Volver al foro
M
magnus
31/01/2006 18:15

Alguna novedad!!!!

¿Hay alguna novedad en la comunidad de vecinos?

1.420 lecturas | 22 respuestas
Hola vecinos!!!

¿alguna novedad que contar a los demas? Parece que todos hubieramos escriturado y ya no hablaramos, no me habre perdido alguna reunion de vecinos?? jeje

Bueno que si alguno sabe alguna cosa que la cuente que ya me habia viciado a leer los mensajes de este foro y ahora de repente no veo ninguno ;-)

Yo pase el ultimo finde por alli y ví que la cosa seguia mas o menos igual, la montaña en su sitio y gente que ya estaba viviendo, pero nada mas.

Salu2s

 
J
JandA
10/02/2006 13:15
Hola a todos:

Ayer acudí a la reunión convocada en el foro de las rozas por presidentes y miembros de comunidades de vecinos de El Cantizal a cualquier vecino de la zona para formar la asociación de vecinos de El Cantizal, con el objetivo de canalizar las propuestas de mejora a la Concejala de la zona.

Dichas propuestas llevan realizandose dos años, pero dado el número de entregas de promociones y la consolidación de la zona se ha pensado en montar esto.

Aparte de las propuestas varias que se le van a hacer, se habló de intentar llegar a acuerdos entre las comunidades para poder monat algún tipo de servicio de vigilancia nocturno como actualmente se realiza en Molino de la Hoz, con alguna patrulla común a varias promociones. La impresión de la gente que lleva algún año viviendo es que el problema de seguridad es la escasez de presencia de la policía por la zona. Aparte de reclamárselo a la Concejala, talvez sería positivo una vigilancia común, que disuadiera al menos para las comunidades que se adherieran a este servicio.

Aparte de este tema,se habló de otros como limpieza, la depuradora, asfaltados, colegios, iluminación etc.
 
S
Smo
07/02/2006 12:33
hola!! alguien conoce algún albañil bueno, bonito, barato???? gracias!
 
C
celis
06/02/2006 11:38
Hola, nosotros en el portal 8, ya con caldera, hemos firmado el jueves pasado.
Hemos ido este fin de semana a ver los fallos y hay cosillas, pero en general está decente.
Lo más llamativo también en la nuestra es la colocación de azulejos y suelos en los baños, bastantes desperfectos en tarima de habitación principal y salón y poca cosa más.
Acabo de dar de alta, luz, agua y gas y me han dicho que entre 3 y 5 días estará todo.
No penséis que sois especialitos por contar como fallo hasta la más mínima tontería, que bien se paga todo como para que te lo den en mal estado.

Por cierto, la limpieza de las zonas comunes (portales, garajes, etc...) brilla por su ausencia!! No deberían hacer una limpieza en profundidad????

Saludos a todos
 
C
cmartinpe
05/02/2006 08:37
Nosotros somos de la opinión que no hay comprador demasiado PUNTILLOSO ; te aseguro que el banco será mucho más puntilloso con las cuotas mensuales a pagar en los próximos 30 años! ;-)

En serio, nosotros lo estamos apuntando TODO, por pequeño que sea el desperfecto ya que al final pagamos tambien una calidad. En todo caso, al final arreglarán lo que quieran, pero por intentarlo que no quede... lo ponemos TODO!

En el tema de la pintura coincidimos 100% (chorretones, zonas de distintos colores, marcas, etc...). También estan mal la mayoria de marcos de los armarios, MUY separados de la pared.

Otros temas: "agujeritos" en la tarima, suelo escalonado en el baño, algunas puertas/armarios rayados, etc.

Venga, un saludo!
 
S
Smo
04/02/2006 23:13
hola! cómo estais haciendo el informe de desperfectos?? nosotros no tenemos gran cosa, sobre todo tema de pintura y TODOS los interruptores torcidos. Pero no sabemos si con algunas cosas nos estaremos pasando de puntillosos... pero desde luego el pintor se ha lucido!

la verdad es que en general nos parece que está bastante bien
 
P
Pasaga
04/02/2006 11:44
Gracias JandA, intentare asistir.
 
J
JandA
03/02/2006 18:55
Jueves 9 a las 8 y media en el zoco.
 
P
Pasaga
03/02/2006 16:30
Buenas tardes desde V20!!!, nosotros enviamos el informe el martes, me llamarón el miércoles y quede con ellos ayer jueves, los vieron y quieren solucionarlos todos a lo largo de la semana que viene. Saludos a todos.

A proposito, alguien a leido o escuchado algo de una reunión de comunidades de "El Cantizal" que se va a celebrar este mes y donde?.
 
S
saramm1
03/02/2006 16:21
Hola, yo envié el informe de fallos el martes y me llamaron el miércoles para venir el jueves o el viernes según me fuese mejor. El técnico ha venido hoy viernes y nos ha dicho que en breve empezarán a solucionar cosas. Saludos.
 
L
luigigg
03/02/2006 09:52
muchas gracias kilox,
Nosotros la hemos enviado ayer jueves pues entonces a esperar a la semana que viene.
 
K
kilox
03/02/2006 09:24
Hola luigigg!
Nosotros enviamos el informe por fax el viernes pasado, y el martes llamamos a Lar para ver si podían venir el miércoles (que era el día que nos iba mejor), y no nos pusieron ninguna pega, así que tardaron tres días laborables desde que lo enviamos.

Saludoooos
 
J
JandA
02/02/2006 19:21
Creo que se puede escriturar en febrero.
 
L
luigigg
02/02/2006 12:36
Hola kilox,

cuanto ha tardado el chico de los reparos en quedar contigo desde que les enviastes el informe de incidencias. Yo se lo he mandado hoy por fax para ver cuando pueden darme cita. Me interesaría que hicieran algunas cosillas antes de mudarnos.

Nosotros tenemos ya ganas de estar por allí,
Muchas gracias,
 
K
kilox
02/02/2006 09:51
Buenas!!! después de que viniera el del técnico de la caldera ayer, ahora si que digo que funciona muy bien la calefacción, se calienta bastante deprisa la casa.
También vinieron a ver los fallos, el chico es muy agradable y no te pone pegas a nada.
Lo que me gusta es que poco a poco ya se van viendo más vecinos por la urbanización, y más coches aparcados en el garaje.
A ver si nos conocemos ya todos pronto!!
Saludos
 
S
saramm1
02/02/2006 09:29
Hola, somos de los que ya estamos viviendo. Hace 6 días que nos mudamos y respecto a la calefacción funciona muy bien, aunque ya veremos la factura del gas... Algunos fallos gordos ya nos los han arreglado, como la puerta de entrada que no cerraba y el resto vienen mañana. Aunque ya hay TV, en mi casa se sintoniza bastante mal, me dijo el técnico que es un problema general del Cantizal por su situación y que la antena que tenemos debería ser más alta. Estoy deseando ver más gente por aquí y que nos conozcamos. Ánimo a todos los que faltan.

Saludos,
 
R
RGGGarcia
01/02/2006 21:14
Enhorabuena a todos los premiados!!! Yo tengo la hipoteca Ok desde mediados de Enero a falta de una nueva tasación y no sé si el resto de proietarios escrituraremos todos en Marzo y a finales o si hay otra tanda. Las ganas de escriturar ya van apareciendo, eh?

Disdrutar la urbanización ahora que podéis, que pronto seremos mas!!
 
L
luigigg
01/02/2006 20:58
Acabamos de recibir agua,luz y gas, esperamos que para mediados de Febrero estaremos por ahí. Por cierto que en cuanto se quiera se organiza un partido de paddel, tengo raquetas, no las he utilizado nunca y mi hijo las utiliza para ir rompiendo inmobiliario, vamos que me van a durar las paredes inmaculadas así como dos o tres días.
 
K
kilox
01/02/2006 11:11
Hola!!! Nosotros todavía no estamos viviendo pero nos queda poco, ya hemos enviado los fallos que hemos visto al grupo Lar, y los vienen a ver hoy a la 13:00, también viene hoy el de la caldera, así que aunque no estemos viviendo cada dos por tres nos pasamos a hacer cosillas.

Pasaga, espero poder probar hoy con la calefacción que las casas son calentitas porque cada vez que entro en casa a la media hora me quiero marchar a tomar un cafetito caliente del frio que hace! jejeje, bueno, ya os contaré.

Saludos ya casi casi desde Veganova 20!!!!!!
 
P
Pasaga
01/02/2006 10:46
Hola smo!, a ver si nos vemos pronto. Sólo decirte que las casas son bastantes calentitas, yo también pensaba que ibamos a pasar frio pero no, la calefacción funciona pero muy bien.

Un saludo.
 
S
Smo
01/02/2006 10:26
hola!! nosotros escrituramos el lunes y de momento, hemos hecho un par de visitas breves y de momento no hemos visto grandes fallos. algún interruptor torcido y poco más.
ayer ya vi que hay alguien viviendo, enhorabuena y ánimo porque debeis de estar pasando un frío.... ;-)
bueno, poco a poco iremos yendo todos, nosotros en cuanto tengamos un par de cosillas básicas nos vamos también.
enhorabuena a todos!!
 
P
Pasaga
01/02/2006 08:58
Buenos días desde Veganova 20!!!, si, habéis leido bien, desde Veganova 20. Llevamos viviendo aquí ya desde el pasado viernes.... y de momento muy bien, ya que aquellos fallos que hemos encontrado nos los estan solucionando con bastante rapidez.

Ayer pusieron un aviso en todos los portales diciendo que aquellos vecinos que ya hayan escriturado que faciliten el nº de cuenta bancaria al administrador para hacer frente a las primeras facturas de los distintos suministros de la comunidad.

Seguiremos informando.... ah, ya tenemos TV, ya que durante este finde no hubo... según me dijo ayer la conserje, "Adriana", ya estamos viviendo 5 vecinos....

Saludos a todos desde V20.
 
A
alebe
31/01/2006 21:40
Estamos intentando contactar con Maricarmen Martinez (Lar)y desde el viernes está "missing".

Estamos pendientes de fecha para escriturar tras el parón de las calderas.

Es decir, todo igual.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento