Volver al foro
M
mimis6
18/01/2010 17:32

medidas trasteros y garajes

¿Por qué los trasteros miden hasta 3 metros menos de lo que se indica en el contrato?

2.660 lecturas | 36 respuestas
hola escribo x primera vez para contaros que en la visita a las viv iendas hoy e comprobado q los trasteros miden hasta 3metros menos que ponen en contrato se lo e comentado a mercedes y me a dicho que habia llamado a madrid y estaba esperando respuesta.x lo general las casas muy sucias los puntos de luz ninguno esta en su sitio y muchas humedades en las casas y en el portal.voy a colgar unas fotos de los garajes que e consegido pasar tambien son mas pequeños que en el contrato .
 
FANDU
FANDU
17/02/2010 14:19
Lo de la caldera a mi también me pasaba, el día de la visita estaban todos los tubos sueltos, se lo pregunté a Mercedes y me dijo que no me preocupara, que todavía no estaba terminado, que tenían que soldarlos y ajustarlos a la pared.
Eso si, los del bloque 5 seguimos sin el tubo a la calle.
Asi que yo creo que no debemos preocuparnos, poco a poco lo harán.
 
C
carlosfoge
17/02/2010 13:28
hola a todos, segun tengo entendido lo de las zonas comunes solo deberia aplicarse a los garajes,que es donde se incluye la zona comun no teniendo que afectar a los trasteros para nada.
si se aplica lo de las zonas comunes a los trasteros no entiendo porque algunos vecinos aportamos a estas los metros que nos faltan de trastero y otros vecinos si cuentan con sus 8 m2 y no aportarian nada.
En cuanto a lo de que la junta haya dado el visto bueno siempre se puede reclamar para conseguir lo mas justo para todos.
Yo por mi parte seguire informandome para ver que se puede hacer al respecto.
En cuanto a las humedades,si son las del suelo,son provocadas porque al poner el suelo la humedad sube por las paredes y pintandolo deberia quedar bien, si son en el techo deberiais reclemar pq ya es mas chungo.
OJO a las calderas que son un poco chapuzas,todos los tubos de la mia estaban sueltos,haber como queda...........
Un saludo
 
Maiky1
Maiky1
11/02/2010 16:36
Buenas tardes a todos:

Hoy he hablado con Mercedes y me ha dicho que hoy mismo ya tiene la resolución de la Junta, la cual temían que se demorara y al final no se ha demorado. Que sólo les falta la licencia del ayuntamiento que se lo dará la semana que viene y que a los albañiles les queda poco y entrarían ya a trabajar los pintores de nuevo y los de las calderas.

Por lo tanto me dice que la primera o segunda semana de marzo deberíamos tener nuestros pisos.

La verdad es que me he puesto bastante contenta, pero no quiero cantar victoria, por si las moscas.... Pero si esto es así en un mes estamos haciendo arreglillos en nuestros pisitos!!!

Madre mía qué ganitas tenemos ya!!

Saludos!
 
VR46
VR46
11/02/2010 16:00
No, no, a mi lo que me han comunicado, es que las humedades de los portales ya están arregladas.
Y hoy iba el pintor, por los pisos donde están todos los remates...
Supongo que seguirán rematando y el pintor por detrás de ellos (si no, no me lo explico xDD)
De todas formas, ayer estuvo Mercedes con el de la Junta viendo los pisos que éste último pedía (al azar) y según Mercedes, habían adelantado mucho trabajo en cuanto a remates.
Las calderas lo iban a hacer la semana que viene.
Y no sé si me dejo algo más.
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
11/02/2010 15:30

Joder que rapido han areglado todo, son unos maquinas estos tios, habra que comprobarlo si es verdad que esta todo terminado.
XQ yo personalmente no estoy muy combencido y las humedades no se solucionan pintando encima.

 
VR46
VR46
11/02/2010 12:48
Si, el techo de la cocina, el del pasillo, y el de los 2 cuartos de baño, son más bajos porque hay FALSO TECHO.

Sobre la entrega: Con el visto bueno de la Junta, hay que llevar la documentación al Ayuntamiento, sólo para adjuntarlo, ya que el expediente lleva meses abierto, por lo tanto, no sé sabe cuanto van a tardar en dar la licencia de habitabilidad, (supuestamente al estar ya todo correcto salvo este trámite que se hizo ayer, tardarán poco)
Supuestamente empezaremos a escriturar a principios-mediados de marzo.
En cuanto a los remates, hoy ya entraban los pintores, por lo que entiendo que la mayoria de los pisos ya están practicamente rematados.
Las goteras del garaje están arregladas, y las humedades según el jefe de obra también.

Un saludo,
 
Noache
Noache
11/02/2010 10:48
Los d la cocina y hall son mas bajos pq por ellos pasan las tuberias d agua fria y caliente,por eso la diferencia d altura
 
vpovecope
vpovecope
11/02/2010 10:30
Buenos días,
yo he visto que en otras promociones de protección oficial ha ocurrido lo mismo pero en ese caso con los patios...todo el mundo escritura los mismo metros, pero unos tienen el doble de patio que otros. Lo que les sobra a los de los patios grandes no se escritura...como dice VR46, es terreno que sobra, y eso que ganan.
Bueno, lo único es que al elegir la vivienda quizas nos lo podían haber avisado, por si alguien prefería tener un  trastero más grande.
Yo estoy en el bloque de los trasteros pequeños, aún no lo he visto..pero con el piso estoy muy contenta.

Por cierto, también he oído que los techos de la cocina son algo más bajos...alguien más se ha dado cuenta de eso?? yo no puede ir el día de la visita.
Un saludo, y ánimo, que si la Junta ya ha dado en visto bueno, significa que ya queda menos para la entrega...
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
10/02/2010 23:03
En resumen que nos los comemos con patas, pero sigo pensando que es injusto, pero si ya esta revisado por la junta, y esta ha decidido que esta bien, pues tendremos que j..... y aguantarnos.
 
VR46
VR46
10/02/2010 19:08
Según me ha comentado Mercedes, tenéis poco que hacer.
Los metros están bien en el bloque pequeño (me lio con las letras xDD), la diferencia a los 8m2 es la misma que en los garajes con los 25m2. Tanto en garajes como en trasteros, se añade la zona comun a cada uno la suya, y NO son los patios, la zona común de los trasteros es el pasillo y la común del garaje son los carriles.
"El problema" es que los del bloque grande (los que hacen L), tienen MAS metros de lo que se escritura (sobraría terreno....), y como la Junta no les deja cobrar más de 8m por un trastero, pues... eso que nos llevamos xDD
Y si el de la Junta ha dado el visto bueno, después de haber estado midiendo, lo siento por los implicados, pero... el asunto parece bastante claro.
Espero haberme explicado bien

Un Saludo,
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
10/02/2010 17:21
Buenas Tardes:
Haber si se aclara de una vez lo del tema de los trasteros, creo que al final se va ha quedar la cosa como esta, en otras promociones ningun trastero va arriba, y creo que nos cuentan tambien los metros de la azotea.
Si la junta ha dado el visto bueno, no tenemos nada que hacer.
Un saludo a todos.
 
M
mimis6
10/02/2010 16:30
segun mercedes la junta a dado el visto bueno ya entonces segun me dijo se quedarian asi.yo e hablado con otras personas q tienen pisos de proteccion y lo del garaje si es menos pero los trasteros no
 
VR46
VR46
10/02/2010 13:28

No os olvidéis que aparte de que os devuelvan el dinero por los metros que no tenéis, tendréis que hacer un anexo al contrato en el que se detallen los metros reales, y por lo tanto, volver a hacer unas nuevas resoluciones de subvención.

Un saludo,

 
fernangalan
fernangalan
10/02/2010 02:21
yo estoy tambien con vosotros,puesto que a mi tambien me afecta,soi de los trasteros chiquititos y bajitos,ademas irregular,bueno pues tendremos que dejar constancia de alguna manera
 
Noache
Noache
10/02/2010 00:46
Estoy contigo Charoc en lo del retraso en la entrega,pero creo que deberiamos comunicarselo a la junta (nuestra)para q llame a vivienda y nos digan si eso se puede hacer o no,ya que,como dije en otro post,nosotros pagamos los mismos metros y zonas comunes q l bloque L,pero a ellos les sobran metros o los tienen bien,pero a nosotros nos faltan 3,y traducidos en euros son casi 1500...y no es moco d pavo...
 
charoc
charoc
09/02/2010 20:55
albertchispa dijo:

Buenas Tardes:
En resumen lo del tema del garaje personalmente no me preocupa y de hecho no le doy importancia, pero al tema del trastero si, y es mas como dice mimis6 son metros utiles no contruidos.
Se admiten sugerencias para solucionar este problema.
Un saludo a todos.


Albertchispa, estoy contigo, no es justo que los de un bloque si que tengan los metros que les corresponden en los trasteror y los del bloque B, como es mi caso, no. Puedo entender que en el garaje nos incluyan a todos las zonas comunes, pero en el trastero no.
Por un lado pienso que como nos pongamos a denunciar la entrega de pisos se nos puede demorar mucho, y creo que tampoco es justo, pero me queda la duda si una vez entregado el piso se van a hacer responsables, pero la JCCM tiene que asumir su error ya que es quien da el VBº si ha firmado un contrato que pone 8m2 y tenemos 5m2 no cuadra, por lo que nos tienen que modificar el contrato y abonar la parte proporcional a los metros que tenemos
 
VR46
VR46
09/02/2010 19:10
No quería decir que necesariamente fuese así, sólo puse una "posibilidad" a lo que Mercedes dice que en el trastero también van incluidas las zonas comunes...
Deberías hablar con Vivienda en primer lugar, para ver si esto puede o no ser cierto, y de ahí... tendríais que hacer que Vecope os devuelva el dinero de los metros que os faltan....
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
09/02/2010 18:09
Buenas Tardes:
Yo tengo el piso en el bloque A y en la visita subi a ver los trasteros y me parecieron excesivamente pequeños y no tenian altura, estuve en la visita de un piso del bloque B y tambien vi los trastero eran enormes y con mucha altura, lo que no me parece justo es que unos tengan el trastero muchismo mas grandes que los otros y al final todos pagemos lo mismo por el, deberiamos comunicarselo a la junta y el dia que ellos realizen la visita que lo comprueben y tomen una decision.
Sobre el tema de la plaza de garaje todas son mas o menos iguales pero ni muchisimo menos llegan ha 25m2, esto es por que aparte de pagar nuestra plaza de garaje pagamos nuestra parte proporcional de pasillos y ascesos al garaje.
En resumen lo del tema del garaje personalmente no me preocupa y de hecho no le doy importancia, pero al tema del trastero si, y es mas como dice mimis6 son metros utiles no contruidos.
Se admiten sugerencias para solucionar este problema.
Un saludo a todos.
 
VR46
VR46
09/02/2010 15:12
En todas las promociones (no solo Vecope) ponen en el trastero o garaje (yo tenía entendido sólo en el garaje) la parte correspondiente a las zonas comunes.

Todos los pisos de protección oficial, tienen un garaje de unos... 25m2, y NADIE le tiene tan grande en la realidad....
Ahora, si que os digo, que investiguéis si se hace en los trasteros también, porque esto lo desconozco.
Quien sabe, lo mismo vuestro garaje es más grande que los que tenemos un trastero "normal"
 
M
mimis6
09/02/2010 14:52
hola queria deciros q estado hablando con mercedes y los trasteros no van hacer nada xq dice q  las medidas son con la parte de zonas comunes no se vuestros contratos pero en el mio pone superficie util no construida y una superficie util es lo q podemos usar no. creo q deveriamos protestar todos porque despues de q los trasteros valen casi cuatromil euros ahora faltan vastantes metros bueno un saludo
 
M
mimis6
19/01/2010 14:19
no entiendo xq no me deja subir las fotos de los trasteros
 
M
mimis6
19/01/2010 14:06
hola las manillas son muy bonitas hacen forma ondulada con relieve valen mas q las puertas claro
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
19/01/2010 12:35
Buenos Dias:
A mi las manetas me encantaron, creo que valen mas las manetas que las puertas xDD, yo tenia una puerta que rozaba en el suelo.
El trastero muy pequeñito no tiene nada que ver con el del bloque B, le tenia que haber medido, para compararlo con las medidas del contrato, la terraza de arriba estaba muy bien espero que cuando vivamos ayi no la cierren,en verano tendremos que organizar fiestas ayi.
Un saludo a todos en especial ha propietaria 66.
 
VR46
VR46
19/01/2010 08:41
Ah, pues sí, muuuy monas las manetas!!

Gracias Noache y... Belkyss!!
 
fernangalan
fernangalan
19/01/2010 00:40
a mi personalmente las manetas de las puertas me han gustado bastante,
 
Noache
Noache
18/01/2010 23:52
VR46 dijo:

Noache dijo:


Estoy intentando subir unas fotos que me ha pasado Belkyss de las manetas de las puertas tanto internas como la exterior, pero parece que no rula esto muy bien



Ya han subido 2 pero son de grifería. Si puedes sube las manetas de las puertas, que estoy ansiosa por saber como son!!!
GRACIAS.

Estoy en ello... pero se resiste! jajja estan subidas tambieén, ya lo que tarde el administrador de este nuestro foro jajajaja
 
VR46
VR46
18/01/2010 23:34
Noache dijo:


Estoy intentando subir unas fotos que me ha pasado Belkyss de las manetas de las puertas tanto internas como la exterior, pero parece que no rula esto muy bien



Ya han subido 2 pero son de grifería. Si puedes sube las manetas de las puertas, que estoy ansiosa por saber como son!!!
GRACIAS.
 
Noache
Noache
18/01/2010 22:59
Buenas! pues ahora que lo decis, es cierto, mi trastero no pasa de lo 6 m2 .

Lo del tema del garaje pone los 25.0m2 esta metido la parte de zona común y jardines.

Estoy intentando subir unas fotos que me ha pasado Belkyss de las manetas de las puertas tanto internas como la exterior, pero parece que no rula esto muy bien

Saludos


 
M
mimis6
18/01/2010 22:27
son enanas espero que lo solucionen o vamos a tener problemas a mercedes me a dicho que la entrega para mediados de febrero y el banco que estado esta mañana me a dicho q para marzo
 
M
mimis6
18/01/2010 22:25

yo intento subir las fotos de los trasteros y no me deja

 
VR46
VR46
18/01/2010 22:03
mimis6 dijo:

mide 2.15 x 5.10 mi plaza


Joder, que estrecha
Pues sí que faltan metros si ....
 
M
mimis6
18/01/2010 21:54
mi trastero q es del portal 4 y el de una amiga q es del portal 2 tienen de diferencia respecto al contrato 2.5 de menos
 
M
mimis6
18/01/2010 21:39
mide 2.15 x 5.10 mi plaza
 
propietaria66
propietaria66
18/01/2010 19:41
¿cuanto tardan en subir las fotos?os estoy subiendo fotos del portal 3
 
propietaria66
propietaria66
18/01/2010 19:40
jo que envidia yo no me pude colar a ver los garages ,peroa la entrada de los trasteros habia un monton de humedades tuvo que haber llovido mucho para chuparlas la pared tanto en el portal uno que es el de mi hermana y el tres que es el mio las zonas comunes estabn con muchas humedades ,tambien habia mas de un escalon roto.
 
VR46
VR46
18/01/2010 19:36
En cuanto a mi trastero, no le medí porque estaba a oscuras y mi linterna no daba para mucho, pero no me pareció nada pequeño.
Las plazas de garaje, he visto las fotos, ¿cuanto miden de ancho y largo??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento