Volver al foro
L
lauraymiguel
25/10/2004 13:53

YA COMIENZAN A COSTRUIR

702 lecturas | 3 respuestas
BUENOS DIAS VECINOS YA EMPIEZAN A CONSTRUIR NUESTROS PISOS EN DOS SEMANAS, PERO ME HA COMENTADO RAYET QUE NO AVISAN ASI QUE TENDREMOS QUE ESTAR PENDIENTES YO PIENSO IR TODOS LOS FINDES, PARECE QUE ESTO VA YA ENSERIO
SALUDOS,LAURA
 
C
Cansino
07/11/2004 12:02
Hola, yo soy Miguel Angel y me acabo de inscribir en el foro, acabo de leer este mensaje y me alegra mucho la noticia y que al fin comiencen a construir. Lo unico que quiero decir, es que el lunes 2 de noviembre estuve en la cooperativa y me dijeron que todavia no les habian dado la parcela, que estaban en espera de eso. No se mas..
 
L
lauraymiguel
27/10/2004 13:52
Buenas tardes vecina, la verdad es que no tienes que llegar hasta el cementerio, no se como indicarte la verdad, si quieres un dia quedamos y te digo donde es,yo voy por alli todos los domingos y tienes que verlo, esta muy bien las rotondas,las farolas, asi que si quieres que quedemos un domingo no hay problema.
saludos,laura
 
E
eva_benito
27/10/2004 12:56
Hola Laura,

Me alegra mucho q siempre nos puedas dar este tipo de informacion, yo tambien soy vecina de Vecope, pero me encuentro con un porblema a ver si me puedes ayudar, resulta que yo vivo en getafe, y cuando voy a la zona de las obras de Parla este, llego hasta el cementerio, es decir hasta donde estan los chalets. de ahi no puedo pasar a ningun otro sitio. MI problema es que desde ahí no me se hubicar en donde esta nuestra parcela. Me orientaria mejor si llegara hasta el lago, entonces eh! ahi mi gran pregunta!!! como puedo llegar hasta el lago desde el cementerio?

Gracias de antemano y un saludo a mis proximos vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento