Volver al foro
A
APM
30/06/2004 12:07

Reunion 29/6/2004

¿Qué opinas sobre la famosa piscina y la actitud del presidente al respecto?

700 lecturas | 4 respuestas
Buenos Dias, alguien me puede decir que opina sobre el tema de "la famosa piscina". La sensación que me dio nuestro señor presidente, es que en cada reunion, da largas para dejar pasar el tiempo y que no tenga solucion, la construccion de la piscina. ¿Alguien mas piensa que se rie de nosotros?

Gracias
 
M
merimate
02/07/2004 09:19
Creo que deberíamos organizarlo nosotros, y andar los pasos necesarios, ¿Alguien está dispuesto?
 
A
APM
01/07/2004 10:38
Pues yo creo estimado vecino "5to", que como no lo hagamos antes o a la vez de la construcción, nos quedamos sin piscina, luego con eso de que los garajes estan debajo ya no habra manera, ...,(El aparejador contesto a un vecino que habia sitio para la piscina, después de terminada la construcción de las torres, pero tambien dijo que los garajes ocupaban mas extensión que las torres ¿no es esto una contradicción?) cualquier empresa nos pondrá muchos problemas para la construcción, sin contar los que pondrán los vecinos que no quieren esa piscina. Supongo que como yo, conoceras a mucha gente de otras cooperativas de Parla-Este, y muchos de ellos (por lo menos de los que yo conozco) van a tener piscina. ¿Porque se supone que se iba a retrasar lo nuestro? ¿Porque vamos a tener problemas para la licencia, precisamente nosotros? Lo de el retraso y el elevado coste, (entre tantos vecinos, te puedo asegurar que no es tan elevado) son las cartas con las que esta jugando nuestro presidente, para que la gente no quiera piscina. Y lo que dijo el aparejador de que para hacer piscina tenia que ser una decision unanime, que todos quisieramos piscina, es absolutamente falso con una mayoria seria suficiente, como en todas las decisiones que se toman en una comunidad.(Vaya por delante, como dijo, que no era abogado y que se podia estar equivocando, de sobra sabia que se estaba equivocando y eso no era verdad, pero aporto su granito de arena contra la piscina)
Y a ti querida vecina "nena" comentarte que opino igual, el presidente no quiere bajo ningun concepto hacer esa piscina, cosa que no puedo entender. En la reunion cuando pregunto, quien "NO QUERIA PISCINA", fue muy poca gente la que levanto la mano, y de esa gente, me consta (porque les conozco) que había por lo menos 2 parejas que eran de una misma vivienda y ambos levantaron la mano, que seria solo un voto, por supuesto. Es nuestro piso, nuestro sueño, el cual muchos de nosotros consideramos para muchos años o para toda la vida, una mayoria totalmente absoluta quiere piscina y el presidente se lo esta pasando por donde quiere, ¿Por qué?
Es una pena que seamos tan pocos vecinos de vecope dados de alta en este foro, desde aqui podriamos intercambiar muchas ideas y ponernos de acuerdo para acudir a reclamar lo que queremos.
Por cierto, muchisimas gracias a todos los foreros por poner cuando son las reuniones, de esta última, yo no he recibido carta, gracias a que tengo una amiga que también esta en la cooperativa y ella si que la recibio, sino esta reunión me la pierdo.
Gracias por vuestras respuestas y un Saludo, futuros vecinos

 
5
5to
30/06/2004 20:51
yo tmbien quiero piscina pero si esto supone mas retraso
prefiero esperar a decidirlo cuando nos den la vivienda
 
N
Nena
30/06/2004 15:32
Sí, es la misma sensación que tengo yo. Por algún motivo, no les interesa en absoluto la construcción de la piscina, y evitan a toda costa promover la idea. Lo primero que pregunté cuando decidí incorporarme a ésta cooperativa era el destino de la zona común, y me dijeron que se construía piscina era porque lo decidieran así los cooperativistas, que nosotros teníamos la última palabra. Se contradice bastante con la impresión que dió ayer el presidente.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2011)
  • 6 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento