Volver al foro
nsruiz
nsruiz
07/10/2006 16:58

Fontanería de desastre

¿Cuáles son los problemas que he encontrado en mi vivienda?

639 lecturas | 2 respuestas
Hola futuros vecinos, digo futuros vecinos porque no sé cuando me podré instalar en mi vivienda ya que los problemas que me han surgido son de película.
1º Al llamar a Ferroli para poner en marcha la caldera,se han encontrado que una de las tuberías de la calefacción deben estar obturada ó aplastada ya que después de varios intentos ,ha sido imposible ponerla en funcionamiento.Ya he mandado un fax a la gestora para que se lo envien a FCC y procedan a su reparación.
2ºEn la cocina la tubería de salida de agua prevista para el lavavajillas además de no tener un racor apropiado para tal máquina (Al parecer debe ser de 3/4)han colocado uno para latiguillo similar a los otros dos del fregadero.
Pero como son pocos los fallos ,además dicha salida está conectada al agua caliente,esto implica que habrá que cruzar los latiguillo del fregadero (al menos el del agua caliente)ya que por el contrario el previsto para el agua caliente del fregadero lo que sale es agua fría.
3º ¿Alguno de vosotros me podeis decir el uso de cada una de las 3 llaves de paso que hay en la entrada de la cocina?Una de ellas (roja) entiendo que es para el agua caliente pero las dos azules ignoro para que sirven.Supongo que una de ellas será para el agua fría y la otra tambien azul ¿para que). Perdonar mi ignorancia pero como no me han dado ningún plano ni ninguna otra información, lo pregunto por si alguien sabe algo acerca del tema.
Creo que por oidas lo del error en las tuberías se ha dado ya en otros casos así que tenerlo en cuenta aquellos que todavía esten en la fase de instalación de la cocina.
Saludos y espero que los problemas que me han surgido no se repitan en otros
 
nsruiz
nsruiz
07/10/2006 19:58
Gracias CARGARROD por tu aclaracion respecto a las llaves del agua en la cocina.
Saludos
 
C
CARGARROD
07/10/2006 19:09
DE LAS DOS LLAVES AZILES UNA ES LA DE AGUA FRIA EN LA COCINA Y LA OTRA LA GENERAL DE LA CASA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2005)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento