Volver al foro
J
jaimenp
29/03/2009 18:44

LO DE LA SPUERTAS ES UNA JILIPOLLEZ MAS .....

¿Desde cuando las puertas tienen las medidas que le da la gana a uno?

2.221 lecturas | 15 respuestas
Hola

Desde cuando las puertas tienen las medidas que le da la gana a uno?????

Las puertas que pusieron en el Baño son puertas estandar (De las Baratas ) Que se venden en cualquier leroy merlin.

Despues de todo este rollo del iva , transformadores , piscina seguro que nos dicen que la empresa de las puertas a quebardo y tenemos que pagarlas nosotros.

Por cierto las cuentas iguenm sin aparecer.......

Y esto suena a escusa para retrasar todo ...van a a ir a por mas dinerito ricoo.................................

ProXima parada SEPTIEMBRE......Hoy an intervenido Caja Castilla la Mancha , lo siguiente es IBERCAJA ....
 
D
deParla82
02/04/2009 09:04
Increible si se confirma que habrá un retraso en la entrega. Acaba el año y a este paso seguimos sin piso, alucinante. Yo por suerte aún vivo con mis padres, pero la gente que esté viviendo de alquiler le supondrá un nuevo extra porque tendrán que estar pagando más alquiler hasta que de una puta vez nos den los pisos. Inadmisible!!!

Me gustaría conocer al lumbreras que ha tenido este "pequeño" fallo. Ahora que ya habíamos visto los pisos y que estaban terminados tendrán que hacer nuevamente obras y vete tu a saber como lo rematan, lo mismo el color de puertas varía, lo mismo al hacer la obra, te rompen algo ya terminado... en fin...

Espero que alguien de la constructora o Gesim de una explicación rápida y nada, darle las gracias al que no vio este fallom, gracias a él, seguiremos sin disfrutar de nuestros pisos!!!
 
L
lexxa
01/04/2009 16:52
hola vecinos yo me registre hace poco,pero llevo desde el comienzo siguiendo el foro, yo fui de las que pago el dinero cuando lo pidieron y se de buena tinta que lo de las puertas no supondra mas dinero pero si mas tiempo de espera para la entrega ; tambien deciros que a traves de un conocido en ibercaja estoy contenta de que fueran ellos los que financiaran las hipotecas por su solvencia en estos temas,es lo unico bueno que hemos tenido,que concedan o no, es distinto,pero de momento no debemos preocuparnos de que esta caja acabe como cmm ,en fin , solo deciros que poniendonos asi entre nosotros no conseguimos nada,cada uno es libre de actuar dependiendo de sus puntos de vista y situacion personal,espero que esto no nos lleve mucho mas sufrimiento ni tiempo....animo ya queda menos, un saludo.
 
J
jaimenp
31/03/2009 15:25
Hola vecinos

El tema es claro ......RETRASO....

Hay que estar unidos y preparados para lo siguiente , esto es ,lo que nos quieren sacar es mas dinero y lo haran con llamamlo puertas o llamalo inodoros , pintura jardines , lo que sea por tal de sacarnos unos euros de mas.

Esta claro que una constructora que trabaja bajo proyecto no se equivoca en poner las puertas ...Yo no conozco a nadie que le haya ocurrido semejante CHORRADA.....

OTRO PROBLEMA QUE NADIE HA TENIDO EN CUENTA Y QUE NADIE SE FIJO EN SU DIA , ES QUE SALIERON PROBLEMAS EN LA CIMENTACION DE LA PLANTA 8 Y 9 (PRUEBA DE RESISTENCIAS DEL HORMIGON)DE UNA DE LAS TORRES Y NO PASO EL EXAMEN DE LA COMUNIDAD QUE YO RECUERDE PASARON ESE PROBLEMA POR ALTO Y NO LE DIERON MUCHA IMPORTANCIA (ESTUBIMOS DISCUTIENDO SOBRE PISCINA Y NO SE QUE CHORRADA MAS), LA CUESTION ES LA SIGUIENTE , YA HABIAN ENLADRILLADO CASI TODO EL EDIFICIO Y NO SE SABE QUE HICIERON (YA QUE ES UN PROBLEMA IMPORTANTE)NI VOLVIERON A COMENTARLO

HABER SI LO DEJARON ESTAR A VER SI CUELA COMO LO DE LAS PUERTAS Y SI NO CUELA LO PAGAMOS LOS VECINOS (ES UNA PASTA)

AUNQUE ESO NO SON 3 O 4 MESES Y DESDE LUEGO NOS SON 5.000 € MISEROS POR VECINO.

DESDE LUEGO LOS PAPELES PUEDEN ESTAR TRAMITANDOSE PERO LA INSPECCION DE LA COMUNIDAD NO ES MOCO DE PAVO NI TAMPOCO SON BOBOS....

NO SEREMOS NI LOS PRIMEROS NI LOS ULTIMOS A LOS QUE TOMAN EL PELO

PENSEMOS EN UNIRNOS PERO DE VERDAD .....HABRA QUE HACER RUIDO Y NUNCA MEJOR DICHO METER CAÑA AL AYUNTAMIENTO Y AL SEÑOR TOMAS

POR QUE ESTO ES UN PUÑETERA ESTAFA

QUIERO MI PISOOOOO YAAAAAAAA

 
D
deParla82
31/03/2009 12:13
Pues estaría bueno que nos tocara pagar a nosotros otra vez...vamos ni de coña. Que lo pague el gran profesional que ha pasado este pequeño detalle por alto. Porque manda huevos no darse cuenta de esto antes, aunque mucho me temo que ya lo sabían de antes y no lo han dicho hasta ahora, porque esto no tiene ni pies ni cabeza. Lo próximo que será que se les olvidó incluir algún pilar de carga básico y tienen que tirar los torres y volverlas hacer o qué!!
 
M
mandala
31/03/2009 10:55
Lo de las puertas no es ninguna gilipollez, según el código técnico de edificación, las puertas tienen que cumplir una serie de requisitos, altura, anchura, según sean de interior, exterior, zonas comunes, dónde estén situadas, etc...
Si no las han puesto según este código, va a ser imposible que consigan la calificación definitiva, así que tendrán que cambiarlas.
Es muy grave, el error, si es cierto, como el tema de la luz, otra metedura de pata de estos impresentables, que nos llevará directos a otros 3/4 meses de retraso, espero que no pretendan también, que nosotros paguemos el tema puertas, como el transformador.
Porque alguien tendrá que pagarlo, y ellos ya lo han dejado claro, no tienen dinero.




 
A
ali_miguel
30/03/2009 19:21
Hola, vecinos.

Intentemos ser lo más optimistas posible con esto. Efectivamente, al arquitecto y su equipo habría que darles de comer aparte, porque manda huevos que ahora se den cuenta de que las puertas no cumplen con la normativa para pisos de la comunidad... en fin.

Esperemos que nos lo entreguen cuanto antes. Al menos, esa es la intención de Gesim, pero ya veremos.

Por cierto, lo de Caja Castilla la Mancha es cierto, pero de Ibercaja no se sabe nada de que vaya a hacerse lo mismo. De hecho, creo que iban a fusionarse con CCM y al final no lo hicieron.

Bueno, vecinos, ánimo, no discutamos entre nosotros que bastante tenemos con lo que tenemos.

Un saludo!
 
B
BEATRIZ_21
30/03/2009 14:35
vecinos no ace falta ponerse asi entre nosotros,NO TENEMOS LA CULPA LA TIENEN ELLOS!!!si empezamos con royos d estos aki no kiero imaginar las juntas de vecinos en fin yo solo pienso que kda menos y eso es lo que importa que dentro de un mes o dos comomuxo (ojala) tengamos nuestra casita, yo page y no me considero una borrega pero el que algo kiere algo le cuesta un saludo por cierto jaime para que a intervenido caja castilla la mancha?¿?¿
 
D
deParla82
30/03/2009 14:31
Vamos haber jaimenp, creo que por haber pagado no somos borregos, vuelvo a decir, que por lo menos en mi caso, hice lo qeu consideré más oportuno. Únicamente pagué una cantidad que tendré que abonar en unos meses y si eso podía ayudar, pues lo pagué. Eso no quita para que siga pensando que son unos impresentables y demas "piropos" que se les puedan decir, que son muchos. Y tan poco quita para que si mañana vienen pidiendo 6000 euros más les vaya a pagar. En una cosa te doy la razón, yo no estoy entre los que se han movido y han perdido parte de su tiempo en intentar arreglar las cosas, a los cuales siempre les estaré agradecido por el esfuerzo y tiempo dedicados.
 
D
deParla82
30/03/2009 14:22
Pues no majete no me sirven como explicación, veo que tus explicaciones son bastante limitadas y sin bastantes argumentos y que sabes muy bien copiar y pegar. Únicamente te basas, por lo menos en mi caso, de un mensaje en el que queda claro que me di de alta hace poco y que pague el dinero de la entrega de llaves, porque lo consideré lo más oportuno, igual que tú pudiste pensar que lo más oportuno era no pagar. Si lo que estás dejando caer es que yo esty dentro de la constructora o algo similar estas muy equivocado. Antes de hablar y de dejar caer ciertos comentarios que no puedes probar deberías informarte. Creo que hubo más gente que pagó y que yo sepa de ellos no insinuaste nada. Me da exactamente igual lo que pienses o dejes de pensar y te vuelvo a repetir si tienes algo que decir lo dices sin medias tintas.
En fin lo dejo ya, porque creo que discutir entre futuros vecinos no es la mejor opción, pero que sepas que no llevas razón.
 
J
jaimenp
30/03/2009 14:22
Vamos que nadie se ha interesado por nada y os vais a comportar como borregos a pagar y a pagar ..........

No penseis las consecuencias de todo esto .........

Y pensar que cabrones.....impresentables........

pero vais a Pagar como vellacos lo que pida la gestora ...

OLEEEEEEEEEEEEEE OJALA PUDIERA VENDER POR QUE ESTOY HASTA LOS ...... DE TODO PERO....ES QUENO TENGO EL PISO
 
J
jpascual
30/03/2009 13:35
deParla82® Tema: RE: carta Fecha: 24/2/2009 15:08

Circunstancial

Alta: 24/02/2009
Mensajes: 14 Yo he llamado esta mñn también y me han dicho que no nos preocupemos, que especificando el tema de a entrega de llaves no hya problema.

Yo desde luego tampoco quiero más retrasos y si para ello he de pagar ya lo haré. Estoy de acuerdo en que las cosas no se hacen así,tendrían que haber informado en una reunión previa y luego hubiéramos pagado. Pero si pagando ahora un dinero que tendremos que pagar en un par de meses consigo mi casa ya, lo voy hacer. Quiero desvincularme ya de estos tíos!!!
javier36® Tema: RE: carta Fecha: 24/2/2009 17:51

Circunstancial

Alta: 10/02/2009
Mensajes: 8 buenas vecinos esta mañana me pasado por la obra para ver si siguen trabajando,me a dado un subidon estan rematando lo de afuera esta practicamente terminado yo ya e pagado no quiero pecar de optimista pero me veo con mi piso pronto
javier36® Tema: RE: TENGO LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA Fecha: 23/3/2009 00:18


Circunstancial

Alta: 10/02/2009
Mensajes: 8 al paso que vas segun tu nos dan el piso en el 2030, se te olvida que la mayoria de los problemas de retraso vienen por la mierda de terreno que nos cedieron en eso no tiene nada que ver la constructora, mas bien la tiene al ayuntamiento y su antiguo alcarde que si no recuerdo mal se comprometio ayudarnos,de todas formas si tan negro lo ves vende, que como lees hay gente que que esta deseando comprar.Lo siento vecinos no quiero molestar a nadie(pero estoy hasta el gorro de los pajaros de mal aguero)


Te pongo unos ejemplos no son todos pero serviran para explicarme
Bien leyendo los mensajes que publicais en el foro, no insinuo cada uno que piense lo que le de la gana yo lo tengo claro.
 
D
deParla82
30/03/2009 11:46
Y me puedes explicar que coño importa la antiguedad de un usuario? Quizá no se conocía la existencia del foro, quizá no se disponía de internet, creo que por la antiguedad de un usuario de INTERNET no puedes ni debes juzgar a nadie. Aquí lo que cuenta es que tanto tú como yo como el resto somos afectados y cada uno expresa su opinión como le da la gana. ¿Quieres insinuar algo diciendo que casualmente aparecemos tras la famosa cartita del dinero? Porque si es así deja de insuar y habla claro,puesto que aquí la gran ventaja que se tiene es la de que puedes ocultar tu identidad perfectamente.

Yo pienso que dadas las alturas en las que nos encontramos a nadie le interesa retrasar más esto, quizá esté equivocado, pero no deja de ser una opinión personal.
 
J
jpascual
30/03/2009 10:25
Pues mira te voy a decir quien quiere los retrasos, la Gestora que pertenece a Rayet la constructora que esta vendiendo pisos a una media de 16 millones cuando podría venderlos en la calle a una media de 26-30 millones,

Los mismos que hace algo mas de un año intentaron subirnos el precio del piso de manera ilegal y al final no pudieron los mismos que quieren pillar todo lo que puedan antes de que esto termine en fin los de siempre.

El problema probablemente es que se han gastado mas mas mas MAS MAS MAS MAS dinero que el que Ibercaja a financiado y por esta razón nos piden el adelanto de la entrega de llaves.

Que dinero le vas a dar tu a la constructora ????? lo único que tu haces es subrogarte a una hipoteca que lleva concedida/Otorgada cerca de ocho años, este dinero que ya se ha gastado, o que te crees que una constructora levanta cuatro torres con el adelanto del 25% del coste de cada piso que es mas o menos lo que hemos puesto.

De todas maneras lo más divertido de todo esto es la poca antigüedad de vuestros 2 usuarios y que casualmente han aparecido cuando enviaron la cartita del adelanto de la cuota de entrega de llaves.

Pero tengo que daros la razón en algo los pájaros vuelven a revolotear por este foro.
 
D
deParla82
30/03/2009 09:05
Hola,
estoy con javier36, ¿quién puede tener interés en retrasar más la entrega? Los primeros y grandes perjudicados en esto, somos nosotros, no descubro nada nuevo, pero no creo que Rayet y demás tengan interés especial en retrasar más esto,porque cuanto más se demore la entrega, más tardarán en saldar sus cuentas.

Yo estuve ayer por la tarde-noche y la verdad es que te dan unas ganas local de colarte en los pisos. Las zonas comunes están a punto de terminar si no lo están ya, ayer tenían las luces encendidas y la verdad es que el paseo que tenemos detrás queda muy bonito. Esperemos que lo disfrutemos y respetemos todos. El otro día leí un comentario de una vecina que preguntaba porque la valla se metía hacia dentro justo entre las 2 torres del medio, y opr lo que vi ayer, quizá porque sea ahí donde colocarán el centro de transformación.

Saludos a todos y que estemos pronto en nuestras casas!!
 
J
javier36
30/03/2009 00:13
bla bla bla . los pajaros vuelven a rebolotear. Quien tiene interes segun tu en retrasar? la construcctora que sino hipotecamos no cobra? ibercaja,leroy merlin,rayert, la de la puertas bla bla bla, vende
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento