Volver al foro
5
5to
22/07/2004 19:49

proyecto

¿Qué está pasando con la cooperativa vecope y el ayuntamiento?

808 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos no se si habeis leido en el foro general que ayer llame al ayuntamiento y pregunte como iba el asunto de la cooperativa vecope. Me comentaron como ya sabía que habian presentado el proyecto y todos los demas papeles como dijeron en la ultima reunión.Pero cual fue mi sorpresa, cuando me dijo la chica que les iban a llamar porque faltaba documentación e información del arquitecto.Que os parece yo me quede de piedra, pq esto ya se les aviso en un momento el pq no presentaban la documentacion antes, por si había que modificar algo para que se pudiera hacer con tiempo y sabeis cual fue su respuesta ; Ya esta todo modificado y corregido.
Esto me mosquea no se a vosotros pq esta situación va a dar lugar a más retraso y de verdad que se veía venir. Un saludo futuros vecinos (Si alguien llama al ayuntamiento a confirmar esta información porfavor no dudeis en darnos otra información en el caso de que haya cambiado la situación ) esperemos que a mejor.
 
Z
zas
25/07/2004 02:26
sisolo es tiempo no creo que sea muy importante ya que la diferencia en principio puede ir de ahora a Diciembre. Lo malo sería que fuese después de Diciembre, esto implicaría dos problemas uno el factor tiempo y otro que la constructura entraría a construir en el año 2.005. Esto en otras palabras quiere decir que el precio de la vivienda se cierra cuando la constructura empieza a construir y si empezase el año que viene nos aplicarian la subida del modulo del año que viene. Esto que suena muy suave significa un porcentaje bajo del precio de la vivienda, pero si lo pensamos con mas tranquilidad una neligencia de la cooperativa nos puede costar muchas nominas paraa nosotros y mas dinero para la constructura, ("esa que hemos elegido los socios, y que paga el presidente y sus ecuaces"). Yo pensaba que VECOPE no es que fuera buenos, pero si que eran serios, visto los visto que cada juzge, y aun no hemos empezado con las tonterias de pedir mas por pedir y al que no le guste que se de baja. Un saludo a todos, y animo a la gente a que se apunte es la única manera de estar comunicados entre nosotros y el único sitio donde podemos expresar nuestras ideas sin censuras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento