Volver al foro
charoc
charoc
28/09/2010 10:17

robos en garajes

3.227 lecturas | 24 respuestas

Hola vecinos, hoy he leido un cartel en mi portal, indicando que se han producido robos en los garajes, para que cerraramos las puertas.

¿Alguien sabe que ha pasado?

 
C
Cabreadoo
22/01/2011 21:19

Vamos a ver, es que yo empiezo a pensar que alguno tiene amigos ladrones y les dicen:"Ale bonito, ahí te dejo a -tal hora- la puerta -tal- abierta, para que robes todo lo que quieras" Porque si no, no me explico que la gente sea tan retrasada y gilipollas... Estoy harto de que siempre estemos igual. Vengo ahora mismo del garaje y la puerta peatonal de fuera abierta completamente. Y esta mañana tanto la puerta que da a Cascajoso como la de más arriba abiertas...... ¿Pero qué somos?¿Animales o personas?

Un saludo.

 
N
noesr
16/01/2011 22:25

Buenas noches:

yo xoy del portal nº 5 y decir que tambien se dejan las puertas abiertas y q siempre estan rotas o no funcionan bien ahora mismo el pomo de la puerta de la verja le tenemos puesto con celofan.

 

un saludo

 
agente_smithx
agente_smithx
15/01/2011 17:08

La puerta peatonal del garaje (la de dentro), que no cerraba ni a tiros, ya cierra sin problemas, por lo que las dos puertas peatonales están operativas.

 

El problema sigue siendo el mismo, el 90% de las veces que paso por el garaje, alguna de las dos puertas están abiertas. La pena es que no le masacran el coche al que se las deja así, si no que siempre paga el pato el pobre que cumple.

 

Un saludo.


Editado por agente_smithx 15/01/2011 17:09
 
VR46
VR46
11/01/2011 13:45

¿y que han echo??

Hace un par de semanas entraron en los de Servicaman, y al dia siguiente fueron 2 cuerpos distintos de policía a investigar (mi hermano vive allí y casualmente le pillaron y les tuvo que enseñar los garajes a los 2), aquí no ha venido nadie???

En teoría Terraminium se iba a poner con lo de los cierres automáticos de las puertas y cambios de cerradura, pero con las navidades..... no creo que tarden mucho ya.

Un saludo, 

 
JL99
JL99
11/01/2011 11:08

Hola vecinos, malas noticias... esta noche HAN VUELTO A ROBAR en nuestros garajes, y la noche anterior en los garajes de por encima nuestro. Únicamente notificar a la gente que tenga cuidado, y si ve algo sospechoso de la voz de alarma llamando a la P.Nacional.

También me gustaria identificar a ese vecino del portal 7 que se deja siempre la puerta sin cerrar, y aun mas, recrimina al conserje que la "CIERRA" (haciendo su trabajo), alegando que la deje abierta que tiene que pasar.

Chicos hay que poner una solución lo antes posible, a ver si la presidenta se pone de acuerdo con los chicos de Terraminum y ponen todas las cerraduras y medidas para que el bajar al garaje sea mas complicado, ya que a dia de hoy tenemos poca seguridad

 
FANDU
FANDU
24/11/2010 18:14

Chisca, coincido contigo. Yo soy del portal 5, y estoy hasta las narices de que la puerta se rompa.

¿Pero cómo no se va a romper?, si la gente se la deja abierta y en cuanto viene aire da el portazo y se desencaja?.

Cuando estaba medio rota pero cerraba (al principio de darnos los pisos), la puerta cerraba y para abrir tu metías tu llave y entrabas. Pues yo he visto a gente del portal 1 ó 3, (no sé porque pasaban y se iban hacia esos portales), abrirla a empujones!!. Y cuando se iban la dejaban abierta aunque fuera ya de noche. Y si los veo los reconozco, y sé que coche tienen.

Y cuando me voy a trabajar a las 7 de la mañana, la puerta esta abierta!

Total, que esto es un cachondeo y que luego cuando pase algo, los que más se quejen seguro que son los que se la dejan abierta. Y cuanto me gustaría que al que se la deja abierta le limpiaran el piso, verás cómo abría el ojo!.

Vaya inconscientes, alomejor es que también se dejan la puerta de su piso abierta para que entre to quisqui...

 
chisca
chisca
23/11/2010 21:45

Por cierto, se ha vuelto a joder o se han vuelto a cargar (no sé que habrá pasado) por enésima vez la puerta de la berja(la de los porteros 1.3. y 5), lo digo por si alguien ve al conserje para que le diga que la arreglen (yo no coincido con él)...si es que es un dia si y el otro también, y claro si encima de que las puertas son muuuuuuuy malillas, no las tratamos con cuidado, pues vamos a estar así de por vida.

 

Saludos.

 
Maiky1
Maiky1
21/11/2010 21:11

Pero es que tiene narices que tengamos que estar gastando dinero de la comunidad por todo este tipo de gente.... ¿Tan difícil es? A mí que me lo expliquen.

Saludos.

 
chisca
chisca
21/11/2010 19:27

Hola chic@s, por lo que veo lo del tema de las puertas abiertas es algo general en la mayoría de portales, todos tenenemos algún "inconsciente" que se deja las puertecitas de par en par a cualquier hora. No sé en que está pensando la gente, de verdad...

sigo pensando que hay que ponerle solución a esto, alguien comentó lo del mecanismo de cierre automático, y sigo pensando que es la única alternativa que nos queda, visto lo visto, ya que la gente no aprende o pasa de todo como podemos ver...

Un saludo.

 
javiergomez
javiergomez
21/11/2010 11:28

Hola vecinos, soy la novia de javier.

Y queria decir que como dicen por aqui arriba estoy harta de ir cerrando las puertas detras de mi en el portal 2. No hay momento del dia que llegue al piso y me encuentre tanto la de fuera como la del portal cerradas. Creo que deberiamos procurar cerrarlas siempre porque les estamos dejando acceso facil.

 
Maiky1
Maiky1
20/11/2010 18:22

Si es que lo primero que hay que hacer es cerrar todas las puertas al entrar (aunque aún así, las puedan forzar). No hay día en el que llegue y esté todo cerrado, SIEMPRE hay algo abierto, y lo dices en alto para que el que lo hace se "cosque" y se la s........ Yo flipo con la gente. No obstante, opino que deberían poner llave de acceso al garaje o algún sistema fiable.

Saludos.

 
P
pelukita
20/11/2010 11:48

buen el coche no se lo han llevado si que le han kitado cosas de su interior pero prefiero no decirlo por la seguridad.hay que hacer alguna reunion porque nadie se hace cargo de los robos y la gestoria no quiere saber nada!!!.por lo menos tendremos que poner llaves a las puertas de acceso al garaje!!.

 
charoc
charoc
20/11/2010 11:42

Muchas gracias por la info,

Hay que poner solucion a esto cerrando con llave las puertas que acceden al garaje

¿Y sabes si se han llevado el coche, o algo de su interior?

 
P
pelukita
20/11/2010 10:20

hola buenos dias vecino!!!solo queria comentaros que en esta semana habido otro robo!!!han entrado por el portal 11,rompieron la luna de un coche con una piedra.buen solo queria comentarlo ya que soy nueva en esto jajaaj y queria que estuvieseis con ojo.gracias

 
N
nesta
03/11/2010 11:33

Yo tambien vivo en el portal nº 5 y es evidente que las personas que no cierran las puertas son las mismas y del mismo domicilio.Ademas ya escuché a alguien darles un toque de atencion,pero nada. Creo que lo mejor seria proponer un sistema de cerrado automatico como tienen todas las puertas de los portales que yo he visto. Es algo bastante economico que, a mi parecer, solucionaria el problema. Ya que parece que la gente no se da por aludida. En fin, que pena. Un saludo y paciencia...

 
C
carlosfoge
13/10/2010 01:16

Yo tambien creo que deberiamos proponer el poner cerraduras tanto en garajes como enel acceso a los trasteros para poder evitar estos robos.

 
VR46
VR46
10/10/2010 14:01

Si, sé que la gestoría está al tanto, pero.... ¿cuando piensan solucionarlo?? se sabe algo??

 
agente_smithx
agente_smithx
09/10/2010 23:54

El tema de la puerta y otras cosas se las comunicamos a la gestoria hace dos semanas...

 

Un saludo.

 
VR46
VR46
05/10/2010 09:13

Alguien ha hablado con la gestoría para saber como va este tema???

Es una vergüenza, llevamos un montón de tiempo sin la puerta de fuera y la de peatones no cierra desde fuera (o al menos no pude, y luego desde dentro me costó, pero conseguí cerrarla....), por lo que si alguien sale, ya se queda libre el paso de calle a garaje con un acceso fáciliiiiiiiiisimo!!!

Esperemos que den solución pronto a este tema.... pero claro, como la gestoría no guarda sus coches......

 
FANDU
FANDU
28/09/2010 18:17

Hola a todos, yo lo que tengo entendido es que se colaron por el patio al estar sin puerta, que por cierto vaya cachondeito con la puerta de salida.

También tengo entendido que vinieron a ponerla y no se quién que pertenece a la junta de la comunidad dijo que no la pusieran, que estaban esperando a quitar las dos puertas de fuera y poner como una valla o pared para que nadie acceda al patio, y que la gestoría anda en ello.

Y lo que digo yo es lo siguiente: ¿quién narices es esa persona para decir que no se pongan las puertas?, ¡¡ se ve que no tiene el coche metido!!,yo le tenía metido pero ahora le tengo fuera, y hasta que no se solucione no le meto porque el coche está más seguro fuera que dentro.

Y respecto a las puertas, desde que entramos a vivir llevo quejándome de que en mi portal, en el 5 se quedan las puertas abiertas, y aún estando el cartel que han puesto, esta mañana a las 7 estaban abiertas tanto la del portal como la de la valla, asi que por muchas notas que pongan como nosotros no tengamos cabeza y sentido común y no pensemos un poquito en los demás vecinos, lo llevamos claro.

 
VR46
VR46
28/09/2010 16:56

Seria una opcion a proponer en la próxima reunión...

De todas formas yo esto lo comenté con Vecope, y me dijeron que estaban echas así (sin cerradura) por tema de evacuación en caso de incendios y cosas de esas.....

 
C
chicharrero
28/09/2010 16:56

Buenas tardes

Han robado a un compañero mio de trabajo que vive en esta nuestra comunidad que tiene un peugeot 206 me parece no estoy seguro del modelo, que en nuestra comunidad hay dos, no se lo que les han robado pero les han hecho polvo los coches hay que intentar asegurarse de que se cierran bien las puertas del garaje y que nadie desconocido se queda dentro de los garajes para que no nos pase eso a ninguno mas no hos puedo explicar mas del asunto porque no lo se.

 

un saludo a todos

 
charoc
charoc
28/09/2010 14:48

De todos modos, yo propongo que la puerta que comunica los portales con los garajes (por las escaleras) se cierre con llave, asi cada vecino tiene la de su portal y evitamos que nadie que no deba se cuele.

 
VR46
VR46
28/09/2010 12:57

No tengo ni idea.

Pero estoy deseando que alguien nos cuente que ha pasado......

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento