ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NUEVA DOCUMENTACION A APORTAR ¡¡¡URGENTE!!!

Actualizado 28/02/2006
904 lecturas acumuladas
14  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar NCI
abr.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
  NCI
15/02/2006 11:50
Buenos días a todos,
Tengo unos amigos en NCIII que me comentaron que les han solicitado además de la fotocopia del DNI cotejada, la del Libro de Familia y si hubiera del documento de separación de bienes.
Hablé ayer con Procovif y me confirmaron que lo ha solicitado la CAM y que empezarán a pedírnoslo en breve también a nosotros.
El sitio donde lo cotejan es en Avda. de Asturias nº 28, (Oficina de la Vivienda de la CAM), el horario que tienen es de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes ininterrumpidamente.
Es una documentación necesaria para la solicitud de las licencias, así que cuanto antes lo entreguemos mejor para que se demore lo menos posible.
Saludos
ene.-2006
64 mens.
Usuario Habitual
  Belvi
15/02/2006 12:22
Las capitulaciones matrimoniales no las compulsan en la Av. de Asturias. Te tienes que buscar la vida y compulsarlo en algún Organismo público en el que conozcas a alguien porque si no tampoco. Lo más rápido es pedir una copia simple en el notario. El libro de familia si lo compulsan. Incongruencias de la Administración. Puse una queja por escrito. Yo ya he entregado la documentación en Procovi. Iros dando prisa porque hasta que no la entreguemos todos no se presenta nada a la Comunidad.

Un saludo
feb.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
16/02/2006 08:47
Si han pedido esa documentación es que ya han finalizado las obras y han presentado el expediente.

¿Alguien sabe cuándo han firmado el acta de finalización?
Avatar NCI
abr.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
  NCI
16/02/2006 10:08
Hola de nuevo,
Estuve ayer por la tarde en Avda. de Asturias, 28 y me cotejaron tanto el Libro de Familia como las Capitulaciones Matrimoniales, supongo que dependerá de la persona que te atienda,pero a mí no me pusieron ningún problema.
Por otro lado contestando a Asombrado, creo que ya se ha hecho la recepción provisional de la obra, con lo que ya se puede empezar a mover todo el papeleo.
Saludos,
ene.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
22/02/2006 09:01
Hola vecinos.
Ayer estuve en Ferraz para entregar la documentación. Os recuerdo que, si no la habéis entregado todavía, no os demoréis en hacerlo, puesto que es importante para todo el papeleo. Tembién deciros que es mejor que llevéis el libro de familia entero. Incluso las hojas que estén en blanco. TODO EL LIBRO, bueno, menos las tapas, para que me entendais.
Pregunté que como iba la cosa y me dijeron que, cosa que me imaginaba por mis visitas a la obra, despacio. Hasta que no hagamos todos la segunda visita, no podrán entregar la documentación de final de obra, imprescindible para la solicitud de la habitabilidad.
También me confirmaron que ya se están realizando la segunda visita, y como os conté en otro mensaje, llevan casi dos semanas haciéndolo. ¿Os han llamado ya a alguno?
Por cierto, donde se supone que estará es local de la comunidad (boadilla esquina con viloria) han montado la oficina de obra. El lunes pasé por allí a las siete de la tarde y todavía había gente. Lo digo por si os queréis pasar por allí y preguntar sobre temas de vuestras casas.
feb.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
  byjs
22/02/2006 11:24
Hola,

Me sorprende ver que han pedido el libro de familia y las capitulaciones cotejadas. Cuando elegimos garaje y trastero, nosotros le dimos fotocopias sin cotejar a Maite de Procovif y nos dijo que lo único que hacía falta era cotejar la fotocopia del DNI. Sé que los que se unieron a la cooperativa después de cierta fecha, había que entregar más documentación, pero yo al ser antigua, no le presté atención a esto y, según Maite, todo estaba completo. De hecho nadie nos ha llamado para pedirnos que pasemos la documentación cotejada. ¿Alguien puede aclarar esto?

Gracias.
feb.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
  rit06
22/02/2006 12:09
Cuando a nosotros nos tocó elegir garaje, en principio sólo yo tenía que llevar la documentación, ya que mi pareja estaba en la coperativa desde 1998, así que el pasado mes de noviembre lleve mi documenentación cotejada, y preguntamos si hacía falta algo más, nos dijeron que no. Hace un mes pasamos por la coperativa a preguntar cómo iba la segunda visita y ¡¡nos dicen que todavía no hemos entregado la documentación!! porque faltaba la de mi pareja también..... La entregamos y hace unas semanas llamé para confirmar que esta vez estaba todo OK , Y me dicen que NO!! que mi declaración corresponde a otro año al que necesitan!! Por fin cuando entrego la documentación me dicen ¡¡ Que han perdido la que entregó mi pareja hace mas de un mes!! ( por fin creo que ya está todo entregado)
En ningún caso me han llamado para decirme que estaba mal o que faltaba algo, y si no llego a preguntar por mi expediente nadie me dice nada.....

Por lo que tener mucho cuidado y confirmar bien que lo entregado es lo que necesitan, que les cuesta un trabajito organizar todo...
Avatar NCI
abr.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
  NCI
22/02/2006 12:34
Hola "byjs",
A mí me pasó lo mismo. Cuando nos pidieron la documentación por carta después del verano, lo único que llevé cotejado fue el D.N.I. y del Libro de Familia y Capitulaciones sólo fotocopia.
Cuando me enteré que en Nueva Castellana III les habían solicitado por carta que llevaran también cotejado el Libro de Familia y Capitulaciones, llamé a Procovif y me dijeron que lo ha pedido así la CAM. Les comenté que a qué estaban esperando para avisarnos y su respuesta fue que irían llamando poco a poco, ese fue el motivo de escribir el mensaje en el foro para ir adelantando lo que se pudiera.
De todas formas mi consejo es que llames a Procovif y que revisen tu expediente y te confirmen que documentación te falta.
Saludos,
feb.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
  byjs
23/02/2006 12:58
NCI, ayer seguí tu consejo y llamé a Procovif. Me temo que no tienen ni idea ni ellos. Tuve que llamar varias veces porque por lo visto quien sabía bien si había que cotejar libro de familia y capitulaciones era una persona que estaba ocupada. Después de numerosas llamadas, me dicen que el 16 de enero enviaron una carta a 94 cooperativistas que era a los que les faltaba documentación. Me miraron en la lista para ver si estaba y me dijeron que no necesitaba aportar ninguna documentación.
Por otro lado, no encontraban la fotocopia de las capitulaciones que estoy segura de haber entregado y hablé con otra persona que me dijo que quien me había atendido no sabía nada y que tenía que cotejar.
En fin, me quedé como estaba. Me resulta muy complicado ir a cotejar los documentos y la verdad, "ir pa ná", pues tampoco me apetece. Esta tarde volveremos a llamar y veremos si nos cuentan algo distinto!
feb.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 17:13
A mi me pasó lo mismo que a byjs. Entregué el DNI cotejado y el libro de familia sin cotejar y sólo las hojas escritas.

ESTOY HARTO DE PROCOVIF Y DE SUS INÚTILES!
feb.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 17:17
Leo este mensaje en el foro de finanzas.com que suscribo totalmente





A ver Señores:

Las casas están terminadas. Las reparaciones concluyéndose y nosotros, los beneficiarios, seguimos pendientes de entregar este u otro papel para que la Comunidad de Madrid de luz verde para ocupar nuestros pisos.

No es por nada, pero PROCOVIF debería tener ya muy claro qué papeles necesita y tener preparado todo para entregar de inmediato. Pero al margen de eso, parece que nosotros (los más interesados en que todo se tramite lo antes posible) actuamos tirando piedras contra nuestro propio tejado al haber cooperativistas que aún no han entregado los papeles que les pide la gestora.

Si el problema es PROCOVIF, que no se entera, la Junta Gestora debería ponerle las peras a cuarto y pedirles compensaciones por su inutilidad. Y Si el problema es de los cooperativistas, la Junta Gestora debería imponerles sanciones o mandarles a tomar por culo fuera de la cooperativa.

Señores de Procovif, Junta Gestora y Cooperativistas. A ver si nos ponemos las pilas de una vez, JODER!
jul.-2003
183 mens.
Usuario Habitual
27/02/2006 21:27
Yo soy de los socios antiguos y sólo me pidieron la fotocopia del dni cotejada que entregué en su momento. De todas formas llamaré para comprobar que no falta documentación y espero no tener que buscar la declaración de la renta del 98...
Tenéis toda la razón en que es una vergüenza que tengamos que estar nosotros encima de la gestora para comprobar que tienen la documentación, da la impresión de que les interesa dilatar el proceso. A este paso veo que no nos mudamos hasta las próximas navidades.
feb.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
28/02/2006 08:49
Yo llamé hace un par de días. No me atendió Alfonso, y la que me atendió (no era Pepa) más que informarme lo que hizo fue pedirme información a mi de los papeles que ´había entregado, de si sabía de algún compañero que hubiese entregado alguna otra cosa, de dónde compulsé...

ADORO PROCOVIF!
jun.-2004
71 mens.
Usuario Habitual
  3 14
28/02/2006 16:01
Yo también llamé porque recibí la carta de que, extrañamente, nos faltaba documentación, y como la habíamos entregado toda, me preocupé y les llamé.

Ni lo comprobaron. Me dijeron que habría sido un error porque con tantas circulares y nombres nos la habrían metido a nosotros (me pregunto entonces a quién no le habrán informado de que le falta aportar algún papel!). También me dijeron que no me preocupara que tenían que comprobar uno por uno todos los casos y la documentación aportada y pendiente y que se pondrían en contacto con los que le faltara algo. Eso fué hace un mes. Yo no he sabido más.

Pensé que un error lo tiene cualquiera y lo dejé estar confiando en que NUESTRA gestora hiciera bien el trabajo para el que la estamos pagando. Sin embargo, después de leeros ha vuelto mi intranquilidad total y desconfianza en la profesionalidad de Procovif así que, desgraciadamente también llamaré. Es increíble.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NUEVA DOCUMENTACION A APORTAR ¡¡¡URGENTE!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+