Volver al foro
N
nosdijeronqueparamayo
17/10/2006 09:54

No tenemos perdón...

¿Cómo podemos cuidar las instalaciones comunes de nuestra comunidad?

1.935 lecturas | 16 respuestas
...y lo digo con lástima.

Ocho años esperando una casa y cuando la recibimos tratamos las instalaciones "DE TODOS" a patadas.

Ayer desde mi casa pude ver a tres chicos que tendrían bien sus 8-10 años colgándose sobre un columpio y pegándose patadas. Luego los angelitos y otros 5 chicos más empezaron a colgarse del tobogán....

Resultado: el columpio aguanta a duras penas y el tobogán YA está roto. No se quiénes tienen más culpa, si los chicos o sus padres...

No tengo hijos ; espero tenerlos dentro de poco. Aunque yo no me beneficie ni de estas instalaciones ni del Padel (no me gusta) ni de la piscina (ni se puede entrar, ni está a punto, ni el tiempo acompaña, ni mi horario me lo permitiría) sí me gusta que lo de todos se cuide y se trate con respeto.

¡Qué pena que empecemos así!
 
A
Asombrado
13/11/2006 15:30
nueva54 dijo:

Por favor, me pude decir alguien, ¿cuanto tiempo lleva el estercolero en la entrada de Viloria de la Rioja? me he quedado de piedra hoy que lo he visto. En mi vida he visto tanta suciedad junta en una entrada de vivienda. Que pasa que los conserjes no dicen nada, todo les parece bien.
¿Quien va a quitar todo esa mierda?


Al margen de las cajas de huevos (!) y de la cantidad de embalages de IKEA que hay (atención vecinos que tengan amigos con dormitorios amueblados con determinados modelos cuyas cajas podemos ver en el estercolero de Viloria de La Rioja) hay cajas de cocinas Cuindec que sólo pueden venir de la gente de Nuevo Milenio Interiores.

Y eso que trabajan para nosotros.......
 
C
CARGARROD
10/11/2006 20:54
...CUANDO SE FORME LA COMUNIDAD, YA TIENE UNA COSA QUE ORGANIZAR EL ADMINISTRDAOR..
 
N
nueva54
10/11/2006 20:19
Por favor, me pude decir alguien, ¿cuanto tiempo lleva el estercolero en la entrada de Viloria de la Rioja? me he quedado de piedra hoy que lo he visto. En mi vida he visto tanta suciedad junta en una entrada de vivienda. Que pasa que los conserjes no dicen nada, todo les parece bien.
¿Quien va a quitar todo esa mierda?
 
T
TABLITA
10/11/2006 15:16
De acuerdo con lo del estercolero y con Asombrado sobre su opinión de los conserjes.
 
A
Asombrado
09/11/2006 08:07
Y de los vigilantes, que tienen la obligación de mantener las zonas comunes limpias y despejadas y de no permitir que los vecinos actúen de esta manera ; y lo digo tanto por no permitir que los vecinos depositen las bolsas de basura donde les de la gana como de los chicos que le pegan patadas a los columpios, de los que se ponen a jugar al paddel a las tantas de la noche, a los que en armen ruido a partir de determinadas horas de la noche con la taladradora porque se les ha ocurrido colgar un cuadro, los que hagan barbacoas en el verano en sus "jardines", etc...

Para estar de "mirandas" desde la "casetita" que pagamos todos nos había bastado con poner un sistema de TV...
 
C
CCGOMEZ
08/11/2006 10:02
CUANDO NO PODAMOS SALIR POR LA PUERTA CON TANTA CAJA O SALGA UNA RATILLA SE DARÁN CUENTA. EL OTRO DIA VI A UNA CHICA JOVEN COMO DEJABA DOS BOLSAS DESCARADAMENTE. ES QUE NO PUEDE CAMINAR 100 METROS Y ECHARLO EN EL CONTENEDOR?.
TAMBIÉN LA CULPA ES DE LOS TRANSPORTISTAS QUE TRAEN LOS MUEBLES.
 
C
condemor
07/11/2006 18:43
Quisiera decirles a todos aquellos vecinos que creen que la entrada de Viloria de la Rioja (junto al nº 65) es un estercolero, que se han equivocado.
Da asco verlo, cuando pasas al lado. Aparte de cajas vacías (de electrodomésticos), algún/unos vecino/s (muy "solidarios", ellos) han aprovechado la coyuntura para depositar bolsas con otras basuras. ¿Es éste el vecindario que nos ha tocado? ¿Han salido de alguna pocilga?
 
C
CCGOMEZ
26/10/2006 10:01
por qué no se ha constituido una comunidad ? ¿alguien lo sabe ?
 
C
condemor
25/10/2006 18:32
...Y en la entrada de Viloria de la Rioja ya hay un escalón roto...
 
J
Jotadb
19/10/2006 15:44
Las macetas están llenas de colillas. Yo también fumo, y también termino mi cigarro y lo apago y a la papalera. Me parece lo más lógico.

Aunque más logico hubiese sido poner papeleras con cenicero.

Pero es cuestión de educación y de civismo no tirarlos al suelo.

creo que la comunidad es casa de todos, y lo mismo que cuidamos la nuestra privada, se debe cuidar esta.
 
A
Asombrado
19/10/2006 12:52
El día que nos constituyamos en comunidad (o comunidades, ojo) podremos poner fin a esto, fijar unos horarios y normas para el padel, la piscina, los "jardines" (ojo, que llegará el verano y empezarán las barbacoas, las partidas de mus hasta las 2 de la mañana....).

Ah! Se me olvidaba! Es que ya no me acordaba que por ahora ni nos constituimos en Comunidad ni damos cuentas de gestión ni solucionamos defectos en obra (los de las zonas comunes, como las puertas) ni nada de nada....
 
L
los_del_primero
19/10/2006 12:39
Se me olvidava. También es hacer el cabra, además de un puñetero maleducado y desconsiderado, estar jugando al padel a las once y media de la noche. Bueno es que todavía no haya un horario establecido, pero coño, seguro que a la gente de la zona de la pista de padel no le hace mucha gracia. A mi, que vivo en la zona de la piscina, la verdad es que estén jugando a esas horas me toca bastante los cojones.
 
L
los_del_primero
19/10/2006 12:30
Evidentemente, los niños suelen ser el reflejo de los padres. Si yo veo a mis hijos haciendo el cabra y no les digo nada, seguramente seguirán haciendo el cabra. Desde luego, si yo veo a mi hija maltratando algo, no voy a permitírselo, pero si veo a los hijos de otros, tampoco.
Aunque claro, si son los padres los primeros que no respetan ni dan ejemplo, mal andaremos. Por ejemplo, yo que fumo, termino mi cigarro lo apago y lo tiro a la papelera. No lo tiro ni al suelo, ni a las plantas, etc.
Eso, también es hacer el cabra. (Quien dice un cigarro, dice pipas, pistachos, o lo que sea) Seamos civilizados, porque en casa, seguro que no tiramos la colilla en una maceta, o las cáscaras de pistachos en el suelo del salón.
 
J
Jotadb
19/10/2006 10:16
Si, y comiendo pistachos y tirando las cáscaras al suelo... Eso fue hace una semana más o menos y mi hija, que tiene 18 meses parecía una auténtica aspiradora. todos a la boca.

y cuando les digo que no se deben tirar las cáscaras al suelo, me contestan que están en la calle y que en la calle se puede "hacer lo que se quiera".

Hasta que entre otras dos madres y yo nos pusimos a recogerlos todos.

Y patinando (niños de eso, 10 años) por la zona de los columpios, que si sigue así va a durar la goma 15 días...

Nunca digas de este agua no beberé, pero yo espero poder estar pendiente de que mis hijos no lleguen a eso. Y no digo, ni mucho menos, que sean angelitos.

Salu2
 
M
mjpb
19/10/2006 10:08
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Anoche a eso de las 21:00 también estaban 2-3 niños (calculo que de 8-10 años) haciendo nudos en las cadenas del columpio y retorciéndolo. Algo tenemos que hacer, si no, no sé donde vamos a llegar. Qué pasa que los padres de estos niños no los vigilan o qué...
 
C
condemor
18/10/2006 17:22
¡Completamente de acuerdo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento