Volver al foro
Y
YACKY
29/01/2006 00:33

HOLA VECINOS SOTEROS. MUCHA SUERTE

¿Cómo ha sido vuestra espera para conseguir vuestra vivienda en el Soto del Henares?

470 lecturas | 4 respuestas
Hola vecin@s. Me acabo de enterar que ya teníais vuestro foro, y me he venido para aca a saludaros y a daros la bienvenida al Soto del Henares, y por supuesto a desearos mucha suerte en vuestro camino a vuestra ansiada vivienda. Espero que la espera se os ha más corta que a nosotros los de Rosa de Luxemburgo y a los de Los Cedros, que llevamos esperando más de 5 años y lo que nos quedan.

Por cierto mañana hay una quedada vecinal en la C/ Grecia, a las 12:30 h, si os quereis pasar por allí os ponemos al día de lo que se cuece. Y si no pues pasaros por ambos foros y obtendreís alguna informanciocilla que otra.

Un saludo y mucha suerte.
 
A
antortizfenix
01/02/2006 22:24
Hola otra vez.

Bueno, mientras sea sólo medio año, es asumible. Además, prefiero que me den el piso en verano antes que en invierno, que los pisos nuevos son muy fríos :)

¿Sabes de alguna promoción que ya hayan entregado? Lo digo para tener una referencia.

Muchas gracias por tu información. Ya te contaré.

Un saludo.
 
R
rompum
31/01/2006 22:18
Hola Antortiz:
El número nos lo dieron enseguida, no te sé decir cuándo, pero las primeras semanas. En cuanto a la elección del piso no la hemos hecho aún, ya que decidimos en la primera asmblea que no se haría hasta que tuviésemos elegida la constructora y con los precios cerrados.
Para nosotros la fecha de entrega es diciembre de 2007, es decir, también 3 años. Si empiezan a construir en los próximos dos mese llegarían a cumplir el plazo, aunque no cre, ya que siempre surgen cositas. Un consejo, hazte a la idea de que el piso te va a salir unos tres millones más caro y que tardarán medio año más en dártelo. No es por ser cenizo, pero al final las cosas terminan yendo por ahí. De todas formas, sigo pensando que la gestora realiza razonablemente bien su trabajo y que las cosas que se van complicando es por que todo lo relacionado con todos los papeleos constructoras, licencias... siempre se termina por complicar y costando más de lo pensado (aunque también es verdad que esto lo saben los de la gestora y mienten como vellacos si les preguntas si los pisos podrían subir, si la contrucción se puede retrasar...).
Un saludo.
 
A
antortizfenix
31/01/2006 20:03
Hola rompum:

Ya me hago una idea que esto de las cooperativas es largo, pero en fin, paciencia.

Nuestra cooperativa es pequeñita, sólo 37 pisos. Ahora estamos en fase de firmar los contratos de adhesión.

Por cierto, una pregunta. ¿Cuándo os dieron a vosotros el número que teníais para elegir piso? ¿Habéis elegido vosotros ya?

A nosotros nos han dado fecha de Enero del 2009 para la entrega de llaves, o sea, 3 años. ¿Qué fecha tenéis vosotros? ¿La están cumpliendo?

Un saludo.
 
R
rompum
31/01/2006 16:25
Hola vecinos, Soy de la cooperativa de Virgen de los nudos, de vuestra misma gestora y también en Torrejón, Sólo daros la bienvenida y deciros que mucha paciencia, que lo de las cooperativas es lento y aveces desesperante. Nosotros nos metimos a finales del 2004 y todavía no tenemos licencia ni han empezado a construir, pero bueno, lo dicho, mucha paciencia. Si queréis contactar con más cooperativas de la gestoras podéis hacerlo en nuestro foro (Virgen de los Nudos) o en el de Proyecto 2004, localizada en Valdemoro. También llevan otra cooperativa, Virgen de la Caridad, pero a ellos les encontraréis en la página de el bercial.net Podéis pasaros para ver cómo van a ir las cosasy, aunque casi todo lo que vais a leer es de lo más desesperanzador, sólo animaros, que al final las cosas acaban saliendo.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento