Volver al foro
L
Lune
26/05/2004 00:51

Modelo Cocina

¿Qué modelo de construcción se utilizará en la página www.bossia.com: Corfu o Altea?

1.284 lecturas | 8 respuestas
He estado mirando la pagina www.bossia.com y tengo dudas de si el modelo que nos van a poner es corfu o altea, lo que si se es que posteriormente (no la constructora) se puede colocar iluminacion en las zonas de trabajo
 
S
Smo
10/06/2004 09:57
hola! Ayer pregunté en la caseta si sabían qué modelos de muebles (cajones, altos , bajos....) nos iban a poner en la cocina. Me dijeron que todavía no se sabía y que hasta que no estuviera todo alicatado, y según el modelo de cocina, pondrían unos u otros. La verdad es que no me parece muy normal que hasta entonces no nos digan algo por lo menos orientativo. Espero que no nos encontremos sorpresas y no tengamos que poner muchos muebles por nuestra cuenta.

Por otro lado, pregunté por las persianas de seguridad. Me dijeron que tienen un anclaje especial que las hace más difíciles de "reventar" y que al ser de aluminio son más resistentes que las de plástico. Además he preguntado por otro lado y estas de aluminio tienen entre las láminas un aislante que protege del frío o del calor. También me dijeron en este otro sitio, que para ser motorizadas no estaban mal de precio. Yo creo que merece la pena, nosotros las vamos a poner (tenemos un primero y todo lo que sea poner dificultades...)

Espero que todo este rollo os sirva de algo!!
 
K
kilox
07/06/2004 10:14
Como mola la entrevista, que bien habla!!! da gusto!!!
 
K
kilox
04/06/2004 09:37
Si he visto la promoción de Verganova 21. Les dan a elegir entre tres tipos de vitrocerámicas, tres extractores y tres hornos.

Me comentaron que dependiendo del "éxito" que tuvieran estas propuestas en Verganova 21 nos serían o no ofrecidas a nosotros.

Lo que no me termina de convencer son los muebles de cocina. Me parecen muy simples, los preferiría de otro tipo y con tiradores. Espero que una vez puesta la cocina entera se vea mejor. Pregunté si había la posibilidad de no poner los muebles y me contestaron que si, pero sin descontarte dinero, es decir, una propuesta de lo más interesante ¿no?
 
J
jasa
02/06/2004 13:58
La direccion es
Alonso cano semiesquina con Raimundo Fernandez de Villaverde. Tienen en el escaparate el modelo de la caseta pero con la parte de arriba en gris.
 
L
Lune
01/06/2004 19:11
Si kilox en calvo y munar hay algo pero me surgio un problema y me tuve que ir, se que los modelos de baños que nos van a poner no estan expuestos, solo tienen expuestos los modelos de mayor calidad y los tienen en la parte de atras de la tienda (se pueden ver).
Por si alguien va Calvo y munar esta en la calle A que es la avenida principal de Europolis
 
K
kilox
01/06/2004 15:56
Hola, he estado mirando las webs de Bossia (cocinas) y Jacob Delafon (baños) y hay un distribuidor de Las Rozas que aparece en las dos. Supongo que es donde han comprado todo. La dirección por si alguien quiere ir a mirar es:

CALVO Y MUNAR
C/ B, 11A. Polígono Európolis
28230 LAS ROZAS

Intentaré pasarme esta semana y ya os cuento lo que vea.
 
J
jasa
31/05/2004 10:45
Hola, el modelo de la cocina es corfu, confirmado. Lo tienen expuesto en una tienda de Bossia al lado de mi casa y es el mismo. No es el mejor modelo ni mucho menos.
 
S
SULKI
26/05/2004 15:26
Hola Lune,por los muebles que he visto en la caseta, en el catálogo, y en el programa,yo creo que es corfu, pero de todas formas,ire a alguna tienda a verlos como quedan en otros colores.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento