ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

URGENTE: Los periodistas la quieren liar....

Actualizado 01/12/2004
432 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
01/12/2004 17:21
Leo en el foro de NCII



Espero no molestaros. Me llamo Inmaculada de la Vega. Llevo varios años hablando de los PAU en prensa y hace mucho tiempo que no había hablado de la gestora Procovif-Forcomi y me concentraba más en desarrollos más atrasados como el Sureste.
Acabo de entrar en vuestro foro tras saber que Nueva Castellana II Sociedad Cooperativa ha denunciado a tres socios de la gestora y nada más.
Veo que estáis con otra empresa ¿gestora, constructora? de la que me imagino sabéis que otras cosas ha edificado y tenéis más garantías que las que os dió la gestora.
Si no os parece inoportuno me gustaría poder hablar con alguien que represente a Nueva Castellana II Soc. Coop e incluso con Sotap para un reportaje en el que repasaría los flecos (por llamarles algo) que van quedando en algunos PAU. Evidentemente, tendría mucho cuidado en publicar nada que os pudiera perjudicar.
Entiendo perfectamente que no tengáis ninguna gana de hablar conmigo pero si no es así, estoy en ivega@elpais.es
Un saludo muy cordial,


Creo que debemos escribir a esta chica y contar nuestra versión de la historia. A ver si ahora la vamos a liar por culpa de los periodistas, cuando ya se están levantando los muros de nuestras casas....
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+