Volver al foro
A
Asombrado
01/07/2004 11:07

Utilicemos este foro!

¿Cómo podemos utilizar este foro de manera constructiva?

600 lecturas | 3 respuestas
A las pruebas me remito:

En este foro las conversaciones son constructivas.
No hay intromisiones de la gente de NCII.
Podemos compartir información. Por cierto, si alguien tiene bocetos del proyecto final sobre todo de las zonas interiores (yo escanearé el que me dieron de la fachada con el resumen de actividades) que lo envíe al webmaster para que lo cuelgue.

Creo que merece la pena que utilicemos este foro para nosotros. Yo estoy animando a todos los cooperativistas que conozco para que entren y se den de alta.
 
A
Asombrado
01/07/2004 14:09
En la parcela que está debajo de la nuestra creo que van a construir un colegio.

Yo he visto información del Ayuntamiento en el que dice que se trata de un especio "dotacional". En ese espacio también he visto especificado el destino como "parque" o "zona verde" y como "colegio", pero lo cierto es que casi siempre he oido que se iba a dedicar a colegio.

Por cierto, que lo de "asombrado" se refiere a un nick que utilizo yo en otros sitios....

Y reconozco que en nuestro caso he pasado de estar asombrado (para mal) a estar asombrado (para bien) y temeroso (ya os imaginais porqué!)... y es que va todo demasiado bien y no estoy acostumbrado a esta "buena vida".
 
V
veredmora
01/07/2004 13:22
Hola vecinos!!!

Concienciado y totalmente a favor de mantener el foro de forma constructiva ya que puede ser de mucha ayuda en el futuro. El problema es que ahora y hasta la reunión de las mejoras solo cabe esperar en cuanto a lo que nuestra promoción se refiere.

Creo que ahora lo más constructivo es charlar sobre el PAU en sí... dotaciones comunes, colegios, centro de salud, transportes, etc.
¿Alguien sabe si está construyendo algo de esto cerca nuestra? ¿Alguien sabe lo que está previsto en la parcela justo debajo de la nuestra?.

Gracias y felicidades a todos por el buen uso del foro
 
OLIVA
OLIVA
01/07/2004 13:12
Hola futuro vecino !!

Totalmente de acuerdo contigo. Claro que tenemos que utilizar este foro, porque de momento es el único medio que tenemos todos los vecinos de NC de estar en contacto entre Junta y Junta, yo también estoy animando a los cooperativistas que conozco (que no son muchos)para que le den el buen uso que le estamos dando todos nosotros hasta ahora.

Por cierto, ¿por qué te llamas "Asombrado"? porque no te creias que después de tanto tiempo ibas a ver nuestra casa como está ahora?? o porque parece mentira que se le pueda dar un buen fin a un foro entre todos los futuros vecinos de una misma promoción??

MUAK
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento