ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vecope Vecope

Vecope

Viviendas en Parla

NOTICIAS DE LA COMISION

Actualizado 10/03/2005
367 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
337 mens.
Usuario Frecuente
10/03/2005 11:08
Hola vecinos.
He hablado con vecope, me han comentado que ayer en la reunion con la comision y me han dicho que todos estan deacuerdo con la subida y que nos llamarán uno a uno para que mañana vayamos a recoger los papeles donde dicen la subida y toda la informacion, todos estan deacuerdo por lo menos la comision, nos van a dar esos papeles para tenernos informados antes de la reunion.
BUENAS NOTICIAS VECINOS.SALUDOS,LAURA
Avatar APM
jul.-2003
182 mens.
Usuario Habitual
  APM
10/03/2005 12:42
Buenos dias, soy de la comisión, ahora mismo no puedo estenderme en el tema por falta de tiempo, intentare explicar todo lo que se hablo mas adelante. Solo comentar que la subida es de 2 kilos, 3 si contamos desde el precio inicial que nos dieron (en total aprox un 19%). Todo esto es mucho mas complejo, depende del piso etc. Referente a lo que comentas de que la comision estaba conforme, solo decir, que la comision no decidio nada, no es que estuvieramos o no de acuerdo, es que esto es lo que hay, o no se construye. Solicitamos como bien dices, que se llamara uno por uno a todos los cooperativistas y se les explicara mediante un dossier bien clarito todo lo que nos contaron ayer, especificando en detalle y de manera personal cada caso.
Supongo que entre todos los de la comision os podemos informar de todo sin que olvidemos nada esta tarde.
Repito esto es solo para que no os impacienteis, pero hay muchas cosas que os contaremos.
dic.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
10/03/2005 13:55
Hola buenos dias a todos, tan solo verificar lo que acaba de comentar la compañera sobre la comisión, efectivamente se nos informó sobre el desfase que hay en el precio desde su comienzo hasta día de hoy, según el presidente de la cooperativa y el constructor de Rayet esto se debe a la subida de la vivienda, el coste de los materiales, el pilotaje, etc.... Ahora de lo que se trata es de ponernos todos de acuerdo en cual es la forma más efectiva de aplicar dicha subida. Por ello lo que ayer se acordó que para todos y cada uno de nosotros estemos informados se nos llamará de forma individualizada y se nos comentarán temas con respecto a subida, forma de aplicarla y todo lo que querais preguntar, para que cuando llegue el día de la asamblea todos estemos debidamente informados y podamos saber de que sé está hablando. En caso de que no os llamasen de la Cooperativa ser vosotros mismos los que pidais cita, sin más me despido con un saludo.Mónica.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+