Volver al foro
J
jpascual
10/12/2004 14:56

Que paso aquella Tarde ????

767 lecturas | 4 respuestas
Alguien puede contar que paso en la reunion del Jueves no pude acudir por el curro.
 
A
alania
13/12/2004 14:44
Por lo que yo entendí en la reunión comentaron que no pensaban aplicar la subida del módulo sino "solamente" lo necesario por el encarecimiento de costes que se ha producido por estos años de retraso, o sea, que aunque ahora no nos afecte la subida del módulo nos da lo mismo porque se nos va a cobrar de todas formas lo que nos dijeron: lo que consideren necesario después de revisar el proyecto de obra definitivo y ver lo que se ha encarecido.
¿Entendísteis lo mismo?
 
N
Nachocito
12/12/2004 14:59
La Fecha todavia no se sabe, dijeron que haran una asamblea el 26-27 de enero y que alli esperaban decirnos ya la fecha, el precio y todo lo que falta.Decian que en esa asamblea esperan decirnos "ya estamos construyendo" pero cualquiera se fia.
Un saludo
 
J
jpascual
10/12/2004 16:42
Lo primero gracias por la informacion.

Por lo que dices la fecha de comienzo de obra para cuando es mas o menos ????

 
A
APM
10/12/2004 15:43
Pues en concreto nada, nos explicaron los tramites del papeleo, fechas en las que se habia presentado la solicitud de calificación, etc.. cosas que ya sabiamos. Dijeron que por supuesto no se iba a subir el 100%, que eso era un error y pidieron disculpas en nombre de la gente que nos habia informado erroneamente y con mala educacion por telefono, nos habian dado la subida maxima de marca la ley.
Que se aplicaria el porcentaje que nosotros quisieramos, o dedidieramos, pero que era en función de las mejoras que le hicieramos a la vivienda y que luego se pagaria en la hipoteca, (vamos que nos hacen un favor encima).
Pero si que habria una subida porque ahora se han dado cuenta que las condiciones del suelo no son las que pensaban, es arenoso o no se que royo, lo saben despues del estudio geotecnico que se hizo hace un año o algo así y entonces ahora hay que pilotar y eso no dijeron cuanto va subir. También culparon al Ayto. de no darles la parcela como esperaban, hay que sacar miles de metros de tierra. Y por último, al ver el terreno se encuentran con que no hay ni luz ni agua (que sorpresa) y entonces eso tambien vale dinero claro, antes no estaba contemplado, no entendemos porque. En fin que aqui ya nos quieren soplar no se cuanto mas, puesto que no se dijo, y luego lo que nosotros decidieramos de mejoras. Todo quedo en el aire, porque la reunión era extraordinaria, para calmar las inquietudes de los socios ante los rumores de la subida, se quedo en hacer otra alrededor del 26 de Enero, en la que ya nos darian fechas de comienzo de obras, subidas, etc..
Ahora supongo que como no nos afecta la subida, puesto que la calificacion esta solicitada desde el 20 de Julio, pues no se como quedara el tema. El presidente insto a algunos vecinos a formar una pequeña junta para informarnos cada cierto tiempo de lo que se va haciendo. Supongo que algo se me escapa, que alguien comente algo mas que yo no haya podido decir o rectifique si me he equivocado en algo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento