Volver al foro
J
judi
19/01/2005 12:25

sobre los puntos de luz

¿Cómo están distribuidos los puntos de luz en Veganova 18?

671 lecturas | 5 respuestas
Sobre el tema de los puntos de luz, vivo en Veganova 18 y os comento: En el recibidor hay punto de luz en el techo. En el salón hay un solo punto de luz, en el techo, y situado en la zona del comedor ( es necesario poner lámparas de pie sin duda). En el pasillo hay dos puntos de luz en el techo. En las habitaciones solo un punto en la pared.
 
S
Smo
06/06/2005 13:19
hemos visto que han puesto dos puntos de luz en el salón(dos por lo menos porque no lo podíamos ver muy bien desde la calle), uno en la zona deonde se supone que van los safás y otro donde la zona del comedor.

Ah! y también han abierto el súper. Tiene frutería, carnicería, panadería.... y del resto de cosas está más bien para un apuro, porque no tenían gran cosa.
 
J
judi
01/02/2005 17:57
Desde luego que no es ninguna ofensa. Por mi parte desearos que no os pase como a nosotros, pero creo que hay otra mucha gente interesada en conocer nuestras opiniones y tratándose de un foro público, me parece que solo estamos intentando ayudar a los que nos piden información , tanto para lo bueno como para lo malo. Ójala hubiese conocido opiniones de anteriores propietarios con experiencias con Lar antes de haber comprado mi piso, esta visto que algunos no aprecian ésto, pero bueno es vuestra decisión. Yo por mi parte lo que digo es para que os sea de ayuda, para que os fijeis en TODO, cuando veais la casa.
En todo caso deciros que después de todo lo malo, parece que están respondiendo bien y arreglando todo lo que han hecho mal.¡Buena suerte con vuestros pisos!
 
S
Smo
20/01/2005 16:38
Yo también estoy de acuerdo con Alberto. Ya veremos qué pasa, pero de momento yo veo que va todo bien.... A esperar, que ya queda poco...
 
S
SULKI
19/01/2005 17:17
Estoy contigo 1AlBeRtO1® porque si nos tuviesemos que fiar de algo, seria más de la opinión de los de veganova 21, que es la misma constructora, y la verdad que por los comentarios que hacen en general estan siendo bastante buenos y agradables(eso no quiere decir que alguien puntualmente encuentre todavia algun error en sus casas)
Yo creo que debemos estar tranquilos como tu dices y esperar a ver las nuestras.
 
S
SULKI
19/01/2005 15:55
Yo estuve en el piso piloto en diciembre, y le pregunte a Borja sobre los puntos de luz.Me dijo que en las habitaciones pequeñas los puntos de luz eran en la pared, en la habitación grande en el techo y el el salon 2 tomas.Ademas iban tomas de telefono y televisión en todas las habitaciones incluida la cocina.Como sabeis del electra que habia en Veganova 18 al que nos han dado a nosotros en Veganova 20 han cambiado un monton de cosas y las han ido adaptando a las peticiones o eso creo que.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento