Volver al foro
N
Nachocito
31/03/2005 10:16

Se supone que son pisos de VPP

¿Es mejor pagar 125.000 pts al mes durante 2 años para obtener una vivienda de VPP?

634 lecturas | 2 respuestas
Queridos futuros vecinos:

Se supone que estos pisos son de VPP, es decir que los solicita gente que no tiene muchos recursos económicos y que se los dan por eso, entonces... ¿Quien cree que es mejor pagar 125.000 pts al mes durante 2 años? Es mucho mejor que metan el 80% de la subida en el credito hipotecario, esto nos permite poder ahorrar durante 2 años y luego poder pagar con más tiempo y más tranquilamente.
Señores, yo personalmente no puedo pagar esas 125.000 pts mensuales, sencillamente porque gano bastante menos, de ahi que solicitara este tipo de viviendas, imagino que como yo habra otros muchos y desde aqui pido, no se si solidaridad, favor o que, pero creo que es mejor que lo metan en la hipoteca.Llevo mucho en esperando que hagan mi casa y no quiero ni pensar que porque alguien vota el pagar en mensualidades deba renunciar a un piso que me ha costado tanto tiempo y esfuerzo por no tener facilidades de pago.
En fin, ahi queda eso.
Un Saludo
 
I
ivanmon
31/03/2005 16:34
nachocito, confio y espero que nadie se oponga, pero no me fio... a lo mejor sale algún "descarriado".
Como bien dices este tipo de viviendas se supone que es para gente que no tiene dinero para conprarse una vivienda a precio libre, pero hecha la ley hecha la trampa. Una persona que gane 5 mill al año (creo que es un pelin mas) tb puede optar a esta vivienda, es decir, un tipo que gane mas de 400 billetes al mes tiene los mismos derechos que tu.
Te parece justo?
 
A
APM
31/03/2005 11:47
Buenos dias

No creo que nadie haga esto por fastidiar, porque de cualquier forma si se quiere tener menos hipoteca, se puede pagar todo el dinero que se quiera a la entrega de llaves,independientemente de la subida o no del modulo, lo que si creo es que hay que explicarlo bien para que la gente lo entienda, porque como se vio en la reunión tenemos muchas dudas y si no se explica bien da lugar a error. Debemos de saber que si alguien tiene todo el dinero y quiere pagar el piso entero a la entrega de llaves (que suerte) lo puede hacer. Las personas que no lo vean claro que lo pregunten las veces que haga falta.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento