ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Veganova 21 Veganova 21

Veganova 21

Viviendas en Las Rozas de Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VEGANOVA 18. INCALIFICABLE COMPORTAMIENTO GRUPOLAR

Actualizado 13/03/2004
531 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
13/03/2004 09:41
la idea del mensaje es advertir a futuros compradores de grupolar de algo muy importante que se van a encontrar una vez que hayan pagado totalmente su vivienda y ya no haya ninguna forma de echarse atras.
Me refiero al estado de entrega de la vivienda y zonas comunes y lo peor de todo, el servicio postventa que en mi caso estoy recibiendo de grupolar. No os voy a contar todos los defectos porque la lista sería interminable, os doy los datos globales y os haceis una idea. Estoy viviendo en la casa desde que escrituré y pedí a grupolar que agilizasen todos los trabajos de forma paralela para ocasionarme las mínimas molestias, pues estos son los números: llevamos mas de un mes y todavía no han terminado, para que vayan realizando las tareas habré realizado no menos de 30 llamadas telefonicas reclamando, habré perdido en total 4 jornadas de trabajo, todos los días de reparaciones tiene que desplazarse un familiar para cuidar los objetos personales, etc. y lo que es peor cada vez que hablo con alguien de ellos el trato y las formas con que te contestan no son las mas adecuadas a mi entender.
Con todo esto, que cada uno saque sus conclusiones
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+