Volver al foro
D
doleto
18/02/2010 16:06

no hay telefonillos en la entrada a la urbanizacion que da acceso a los portales de la facghada que da a la pista de atletismo

¿Por qué no hay telefonillo en la puerta de entrada a la urbanización de la calle principal?

2.173 lecturas | 29 respuestas
HOla,envío este correo para saber si alguien sabe porque no hay telefonillo en la puerta de entrada a la urnbanizacion d la calle principal(me parece que son el portal 7 y otro),la que esta enfrente de la pista de atletismo.Por esa entrada hay acceso a dos portales,y yo se lo dije a la administrativa y me dijo que no ha sido un fallo de la constructora,que el ayuntamiento le ha mandado poner los telefonillos en el portal de la calle paralela para facilitar el trabajo a correos.Yo he preguntado al ayuntamiento y me han dicho que eso es mentira.estoy seguro que se les ha pasado y los han puesto en el portal suiguiente todos juntos para no hacer obra de nuevo.esto es un problema grande para los vecino de esos dos portales que se tienen que ir hasta la otra calle para llamar.la administrativa me dijo que daria varias llaves pero que los que vallan de visita tiene que ir hasta la otra calle. y yo me pregunto ¿y los que tengann hijos pequeños se tienen que ir hasta la otra calle?.
yo creo que hay que insistir en que lo solucionen antes de entregar las viviendas porque eso no puede estar asi y probablememnte luego cueste dinero a la comunidad.
si alguien se ha dado cuenta o sabe el porque de esa chapuza que lo diga ,por favor.Gracias  ¿DONDE ESTA MARINO QUE NO SE ENTERA DE ESAS COSAS Y ESTA SIEMPRE CON VECOPE?
 
chisca
chisca
11/03/2010 20:14
Cierto....otra chapucilla más..
por como están colocados los numeritos, me da que el 2º1ª es la B y el 2º2ª es la A...a mi lo del cartero no me preocupa demasiado, ya nos encargaremos nosotros de ponerlo bien en los buzones!!!
lo que si me preocupa es lo que aparezca en la escritura...porque si os fijaís no se corresponde el número de costrucción con el número que figura en el portal...digo yo, que tendrán que aparecer los dos códigos correctamente en las escrituras no???
 
Maiky1
Maiky1
11/03/2010 16:15
Sí, pero no deja de ser otra chapuza más...........
 
charoc
charoc
11/03/2010 14:35
yo si me habia dado cuenta, pero tampoco veo mayor problema, creo que todos entendemos 2º1 como 2A y 3º2 como 3ºB ¿no?
 
FANDU
FANDU
11/03/2010 12:29
Hola a todos. Sólo escribo para hacer una preguntita. Me había fijado hace tiempo pero no he podido escribir.

Supongo que os habréis fijado que en todos los telefonillos de otros portales pone 1ºA, 1ºB, 2ºA, 2ºB etc...¿alguien sabría decirme por qué demonios nos han puesto a los de los bloques 1, 3 y 5: 1º1ª, 1º2ª, 2º1ª, 2º2ª...y así sucesivamente?. ¿Qué va a pasar con las escrituras y el correo?. Porque digo yo que en la escrituras figurará la letra A ó B. Y el cartero cómo va a saber dónde echarnos el correo si en las cartas figura una cosa distinta del telefonillo?.

Alguien se ha dado cuenta de eso?
 
agente_smithx
agente_smithx
05/03/2010 23:48
Yo sigo preocupado. Porque no tienen ninguna intención de arreglarlo. Se notan que en su casa tienen el portero donde deben...Pinta chungo.

Un saludo.
 
D
doleto
27/02/2010 19:15
hola,una consulta mas sobre este tema ,por si puede tener solucionm.aunque han dicho que no hay telefonillos porque la calle principal es la otra,si os fijais en los pisos de vitra mas arriba,los que estan enfrente del colegio vereis que todos los portales dan a la calle rio boladiez ,de ay que se llamen a,b y c con el mismo numero.pero eso no ha sido inconveniente para que por los lados de ambas calles vereis telefonillos por tofdas las entradas de acceso a la urbanizacion y no corresponden con la calle principal(todos los portales se llamn boladfoiez)esta claro que ha sido una cahpuza de la constructora y pone escusas.por cierto por si alguien tiene oportunidad de hablar con quien corresponda,esos pisos de los que hablo son echos por la misma constructora.
 
D
doleto
24/02/2010 22:56
eso que han dicho del ayuntamiento es mentira porque da igual el nombre de la calle para poner en la entrada un numero y punto,sea la calle que sea.lo que no es logico es que una puerta principal que da acceso a tres portales no tenga telefonillos.esta claro que ha sido un fallo de la costructora y seria una hobra un poco compleja de nuevo al terner que hacer zanjas para meter el cable de dichos telefonillos ,por lo que se echa la culpa al ayuntamiento.yo creo que hay que insistir en que lo solucionen ,ya que lo que no haqgan ahora nos podemos ir despidiendo despues de entregarnos las llaves.por hacer un inciso,esta constructora ha hecho los pisos de vitra y existen problemas de la consttructora y despues de dos años no son capaces de solucionarlo,por lo que todo lo que se solucione ahra sera un logro,aunque creo que no van hacer nada.
 
chisca
chisca
24/02/2010 21:46
Es que han sido tan "chapuzas" en este tema, que no han puesto ni siquiera el número 5, sino una C, que se supone que corresponde a ese portal....y nosotros porque lo vamos a saber, pero para cualquiera que vaya, incluso para los del correo (que se supone que lo han hecho por este tema) pues es un lío, debería estar cada portero en su portal y punto, sería más facil/cómodo para todos.
 
agente_smithx
agente_smithx
24/02/2010 14:11
Por como yo lo entiendo, el Ayuntamiento es quien ha dado la solución, tu pones los porteros aqui pues esos portales son esta calle.

Si hubiesen hecho las cosas bien y los porteros estuviesen en la calle Cascajoso, donde están más accesibles a los 3 portales, pues el ayuntamiento no diria que somos Lagunas...

A mi personalmente me importa bien poco si el nombre de la calle es bonito o feo. Lo que queiro es que hagan las cosas bien y no lo hacen. Y como no, echando balones fuera.

Es tan sencillo como cambiar los porteros de uno a otro o solo los del 1 y 3 y el 5 ahi si quieren, pero claro al final paga el pato los de siempre, NOSOTROS.

Un saludo.

Editado por agente_smithx 24/02/2010 14:13
 
VR46
VR46
24/02/2010 13:55

Es cierto, lo ví esta mañana, menuda chapuza han hecho....

He hablado con Mercedes y siguen hechandole "las culpas" al Ayuntamiento, aquí... no tenemos nada que hacer.

 
FANDU
FANDU
24/02/2010 11:27
Hola Maiky, soy del portal 5 y si, en efecto pone C. Porque se han equivocado, si te fijas bien han intentado poner 5 con rotulador, en fin...
 
VR46
VR46
24/02/2010 08:49
Ya me he pasado para verlo, y si, teneis razón, en la entrada de los portales 1 y 3 no hay porteros, y nos mandan a la otra calle para llamar!!! De verdad que esto es increíble, ni un albañil que estaba por allí se lo podía creer, menuda chapuza!!

Ya hablaré con Mercedes de esto, aunque no va a valer para nada....

P.D.: Si, yo también me alegré cuando me dijeron que era Laguna de Arcas xDD
 
Maiky1
Maiky1
24/02/2010 08:11
Claro, entonces seguro que sí, a ver, si entramos por la de más arriba...está claro que será esa calle, aunque la puerta sin portero sigue dando a Cascajoso, pero para carteros y gente que venga, realmente es Laguna de Arcas. A mí la verdad me gusta más ese nombre que el de Cascajoso, jajaja. Suena fatal!

Saludos!
 
VR46
VR46
24/02/2010 00:46
Joer, se inició el tema hablando del portal 7, y pensaba que no era el mio.
De todas formas, el portal 1 y 3 que no tenemos entrada individual, la tenemos un poco más arriba (supongo que en el 5, donde entramos en la visita ¿no?), pero... si no entiendo mal, tampoco entraríamos por ésta, si no...... por la siguiente?¿?¿?¿
Es que lo de no tener entrada individual y entrar por un par de portales más arriba lo puedo pasar, pero ya que nos manden para llamar mas allá todavía, ya me parecería excesivo.
uyyy al principio no lo había entendido así, intentaré pasarme mañana para verlo, porque tengo un lio de portales y números que no sé si me he enterado bien....
Y sobre lo que se ha comentado del Ayuntamiento, a mí lo que me dijo Mercedes, es que como los portales de enfrente de la pista de atletismo entraban más arriba, el Ayuntamiento les había dicho que el nombre de nuestra calle era Laguna de Arcas en vez de Cascajoso.


Editado por VR46 24/02/2010 0:54
Editado por VR46 24/02/2010 1:05
 
Maiky1
Maiky1
23/02/2010 22:33
Buenas VR46!
Los portales 1, 3 y 5, en lugar de tener portero en la puerta por la que vamos a entrar normalmente, están en la puerta de más arriba (está enfrente de los pisos blancos). Para el portal 5, fenomenal, pero para nosotros tendríamos que ir a llamar al otro de más arriba, pedazo vuelta!! No sé si me he explicado bien.

Por cierto, hay un portero que pone portal 1, otro portal 3, y otro portal C.... No sabemos si "C" de 5 o "C" de otra cosa....

Saludos!
 
VR46
VR46
23/02/2010 20:21

¿Cuales son los portales que no tienen portero?? y a que portal tienen que ir para llamar?¿
Si podéis poner los números que salen en la puerta....?¿

Gracias
 

 
agente_smithx
agente_smithx
23/02/2010 19:47
Mira que casi no he criticado nada hasta ahora, pero es que esto es tan chapuza que no hay por donde cogerlo.

Como es posible que pongan los porteros de 3 portales en la peor opción de todas, teniendo una puerta en la C/Cascajoso mucho más céntrica y mejor opción para esos 3 portales.

El día que nos olviden las llaves nos vamos a acordar del inteligente que hizo tal obra.

Yo por mi parte me quejaré.

Un saludo.
Editado por agente_smithx 23/02/2010 19:50
 
chisca
chisca
20/02/2010 19:04
Hola a todos,
yo si me he dado cuenta de lo del tema de los telefonillos, y la verdad es que va a ser un poco "putada" para los que vayan a visitar a los que viven en los dos portales de la calle que da a las pistas de atletismo....porque es que se tienen que subir a la otra punta a llamar...además hay tres bloques de telefonillos y la verdad los han numerado de forma "extraña", sin que quede claro a que portal pertenece cada uno...vamos una pequeña chapuza.
Respecto a los trasteros...si hay mucha diferencia de metros deberían arreglarlo de la mejor forma posible. No he visto los trasteros de "pin y pon", como los llamaís,  pero el mío que se supone que es de los "grandes" tampoco tenía los 8 metros que pone en el contrato, eso sí era bastante alto.
 
FANDU
FANDU
19/02/2010 15:54
Yo tampoco me he dado cuenta porque no soy de ese portal. Por cierto, en el telefonillo del portal 5 no pone 5, pone C, y han intentado poner 5 con rotulador.
Por supuesto creo que la constructora lo debe solucionar, aunque no creo que sea en breve, ya que retrasaría la entrega, creo yo.
Yo por suerte tengo el trastero de los grandes y en mi piso no vi ningún fallo grave.

Todos tenéis razón, espero que os lo solucionen. Porque es bueno para todos.
 
Noache
Noache
19/02/2010 12:45
idem a vr46!y yo tb tengo l trastero d pin y pon....
 
fernangalan
fernangalan
18/02/2010 17:59
opino lo mismo ya que yo tambien tengo una trastero de pin y pon
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
18/02/2010 17:32
Porcierto Charoc yo tambien tengo un trastero de pinipon, haber si nos dan una soluccion por que eso si es un problema y es importnte como para abrir un tema.
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
18/02/2010 17:29
Buenas Tardes:
Yo tambien estoy con VR46 y Charoc si hoy estamos aqui debatiendo sobre los temas de nuestros pisos es gracias al esfuerzo de Marino y la junta gestora.
Sobre lo de los porteros automaticos no me habia dado cuenta por que mi portal esta en la otra punta, pero le hechare un vistazo y te comentare algo doleto, pero tener muy claro que las cosas que estan hechas no las van ha cambiar asi como asi.
Un saludo a todos.
 
D
doleto
18/02/2010 16:53
solo una refelexion eso de que no es para tanto , ami me da igual andar 8 metros,pero hay afectados de 2 portales.y creo que ahora es el momento que la constructora arregle las cosas .al igual que las que valla viendo la gente,porque luego se convertiran en un problema para la comunida.las cosas bien hechas bien parecen
 
D
doleto
18/02/2010 16:44
y eso de que no te parece para tanto,creo que la scosas bien hechas bien parecen.y ahora se esta a tirmpo de que la constructora solucione todos los  problemas ,luego el problema se pasar a la comunidad de vecinos,porque seguro que habra afectados
 
D
doleto
18/02/2010 16:42
disculpar por lo de marino,yo no tengo nada contra la junta gestora(al reves,es de agradecer siempre el esfuerzo que han hecho.igualmente te digo que he asistido a reuniones con ellos al principio nde cuando se dio el problema por lo que se todos los pasos,pero ha sido un comenterio que realmente sobraba,es verdad asi que disculpas por mi parte) ,aunque si creo que no estuvo corecto del todo en la ultima reunion.igualmente creo que hay que agradecerle mucho pero cada uno sabe cual es su sitio y ahora deberan llevar los casos el presidente y los vocales).lo que si creo es que eso de que no es para tanto no es asi,ya que a mi me da igual andar 8 metros pero esto va a afectar a vecinos de dos bloques para simepre ,cuando la constructora lo debe de solucionar,pero si cada uno mira por su interes.lo de los metros del garaje ,decirte que ni lo he visto pero los metros que hayan dado a cada uno no lo se.si no estas conforme veo razonable que lo expongas donde creas que debes hacerlo
 
fernangalan
fernangalan
18/02/2010 16:23

digo lo mismo que vr46 y tambien le doi toda la razon a charoc


Editado por fernangalan 18/02/2010 16:25
 
charoc
charoc
18/02/2010 16:21
yo tambien me había fijado, pero no le había dado importancía porque efectivamente en la calle de arriba están los porteros de los tres portales a los que afecta y no me parece para tanto.
Y al igual que VR46 no me parece correcto endosarle las culpas a MArino ni a cualquier otro miembro de la comisión gestora.
Pero esta claro que nada es a gusto de todos, tú no estás de acuerdo con el tema de los telefonillos pero que te consuele que tienes 8metros de garaje que eso si que me parece más importante ya que los del bloque B pagamos 8 y disfrutamos 5 y abuhardillados!!!!
 
VR46
VR46
18/02/2010 16:13
Hola, pues no sé de que va el tema, porque al no ser mi portal no me he fijado.
Solo escribo para decirte que hecharle las culpas a Marino me parece que está fuera de lugar, a Marino y al resto de la comisión gestora, les debemos mucho, y tampoco pueden estar pendiente de todos y cada uno de los detalles.
Nada más, un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento