Volver al foro
M
mickyy
24/07/2006 15:05

urbanización del soto acabada - a la espera de lic

478 lecturas | 4 respuestas
Hola,

El otro dia me pasé por el Soto y vi que ya han terminado de rematar lo poco que les quedaba de la urbanización del mismo, como por ejemplo el asfaltado del túnel bajo la via del tren, el agua de las fuentes, los columpios, etc.

Esto además coincide con la noticia de que a Los Cedros ya les han dado las licencias necesarias para construir.
Ojalá las demás cooperativas sigamos el mismo camino...

Un saludo
 
M
mickyy
29/09/2006 20:14
Hola,

Entonces según lo que indica la carta que han enviado a los cooperativistas entiendo que el Diciembre deberiamos tener ya la licencia de Obra, ya que el ayto. le indicó al arquitecto de la coop. que solicitase directamente la licencia de obra.

Es muy importante solicitarla cuanto antes, sobre todo antes de las elecciones, porque como pasen estas el ayto. no se van a dar tanta prisa en concederlas.

A la espera de nuevas noticias en este foro..
 
D
dragadin
22/09/2006 12:31
Hola buenas a todos.

Hablé con el responsable de la cooperativa el otro dia y me dijo que todo iba según lo previsto, e incluso mejor porque al proyecto presentado no les han puesto ninguna objeción. Me comentó que como muy tarde la licencia debería estar concedida para diciembre.

Por otro lado, nos enviaran una carta a todos los cooperativistas de información y con una página web para consultar el estado del proyecto.

Si alguien sabe algo mas, que por favor lo ponga en el foro.

Un saludo.
 
A
antortizfenix
11/09/2006 00:19
Hola.

Según nos dijeron en la justa de cooperativistas del pasado mes de mayo, el proyecto básico y definitivo ya los habían presentado y esperaban que en octubre se lo aprobaran (este último).

¿Alguien ha llamado a la Gestora para saber como van las cosas?

Si alguien sabe algo ... que por favor lo comunique al foro.

Un saludo
 
K
Kosla
07/09/2006 11:38
Buenos días:
Aunque tal vez las noticias que os voy a dar no sean tan buenas. Según me han informado hoy el Ayto. de Torrejón (91 678 95 00 Urbanismo), Comunidades Sta Gema no ha presentado el proyecto de ejecución dado que no tiene ni presentado el proyecto básico. Así que tened paciencia porque sino les presionais un poco, lo vuestro va para muy largo.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento