Volver al foro
S
SULKI
21/02/2005 10:28

Curiosidad Bloque 1

¿Por qué hay un hueco sin casa en el bloque 1 de la urbanización Veganova?

576 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos.
Este fin de semana he estado viendo las obras y como bien decís van muy bien incluso la piscina esta ya de hormigón. Esta vez estuve mirando por el terraplén que tenemos pegado a la urbanización y me di cuenta de una curiosidad que nunca me había fijado.¿sabe alguien porque en el bloque 1 en la parte que da la piscina, en la esquina que esta encima del garaje esta el hueco de la casa del 1º piso con las vigas puestas pero no hay ninguna vivienda y la verdad que queda rarisimo¿alguien sabe si quedara así ? o a que es debido ese hueco sin casa? Yo juraría que cuando compre la casa en la maqueta si aparecía esa casa pero ahora no estoy segura y comparando con las otras promociones de veganova si están los bloques completos.
 
Etiquetas
Bloque 1
I
ichivi
21/02/2005 11:20
Hola a todos,

A nosotros también nos ha pasado lo mismo. Llevamos viendo ese huceo desde hace tiempo y tampoco recordamos que estuviera así en la maqueta. Pensamos que la zanja de la urbanización es tan alta y preocupante, que quitaría la luz a dicha vivienda, además de ser la misma la primera afectada en caso de derrumbamiento.
Sinceramente es algo que tendremos que ver cómo queda para evitar futuras sorpresas.
Pero ya digo que esta es una opición personal.
 
S
Smo
21/02/2005 11:19
Hola Sulki, el hueco se va a quedar así. Creo que no han hecho casa por lo cerca que está del terraplén. Si hubiera una piso estaría demasiado cerca, aunque al final han quitado mucha tierra y no ha quedado tan mal. Pero sí estaba previsto en la maqueta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento