Volver al foro
B
Breogan
15/02/2005 09:59

Celosias

¿Qué tipo de celosía se instalará en la obra?

880 lecturas | 6 respuestas
hola a todos, el domingo 13 me pasé por la obra y no vi la celosia blanca de la que hablais y aparece en la foto, o la han quitado o es que no me fijé bien.

He llamado a Procovif y me han dicho que me lea la memoria de calidades, (la extensa, que podeís solicitar en Procovif) en ella se habla de celosias de lamas.

No lo puedo asegurar, pero creo que esa celosia blanca de la foto es provisional.

Os recomiendo que invirtais vuestro tiempo mejor, llamad a Procovif y sobre todo enviad un escrito a la att. de la junta rectora pidiendo una explicación sobre el particular, en caso de que quieran colocarnos celosias malas, esa es la forma de solucionarlo y no perder el tiempo discutiendo en un foro que no tiene reoercusión en las personas que deciden que celosia se pondrá.

Un saludo, para todos.
 
A
Asombrado
04/05/2005 17:25
Alguien sabe cómo está este asunto?
 
V
vereda 033
17/02/2005 21:59
Hola vecinos!


Al comprobar vuestro malestar por motivo de las dichosas celosías, me pase por la obra para ver si realmente estaban fundados vuestros enfados ; particularmente opino que son mejorables pues dejan demasiada visibilidad y claro esta que frente a las de tipo lamas inclinadas no tienen comparación, ahora, alguna ventaja han de tener que no se, si el arquitecto las coloca con ese propósito o es por el puramente económico, alguno de vosotros se a parado a pensar donde colocara la máquina del aire acondicionado.

Para la buena ventilación de dicha máquina me parece ideal este tipo de celosía otra cosa es la cuestión estética que sobre ella se puede debatir mucho, no estoy ni a favor ni en contra de dicha celosía pero quiero que valoréis este aspecto . Y si entre todos encontramos soluciones tanto mejor
 
B
Breogan
15/02/2005 19:12
pues no entiendo nada, lo digo porque Alfonso (de Procovif) me dijo por tel. que se montaría la celosia que prevee la memo. de calidades extensa, que es de lamas.

Lo que tengo claro es que esa celosia es TOTALMENTE INADMISIBLE, si llueve entrerá agua, además de las consideraciones estéticas y que nos verá todo el mundo desde el exterior en las cocinas.

por favor dirigid TODOS una carta al Consejo Rector pidiendo se instale una celosia y no eso.

un saludo.
 
I
icss
15/02/2005 15:08
Estuve el domingo viendo la famosa "celosía" y además de que no es nada estética, pensé : ¿y que ocurre con el agua? ¿cuando llueva, no podrá inundarse la terraza?
La verdad es que proteger, proteger, no protege demasiado, no???????
 
J
jmares
15/02/2005 10:33
Además de entretenernos en el foro (la sangre nunca llega al río) intentamos, aunque sólo sea eso, dar algún tipo de solución a lo que nos disgusta de nuestra vivienda. La celosía está ahí mismo (Asombrado se ha molestado en poner una foto de la misma en la Galería). Esa celosía es la que va (ninguna de lamas) y me lo ha confirmado el arquitecto (no sólo escribimos en el foro). Por cierto, el fax solicitando otra solución al Consejo Rector ya lo envié hace tiempo.

Un saludo
 
A
Asombrado
15/02/2005 10:12
Estimado amigo.

Entiendo que este foro, como el resto de los foros, tiene un sólo objeto: intercambiar información.

Entiendo que este foro sirve para que los cooperativistas nos pongamos en contacto UNOS CON OTROS (al menos yo lo veo así) y no con la gestora de la cooperativa. Para eso hay otros cauces que van desde el telefonazo, pasando por el fax y terminando con la entrevista personal que a mi personalmente nunca me han negado.

Entiendo que gracias a que alguien ha puesto en común su información (instalaron una celosía en la fachada) todos pudimos tener conocimiento de ello.

Entiendo que gracias a ello (al menos la noticia lleva ya más de 300 lecturas) cada uno pudimos hacernos una idea de lo que pasaba y acercarnos por la obra.

Entiendo que gracias a la buena voluntad de los que tienen medios para hacer fotos, quedan pruebas de cómo va evolucionando todo, para lo bueno y para lo malo.

Entiendo que si te hubieses leido los mensajes, habrías podido comprobar que en ningún caso se estaban enviando "misivas" a la gestora, sino opiniones entre nosotros.

Entiendo también que si los hubieses leido, se ha estado animando a todos a llamar a la gestora a interesarse por este problema, cosa que jamás hubiese pasado si alguien con muy buena intención y acierto no hubiese levantado la mano para decir un día que había visto algo que "no era normal".

Creo que con todas estas reflexiones, tu mensaje se queda un tanto "fuera de lugar". Lamento que con actitudes como estas, este magnífico foro donde todos nos ayudamos se empiece a convertir en algo parecido a lo que había en finanzas.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento