Volver al foro
L
lauraymiguel
19/11/2004 21:51

ESTO ES UNA VERGUENZA

¿Cómo afectará la subida del módulo de vivienda a los compradores?

602 lecturas | 1 respuestas
Buenas noches vecinos, esto es alucinante, hoy me he enterado de la subida del modulo que ni mas ni menos para los de 3 dormitorios es de 5 MILLONES y los de 4 dormitorios 6 MILLONES, esto es una pasada nos toman el pelo, menos mal que dicen que el 80% va en hipoteca y el 20% en letras mensuales, con lo cual esto significa que 4 millones nos los hipotecan y el millon restante tenemos que pagarlo en letras cuando acabemos de pagar las pocas que nos quedan, menos mal que nuestra cooperativa y constructora son un poco decentes y nos dan facilidades de pago, la mayoria de las cooperativas hacen que lo pagen de golpe con lo cual seria dinero negro, dicen que empiezan a mediados de diciembre pero es mentira porque llega navidad y no van a trabajar contad que a mediados de enero.
TENEMOS QUE IR AL AYUNTAMIENTO A PROTESTAR.
gracias,laura
 
Z
zas
20/11/2004 08:21
calcular entre 5 y 6 mil pesetas por millon de hipoteca por 20 años, (gracias por dejar que lo metan en la hipoteca que eso es gratis).
Tras hablas con Vecope me comenta que la subida que calculan en nuestro caso es de un 24%.
Aqui hay una cosa que yo no entiendo, haber si alguien me la puede explicar. la constructora nuestra es la misma que la de Bigeco (entorno a 16 millones por piso)como puede ser que exista tanta diferencia.
Si la Gestora a elegido constructora "gestora y no los socios" quiero pensar que habrian hablado de precios cosa que vecope niega (tiraron un dado y salio esa, como ellos no pagan) ahora dicen que subira el precio tanto como quiera la constructora que no hay nada firmado respecto el precio. pues sino hay nada firmado buscar otra constructora y que nos den otros precios y a elegir en una asamblea. Hay una cosa que no me entra en la cabeza
El precio del modulo son precios maximos, si a nosotros no nos aplicasen subida ninguna no habria problemas por ninguna parte, repito son precios maximos. Y otra cosa que tompoco veo lógica ninguna es el precio del modulo es para todo el año, no me parece logico que afecte la subida igual para el que firme este año , que el que firme dentro de 12 meses, debería de ser una cosa progresiva, repito son precios maximos, no minimos.
Vuelvo a repetir una pregunta porque no estaban los papeles preparados si estamos pagando a una gestora para eso, no para elegir constructora, esos es de los socios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento