Volver al foro
S
saramm1
26/01/2006 08:12

Increible

¿Por qué la cisterna del baño secundario no funciona correctamente?

751 lecturas | 4 respuestas
Hola,
en otro mensaje ya comenté que uno de los desperfectos de mi casa era que la cisterna del baño secundario no funcionaba bien. Bueno, pues al revisarlo, resulta que no era problema de la cisterna en sí, sino que el fontanero se "equivocó" y la colocó sobre el tubo sifónico en vez de sobre la tubería de desagüe?????? Según parece, mi casa no es la única en la que ha habido este error, aunque espero que sea en las menos posibles. Lo van a arreglar pero claro, hay que destrozar parte del baño para cambiarlo. Bueno, entre todos espero que nos demos cuenta de todos los fallos, no sólo individuales, sino de las zonas comunes y le pongamos las pilas a la constructora.

Saludos y suerte a todos.
 
L
luigigg
27/01/2006 10:58
Sería bueno que todos dieramos las listas de los desperfectos que vamos encontrando. Yo firme ayer, por la tarde me estuve en la casa y estaban pintandola haciendo retoques. Pero vamos solo deciros que con una inspección de una hora encontre dos fallas a simple ojo:

- Encimera tiene un pequeño golpe y el trozo que se había desprendido lo habían pegado.

- Puerta de un dormitorio secundario con arañazo.

Y miedo me da mirar la inclinación del suelo, este fin de semana iré a verlo mejor. Pero me dio la sensación que estaba un poco inclinado.

 
R
RGGGarcia
26/01/2006 21:24
Estoy de acuerdo con kriski, pero eso no debe hacernos bajar la guardia porque pagamos mucho dinero por nuestras casas. Hay que exigir a la constructora que cumpla al igual que nosotros hemos cumplido con los pagos.
 
K
kriski
26/01/2006 20:17
Yo llevo unos cuantos años vendiendo coches y tb tienen mil fallos, includo he entregado coches nuevos y se han quedado tirados el mismo dia, es imposible que entreguen la casa perfecta.
 
S
suco75toby
26/01/2006 20:13
!!!!Desde luego que es increible¡¡¡. Me parece mentira que en unos pisos de nueva construción, no se molesten en revisar esas "pequeñas" cosas. Es como si te compras un coche y se les olvida poner las ruedas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento