Volver al foro
B
b29
17/09/2004 16:28

Visita

¿Qué se sabe sobre el uso dotacional-deportivo de la parcela de debajo de la nuestra?

579 lecturas | 2 respuestas
Ayer fuí a ver la obra y va de coña, me encanta como está quedando y me parece enorme el espacio interior de la parcela. Creo que quedará muy bien todo lo que va dentro. La verdad es que estoy bastante animado viendo que ya hay cerca locales comerciales, etc. ¿Alguien sabe lo que va en la parcela de debajo de la nuestra? Ya se que estaba destinado a uso dotacional - deportivo pero, ¿se sabe algo más concreto?.
De momento dos parcelas por encima de la nuestra parece que va un champion, así que la compra la tenemos cerca.

Un beso
 
3
3 14
20/09/2004 11:23
Sí, y dos infantiles. En total, según tengo entendido, se han previsto seis centros de educación en cada PAU y al año que viene se supone que deberían empezar las obras.

Yo todavía no he podido pasarme desde primeros de Agosto pero me tenéis de lo más intrigado. Ya os contaré mi opinión en cuanto lo vea.

Animo y paciencia.
 
OLIVA
OLIVA
17/09/2004 18:10
Hola futuros vecinos !!!

Ya os dije que merecía la pena ir a ver la obra ¡ES ALUCINANTE CÓMO ESTÁ QUEDANDO! imagino que en breve empezarán a poner ladrillos porque si os fijais ya están todas la plantas llenas de paquetes de ladrillos.

En cuanto a la parcela que está justo debajo de la nuestra, tengo entendido que se va un colegio, lo que no sé es si será de educación infantil, colegio, instituto... ni si será concertado o público.

El miércoles se publicó un artículo en el periódico 20 minutos que decía que ya está aprobado para cada uno de los PAU dos colegios públicos y dos concertados (creo recordar)

MUAK
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento