03/2005 21:22
¿Pero quién ha dicho que el nº de elección de piso es uno que viene en una carta de una fecha especial, escrito a boli? Es que no salgo de mi asombro
 
P
Phoskitor
29/03/2005 21:19
¿Quién ha dicho que un número escrito a boli en un sobre es tu número de socio y el que viene en la pegatina "oficial" que hace la gestora no vale? Porque yo ahora mismo tengo un sobre, con el nº 1/116 escrito a boli, eso significa que soy la Presidenta? No me hagais reir, cualquiera puede poner un nº a boli en un sobre, más dificil es modificarlo en una pegatina impresa.

De todas maneras y para zanjar polémicas ¿Viene en algún lado MENCIONADO EXPRESAMENTE que el nº, ya no de socio, sino de elección está escrito a boli en los sobres? Joer macho es que ni en Uganda.

De todas maneras Dios da Caviar a quien no tiene hambre (metafóricamente hablando). Nos quejamos de Consejo Rector pero ya podríais "investigar" en otras Cooperativas. Desde Locales ya vendidos por el Consejo Rector antes incluso de obtener la calificación, Consejos Rectoras manejados por las Constructoras e Inmobiliarias o Gestoras a su antojo (Sin ir más lejos pregunta a los de Osa Mayor, que les cambiaron la forma del Tejado de un día para otro y sin consultar) aparte del "apaño" de las mejoras.
 
C
Churrita
29/03/2005 21:12
Hola he leido todos los correos y como socia me ha picado la curiosidad y yo por norma suelo guardar todas las cartas que he estado recibiendo de la gestora y tras hacer una comprobacion creo que loriel tiene razon, si os dais cuenta en la pegatina donde viene nuestro nombre y direccion siempre es el mismo, el que siempre cambia es el que asignan a correos para su certificación.
 
L
Loriel777
29/03/2005 21:01
Vamos a ver,
Si hemos asistido a TODAS las reuniones de la Cooperativa, en más de una ya nos advirtió la Gestora que los números que venían en los sobres eran de funcionamiento interno de ésta y nunca números de elección ni de promoción ni de nada de eso. Por ejemplo, tengo delante el sobre enviado por la Gestora el 08.03.2005, en concreto dos sobres, y el nº que viene en la pegatina es el 641XXX (no voy a poner mi nº, jeje). Lo que está claro es que mi nº de elección no se parece en nada a éste.
Tú estás seguro que ha sido la gestora? Porque a uno de los sobres a los que te refieres, por ejemplo, los del envío del 24.09.2004 mi nº de la pegatina que pone la
Gestora sigue siendo el mismo de antes (641XXX), arriba viene un nº en boli que me imagino que será cuando entregan las cartas en correos, las dan en un taco para certificarlas y alguien las tendrá que numerar para comprobar que están todas, no? (el nº pone XX/116). Sigo, en el sobre del envío del 19/02/2003 sigue viniendo el mismo nº en la pegatina de la Gestora (641XXX, y siempre el mismo) mientras que arriba en boli me pone XX/110.
Y en sobres que tengo que seguramente ni dispongais (de la anterior Gestora CREIXEDA) me viene en cada carta un nº de socio pero en la pegatina, siempre el mismo mientras que a boli viene un nº cada vez.
 
P
PEPO2
29/03/2005 20:44
Hola antonio estas sacando las cosas un poquito de quicio,si esto fuera cierto yo no lo veo como una irregularidad sino lo justo.Mientras nosotros hemos estado en nuestro tiempo libre haciendo lo que hemos querido ellos le han estado dedicando un monton de horas para que todos tuvieramos una casa y saliera todo esta adelante. yo no se a que numero te refieres ya que como dice rocco sigfredi yo los unicos numeros que tengo en las cartas son la numeración de las cartas enviadas, ya que al mandar cartas certificadas, no se si sabras que hay que numerarlas y relacionarlas con lo cual no creo que le tengas que hacer mucho caso a esa numeración.
 
P
Phoskitor
29/03/2005 19:58
Oye Antonio, ¿Qué persona te ha confirmado que la Asociación envió una lista? Creo que eso es mentira puesto que la Gestora tiene el listado de socios desde el minuto uno. Y voy a serte más franca, ¿No habrá sido esa tia rubia de la Asociación, que no tiene ni idea, a mi hermana le dijo que para la próxima se iba a tener que empadronar en Sanse (yo estoy empadronada en Alcobendas).
 
R
ROCCO SIGFREDI
29/03/2005 19:45
¿Y dónde viene ese supuesto número de elección que comentas? Porque yo no he visto ninguno en las cartas. Viene un número, pero puede ser de envío de cartas, etc.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento