Volver al foro
K
kilox
07/10/2005 09:23

Valla que rodea la urbanización

¿Por qué la valla del montículo en la urbanización es de peor calidad que el resto?

806 lecturas | 5 respuestas
Hola, quería saber la opinión que teneis a cerca de la valla que han puesto en la zona del montículo, la que rodea la urbanización por el lado de la pista de paddel. No entiendo porque no han puesto el mismo tipo de valla que hay en el resto de la urbanización, por ese lado es una valla bastante normalita.

No deberíamos quejarnos de esto cuando nos enseñaran los pisos?

Supongo que para ahorrarse un dinero, la valla del montí la han puesto de mucha peor calidad, pero lo normal sería que toda la urbanización tuviera la misma valla ¿no?

Alguien opina lo mismo que nosotros?
Saludos a todos.......YA NO NOS QUEDA NADAAAAAA!!!!
 
K
kilox
17/10/2005 16:12
Estoy de acuerdo contigo magnus, quejándonos conseguiremos algunas cosas (no todas) pero como pasemos lo llevamos claro. ¿Donde alguien ha visto que una urbanización tenga 2 vallas distintas? Si no aguanta la valla principal, cosa que dudo mucho porque es una valla más firme que la puesta en la colina, que la refuercen.

Lo del muro naranja de la pista de padel, supongo que no lo dejaran así, hay que esperar y en todo caso, como tú dices, comentarlo cuando nos enseñen los pisos.

Otra cosa que me pareció ver cuando pasé el fin de semana pasado, es que la rampa y escaleras de acceso a los portales de arriba del todo, los han pintado de otro color, una especie de azul (muy feo) que no sé de donde han sacado, que no pega con nada, y no es el gris que va en toda la urbanización. Las otras dos promociones (veganova 19 y 21) no lo tienen así. Espero estar equivocado, ¿alguien lo ha visto?

Un saludo
 
M
magnus
14/10/2005 11:25
Hola a todos,
yo también pienso que la valla que han puesto no es la adecuada y q deberia ser cerrada como en el resto de la urbanización, ya que veo que pasara el tiempo y al final seremos nosotros quien la tengamos que poner y pagar por ello.
Ademas han dejado sin terminar el muro naranja de la pista de Padel, esta a la mitad.
Pienso que son cosas que deberiamos decir cuando nos enseñen los pisos.
Un saludo a todos
 
P
Pasaga
10/10/2005 14:02
Particularmente no me gusta nada ese tipo de valla, ahora bien es muy probable que el terreno en el que esta no aguante de momento otro tipo de valla, quizás con el paso del tiempo y con el asientamiento del terreno se pueda colocar una similar a la que hay en el resto de la urbanización. Por otro lado creo que los primeros pisos se vendieron en el verano de 2003, yo lo adquirí en septiembre de 2003 y creo que fuí el octavo.
 
K
kriski
08/10/2005 20:41
Opino que han puesto esa valla por el peso, creo que no esta mal, tres años? cuando comprasteis? es mas, cuando se compraron los primeros pisos?
 
J
JandA
07/10/2005 10:47
Yo creo que han puesto esa valla porque el montículo no aguanta el otro tipo de valla.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento