Volver al foro
J
jalp
30/08/2004 08:08

Fecha de entrega

¿Cuál es la fecha exacta de entrega de la primera fase en la urbanización VegaReal?

2.910 lecturas | 21 respuestas
Parece que esta cerca la fecha de entrega de la primera fase, los últimos comentarios apuntas a Septiembre 04, aunque inicialmente era Marzo 04.

¿Alguien tiene confirmación de la fecha exacta?.

Animo a los propietarios de que han adquirido una vivienda en la urbanización VegaReal a participar en este foro.

Saludos.
 
R
Rural
08/01/2008 20:56
chikigonza dijo:

me pueden decir si los adosados que dan a la carretera de colmenar tienen mucho ruido estamos barajando la posibilidad de comprar uno gracias

Seguro que sí oirás los coches. Y más en breve, pues la Comunidad va a desdoblar la carretera por lo que aumentará el tráfico. Para comprobarlo no tienes más que pedir que te enseñe la promotora uno y darte cuenta que se oye todo: el aislante brilla por su ausencia (te lo garantizo por experiencia en los pareados). Y, ya que estoy siendo sincera, son una porquería de viviendas, no sólo por las calidades, sino por cómo están hechos: la mayoría se han inundado con los lluvias ; se han abierto grietas ; las puertas de los garajes dejan de funcionar correctamente en cuanto hay humedad ; las puertas de entrada estaban todas mal ajustadas y el cambio no ha sido para mucho mejor ; las ventanas están mal encajadas (fijate en la parte superior de los marcos) ; se caen las tejas, etc. ¡Espero que este aviso te llegue a tiempo! Yo, si lo llego a saber, te aseguro que no compro.
 
C
chikigonza
30/06/2007 11:38
me pueden decir si los adosados que dan a la carretera de colmenar tienen mucho ruido estamos barajando la posibilidad de comprar uno gracias
 
E
emaeso
06/06/2005 16:19
Cuando compramos nos dijeron que el garaje era común, en el que cada vivienda tenía su parte y que por esa razón no ponían las puertas ; que si queríamos luego las podíamos poner nosotros, incluso se ofrecieron a ponerlas ellos una vez concedida la licencia asumiendo notros los costes. Si esto es así supongo que por lo menos pedirán una licencia por garaje común. Sabéis si hay algún vecino que ya las tenga puestas.
 
R
Rural
06/06/2005 13:26
No me extrañaría nada que no dieran la licencia de los garajes, y que tuvieramos que pagarlas los propietarios. Creo que el Ayuntamiento debería exigir ese trámite a la constructora. De otra forma, está permitiendo la construcción de elementos sin licencia, cosa que no me parece correcta por parte de una institución pública. Por cierto ; los que habéis comprado adosados ¿os han dado la piscina con la licencia, o teneis que hacer (y pagar) vosotros los trámites?
 
E
emaeso
11/05/2005 15:20
Alguien puede decirme si entregan las viviendas una vez que tienen la licencia de habitabilidad? o por el contrario las entregan antes de tenerla?
 
G
gonvie
01/05/2005 23:04
Rural ; Ya hemos preguntado sobre la famosa reunión con el jefe de obra y nos han comunicado que no se va a realizar reunión y que todos los cambios que se quieran hacer, hay que comunicarlos por escrito. Ellos según han comentado responderán a ese escrito con otro, en el que se recogerá el presupuesto de cada petición.
También desconocemos los proveedores de suelos, cocinas y azulejos, baños, etc, por lo que si ya dispones de alguna información te ruego nos la indiques.
 
R
Rural
29/04/2005 14:28
SSanz: ¿has visto la cenefa de los pareados? Supongo que el de la/s primera/s fases, porque yo (pareado manzana 10)ni la he visto, xq me dijeron "que no la tenía disponible". También nosotros tenemos cambios: han tapiado el acceso desde el dormitorio principal a una de las terracitas y lo han abierto desde otro dormitorio. Me pregunto qué pasará con el armario empotrado de ese dormitorio. Además, habría que enterarse si está permitido por el ayuntamiento esta apertura "de luces" a una fachada donde no se contemplaba en el proyecto. Y, otro tema ; en el ayuntamiento no han comunicado la existencia de piscinas individuales (incluidas en el precio). Para legalizarlas habrá que encargar un estudio a un profesional, y conforme a la valoración, el ayuntamiento da la licencia (o no)previo pago de una cantidad.
 
G
gonvie
27/04/2005 21:38
SSaenz: te agradecemos la cantidad de detalles que nos has contado pues nos puede venir bien a todos de cara a las conversaciones con ese Sr. o con la constructora. Tenemos que fomentar este canal pues va a ser un medio bueno para poder conocer la problématica de cada uno que puede ayudar a todos a ir por delante y a saber enfrentarnos a las situacioens que se vayan generando.
 
S
SSaenz
25/04/2005 19:07
Yo también soy de la manzana 5. La última vez que hablé con Javier Ruiz (el "jefe de obra") sobre el tema me dijo que en julio o como mucho agosto. Ahora parece que van más deprisa. Aunque cada vez damos menos credibilidad a este señor y estamos bastante decepcionados con la ejecución de las obras en cuanto a fachadas , materiales que están poniendo, cambios que hacen sin avisar. Lo último ha sido que llegamos a un acuerdo (por escrito) para cambiar la cenefa de la cocina por la de los pareados y ahora hemos visto el otro día que no tenemos puesta ninguna. Otros cambios que han hecho si avisar es disminuir el espacio util de la boardilla debido a que han tenido que dar más inclinación al tejado de la prevista nos enteramos de rebote y ya no podremos hacer las habitaciones que pensábamos. También nos enteramos de rebote de que han quitado armarios en el dormitorio principal y contiguo y este señor (J. R.) nos dice que seremos los únicos que no hemos sido informados del cambio. Yo le he exigido los armarios como vienen en el plano de cotas que me dieron (y también en el de colorines) pues no estoy dispuesto a perder dos metros de armario. Además en el dormitorio contiguo queda un armario ridículo de medio metro de ancho.
Los materiales también nos parecen muy ordinarios. Después esta también el tema de las puestas del garaje que hay que pagar apartey lo inflexibles que son en cuanto a cambios.En fin ya ves que no estamos muy contentos aunque el proyecto inicial como concepto nos parecía muy bueno.
Nosotros solemos ir bastante los fines de semana a ver como van las cosas. Si nos vemos por allí ya comentaremos para ver si podemos tomar acciones conjuntas y con otros vecinos para que no nos tomen el pelo. Saludos.
 
G
gonvie
23/04/2005 15:16
La última manzana de pareados es la 10, pero de adosados es la 11 y 12. Respecto a la reunión estamos todos pendientes pues ya han comenzado a poner ladrillos. También hay incertidumbre sobre los muebles que ponen en las cocinas. En fín muchas preguntas y pocas respuestas. De todas formas vamos a intentar que esta página la conozcan mayor cantidad de propietarios y empezar a coordinarnos antes las dudas que pueden surgir
 
R
Rural
20/04/2005 17:01
Gonvie ; la manzana 10 es la última ¿no? Yo he comprado un pareado también ahí. Tengo pendiente preguntar sobre el plazo de entrega y sobre la famosa reunión con el jefe de obra. En cuanto sepa algo dejaré mensaje. De todas formas, espero que algún propietario de adosados escriba y nos cuente más temas que nos puedan interesar a los que todavía estamos "en construcción", porque sé que han tenido problemas con Sagualix e incluso han contactado con el Ayuntamiento.
 
G
gonvie
12/04/2005 21:47
Me gustaría saber con que tiempo de antelación se hace la reunión con el jefe de obra y te informan sobre los proveedores de cocinas y baños.
Un saludo a todos
 
E
emaeso
11/04/2005 13:21
Yo compré un adeosado en la parcela nº 5. Se supone que nos lo tenían que entregar en marzo, pero creemos que será para Julio.

Si alguien tiene una información más concreta lo podía comentar.
 
G
gonvie
08/04/2005 22:21
HOLA a quien contacte. Nos hemos comprado un pareado en la manzana 10 y nos gustaria contactar con algún vecino para comentar los plazos de entrega.
 
J
jalp
09/10/2004 11:24
Esto sigue igual, aqui nadie da señales de vida sobre la fecha de entrega.
 
M
MARIAAN
21/09/2004 19:00
Esto va para largo, suscribo lo que dice el compañero de foro, por lo menos un par de meses más. Deberían avanzar cada viernes, y de semana en semana no avanzan nada.
 
J
jalp
17/09/2004 20:47
Confirmado, hoy he vuelto por la obra y desde la semana pasada casi no han avanzado nada. Por supuesto que siguen sin dar señales de vida.
Como era viernes por la tarde por alli no habia nadie responsable.
De momento no hemos entrado en la vivienda, pero la lista de desperfectos ya supera la hoja y media de un fichero word normalito.
Cuando sepa algo más os ire poniendo al día.
 
J
jalp
16/09/2004 19:28
De momento a los de la primera fase siguen sin habernos llamado para la entrega. Ya estamos a 16, el fin de semana estuve por la obra y hay avances, pero aun faltan detalles, sobre todo en la zona común.

Si se ponen las pilas pueden terminarlo antes de fin de mes, pero conociendolos y viendo como han ido las cosas hasta ahora.... creo que no van a cumplir.

Con suerte las fechas que comenta ral para la fase II seran las de la fase I, aunque espero equivocarme.

Saludos.


 
J
jalp
10/09/2004 19:16
A ver si es verdad que se cumplen esas fechas, de momento no hemos tenido ningún contacto para ver la casa y revisar los desperfectos, que seguro que los hay.
De momento, el único contacto ha sido el BBVA para comentar las condiciones de la hipoteca.
 
J
jalp
03/09/2004 12:43
El mio está en la manzana siete, la parte que más cerca de la carretera y en la esquina.
 
L
lopezzz
30/08/2004 16:14
No, pero el otro dia me acerque por la obra y van bastante avanzadas. Ya era hora de que nos registrasemos alguien. Yo soy de la 2ª fase, ¿de que parcela eres tu?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento