Volver al foro
L
lauraymiguel
24/11/2005 19:57

GITANOS REALOJADOS CERCA DE NUESTRA PARCELA

742 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes vecinos,no se si sabeis vosotros que el IVIMA tiene varias parcelas en parla este donde van realojados gitanos de otros pueblos y que la parcela donde van realojados estan pegaditas a la nuestra, y encima tenemos parada la obra por los problemas con los gases tóxicos del antiguo vertedero "SEGUN ELLOS CLARO", no creeis que esto pasa de castaño oscuro y que algo debemos hacer.
Saludos,Laura
 
D
DHLM
25/11/2005 10:51
Seria bueno que los que estais preocupados por el tema de los realojos, miraseis el mismo tema pero en el foro general, hay enlaces a documentos que indican que las viviendas del ivima son para personas con pocos recursos pero no tienen porque ser gitanos.
A mi me estraña mucho que todo un edificio del ivima fuese para ellos, creo que estan construyendo 500 viviendas y no creo que sean los unicos con pocos recursos.
Encuanto a lo de los gases toxicos, lo que me estraña es que por lo que he visto en el foro, ya estaban construyendo los garajes y no entiendo como este problema ha salido tan tarde, supongo que lo del vertedero tendrian que haberlo visto con mover las tierras y no cuando ya estan edificando ¿no?.
Bueno que estamos como siempre con muchos problemas y poca informacion de la cooperativa.
No se como vamos a acabar
 
M
maripazypepe
24/11/2005 22:16
Y qué pasa, que los gases tóxicos solo afectan a nuestra parcela y no a las de al lado? Que casualidad no? Lo que había ahí que era, un minivertedero? porque si hay gases tóxicos afectarán a las parcelas de al lado digo yo. Y tampoco les ha contestado Hacienda a lo del pago que tenemos que hacer, que mala suerte tenemos.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento