ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

puerta del garaje

Actualizado 23/10/2006
642 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
23/10/2006 08:06
¿Pero qué cojones pasa con la puerta del garaje?
¿Dónde está puesta la cámara oculta? Es increible. Ayer (domingo) llegué a casa a eso de las diez de la noche. La puerta estaba abierta y no se cerraba. Que yo sepa, es, desde agosto, la cuarta vez. ¡A ver si solucionan todos los problemas de la dichosa puerta (y mando a distancia)

Pues bien. Esta mañana a lo que salía para ir a trabajar, sobre las seis y media, llego a la puerta, le doy al mando y la puerta no se abre. Muevo el coche, lo pongo otra vez sobre el cuadro amarillo, le doy de nuevo al mando y nada. Lo intento de nuevo con la tarjeta y nada, que la puerta no le da la gana de abrirse.

El de la cámara oculta, seguro que deshuevándose. Al final, cual McGiver, me acerco a la caja blanca que hay a la derecha de la puerta y toco un botón que pone "ON" y... ¡coño, se abre! Estaba desconectada. Hay que echarle pelotas. No sé que lumbreras desconectaría la puerta, pero si está rota y cierra, no creo que lo mejor sea desconectarla dejándola cerrada ¿no?
Como todo en esta comunidad, subrealista. Aquí, Dalí se vueve majareta.
feb.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
23/10/2006 08:50
Yo no puedo asegurarlo pero juraría que la puerta de nuestro lado ha quedado todo el fin de semana abierta (entrando agua, plásticos, cartones.....).

Del lector de tarjetas "cuelga" un "cablecillo sospechoso" pelado y la junta de estanqueidad entre el tubo y el cajetín está totalmente abierta (supongo que con el viento ya habrá entrado agua de lluvia).

Mientras, el Procovif siguen tocando el violón... o los coj....

Y los niños de los coj... ayer a las 21:00 pegando botes entre las jardineras colgándose de la pérgola.... Se ve que lo de los columpios ya les sabe a poco.

Dices tú lo de la cámara oculta ; aquí los del "Cámara Café" o el "Gran Hermano" se hacían de oro. Estoy por acercarme a nuestros vecinos de Tele 5 y hacerles un par de sugerencias.....
ago.-2004
2363 mens.
Usuario Asiduo
23/10/2006 09:01
Y A LOS NIÑOS...PORQUE NO LES LLAMAIS LA ATENCION CON UNA VOZ....LO MISMO SE ASOMANA SUS PADRES Y SE DAN CUENTA QUE SON SUS HIJOS...
feb.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
23/10/2006 11:19
Probablemente porque para eso tenemos unos "vigilantes" que se encargan del mantenimiento de las instalaciones y les están viendo y siguen en su garita bien calentitos y leyendo el Marca. Además,porque no vivimos en la dehesa y procuramos no tratar a voces a nadie (aunque, no te creas, me lo estoy empezando a pensar).... Y finalmente, porque creo que sus padres les deben dar rienda suelta y cerrar bien las ventanas para olvidarse de los angelitos al menos durante unas horas.

Ningún padre deja de saber lo que hace su hijo, y si no lo sabe procura enterarse....
oct.-2004
275 mens.
Usuario Habitual
23/10/2006 11:37
Mi marido y yo ya hemos llamado la atención a los prendas en dos ocasiones. O tres.

Una la de los pistachos. Por los pistachos y por tratar a patadas los columpios.

Otra el sabado por la tarde/noche. Había uno de unos 15 dando vueltas al columpio de cadenas.

Y lo haré más veces si procede.
feb.-2005
156 mens.
Usuario Habitual
  mjpb
23/10/2006 14:11
La puerta del garaje que da a Sierra de Atapuerca lleva 15 días abierta, parece ser que "alguien" le ha dado con su coche y no se puede cerrar y abrir con los mandos. Este "alguien" debería responsabilizarse y que su seguro la arreglase. Madre mía, entre unas cosas y otras, no sé qué tipo de personas tenemos como vecinos.
ago.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
23/10/2006 14:18
La puerta segun creo sigue estando rota aunque la señora que le dio el golpecito ya dio el parte a su compañia de seguros pero aqui no aparece nadie a arreglar la dichosa puerta.
Lo de los niños es cuestión aparte. Yo les he regañado unas cuantas veces y parecian bastante sensatos pero acto seguido empezaban a hacer el cabra otra vez. la culpa de los padres a lo mejor hay que preguntarles donde viven y enfretarse a los padres para que los vigilen, por que ellos al fin y al cabo son niños, que levante la mano aquel que no haya hecho travesuras en su barrio.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+