Volver al foro
nsruiz
nsruiz
15/11/2005 12:44

Aire acondicionado

¿Hay preinstalación de aire acondicionado en la casa?

1.356 lecturas | 7 respuestas
Alguién que haya visitado la casa ¿puede informar algo sobre la preinstalación del aire acondicionado?.Yo por prisas no observé ni se me ocurrió preguntar nada al respecto.Sí que pregunté si los portales van a quedar tan desprotegidos de cara al exterior con esos espacios tan grandes entre la calle y la puerta que actualmente existe y que considero que tal como están las cosas,solo van a servir para que estos espacios den cobijo a pandas no muy agradables.Espero que alguién haga su comentario al respecto.Ya nos queda poco para ocupar nuestros pisos Saludos
 
E
emc
19/11/2005 12:36
Muchas Gracias! Ahora me hago una idea.
 
A
Asombrado
18/11/2005 12:42
En la galería hay una foto con código 2005-03-20 01. Ahí se ve una terraza igual a la nuestra sin cerrar (viéndose la instalación del compresor) y otra cerrada.

Las ventanas entiendo que serán correderas con dos secciones, para poder descorrer en verano la sección que le afecte al ventilador del compresor y orientar a mano las lamas para que no ofrezcan resistencia.
 
E
emc
18/11/2005 12:23
Hola Asombrado,

Una preguntilla, nosotros tambien estamos pensando la opción de cerrar el tendedero, pero.. como vas a cerrar la parte de la celosía para que no entre el frío? teneis alguna idea para que no se aprecie los cambios desde el exterior? al ser abatibles la verdad es que lo veo complicado
 
M
mhjd
17/11/2005 14:48
Hoy hemos estado revisando los desperfectos y en general el piso está bastante bien acabdo, salvo las tuberías de agua de los sanitarios que tienen unos agujeros bastante grandes y fallos en la pintura.

Con respecto al aire acondicionado, el jefe de obra nos ha comentado que hay que colocarlos de forma que quede el ventilador mirando a la celosía. La colocación, colgado o en el suelo, es a tu elección, pero el nos ha recomendado que ocupa menos espacio colgado, eso sí cuando lo tengas encendido tienes que abrir la celosía
 
A
Asombrado
17/11/2005 13:15
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por cierto, que sería interesante que alguien que vaya a ver su piso pregunte a la gente de obra cuál es la posición correcta de instalación: colgado o apoyado en el suelo, apoyado en la pared de enfrente a la caldera o con el ventilador frente a la celosía. Así sabremos de qué espacio vamos a disponer por si alguien quiere cerrar el tendedero (es mi caso y vereis como será el del 90% de los vecinos).

Ah! LA INSTALACIÓN DE LOS COMPRESORES Y ELEMENTOS SUSTENTADOS EN LAS FACHADAS ESTÁ PROHIBIDA POR LEY, y uno de los temas de la elección del tipo de celosía que nos han puesto ha sido precisamente el que forzosamente el compresor debe ir DENTRO del tendedero.
 
T
TABLITA
17/11/2005 12:11
RESPECTO A LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO, ME GUSTARIA SABER SI LOS COLOCAREMOS EN LOS TENDEDEROS DE LAS COCINAS, EN LAS FACHADAS...O EN OTRO SITIO, PORQUE SUPONGO QUE TENDRAN QUE COLOCARSE POR IGUAL EN TODOS LOS PISOS. TAMBIEN CREO QUE SERIA MEJOR PARA TODOS PONERLOS A LA VEZ Y CON EL MISMO PROVEEDOR, PORQUE ASI PODREMOS NEGOCIAR MEJOR PRECIO, Y LO MISMO OPINO DE LOS TOLDOS PARA LAS VENTANAS Y TERRAZAS, SI DECIDIMOS INSTALARLOS.
SALUDOS A TODOS.
 
M
maarvelous
16/11/2005 08:34
Nosotros vimos que el aire acondicionado quedarán en unos cajetines en la parte de arriba de las habitaciones en el hueco antes de la puerta.Iran con el sistema Split.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento