Volver al foro
E
emc
23/02/2006 09:09

2ª VISITA A NUESTRAS CASAS

3.421 lecturas | 42 respuestas
Hola,
¿Sabeis si están llamado ya para ir
haciendo la segunda visita ??
Si es así, que tal? como os habeis encontrado los pisos?

Saludos!
 
P
PalomaPP
11/04/2006 12:15
Yo todavía estoy esperando que me llamen para la 2ª visita y confío que lo hagan antes de final de mes, porque sino estoy viendo que se nos va a ir la fecha de entrega más allá de lo que nos han dicho. es decir, a después de verano. Tanto en la gestora, como Banesto nos sigue diciendo que finales de Mayo/principio de Junio......
La esperanza es lo último que se pierde.
 
T
TABLITA
11/04/2006 08:37
Ayer mi la casa y ya estaba todo arreglado. Me comentaron que sólo queda ya el 25% de vecinos por terminar las visitas, y esperan terminar con todas este mes, aunque puede que algunos no puedan acudir por las vacaciones de estos días.
Pregunté sobre las inspecciones, y el inspector del Ayuntamiento ya ha ido, y por lo visto hay que poner unas puertas cortafuegos o algo por el estilo, pero no parecían muy preocupados: supongo que lo arreglarán sin problemas pronto.
El inspector de la Comunidad va la próxima semana.
 
L
LAAG
10/04/2006 16:12
Hola amigos:

Hay alguien que aún no haya hecho la 2º visita ? Lo digo pq como puedo comprobar por el caso de "TABLITA", hay vecinos que ya están realizando la tercera visita a sus pisos mientras que otros aún no hemos realizado la 2ª...


Salu2,
 
T
TABLITA
10/04/2006 14:44
Esta tarde voy a ver mi casa por 3ªvez. Espero que sea la definitiva y que ya casi no quede nadie.
¿Se sabe algo de las inspecciones? ¿Y de la fecha de entrega?
Banesto aún no nos ha dado señales de vida.
Saludos a todos.
 
L
lavecinadelcuarto
30/03/2006 12:33
Hola, byjs, soy del portal 4.
Jotadb, tienes razón, si están desbordados es su problema, tendrían que contratar más operarios. Es un problema bastante común últimamente, las empresas se embolsan mayores beneficios si exprimen al máximo a sus empleados aunque ofrezcan un peor servicio. Yo no pretendía justificarles, sino daros la información que tengo. En mi caso sólo faltan pequeños detalles que se solucionan en unas horas y suponía que estábamos más o menos todos igual. Si os faltan los electrodomésticos entiendo que no es lo mismo, quizá en la oficina del consumidor puedan hacer algo. Aunque, una vez cerrados los pisos, me temo que habrá que esperar a la entrega de llaves...
 
J
Jotadb
30/03/2006 11:28
Francamente, a mi, que estén desbordados, me toca bastante las narices... que no cojan tanto trabajo, no?

Si se comprometen a dejar la cocina terminada antes de la entrega de llaves, es su compromiso.. como el que nosotros hemos tenido de pagarles. Creo que no es una buena excusa. Que no intenten trabajar por encima de sus posibilidades.

Como pretenden arreglar todas las casas que quedan pendientes de terminar el dia de la entrega de llaves?

Porque según tengo entendido porque me dijeron en Nuevo Milenio, del portal 9 al 14 no han podido meter los electrodomésticos.

Si sumamos esto a los "arreglitos" del resto...

No os parece que vuelven a prometer en falso?

Yo ayer amenacé con poner una denuncia a la oficina del consumidor. Y como tengo una cuñada allí, no me será dificil moverlo.

También os mantendré informados.

Soy del portal 15.
 
E
esperando
30/03/2006 11:27
Hola, Yo también fui ayer por la mañana. Mi casa estaba limpia y todos los defectos arreglados, contenta en ese aspecto. Me fui desilusionada por la cocina, estaba sin rematar, faltaba la vitro, una estantería, había una madera rota y el lavabo incompleto. Me dijeron que no habría ningún problema en arreglarlo todo pero a mí ya me han hecho una faena, les contraté a ellos para acelerar todo. Cuando me metí en esta casa tenía una niña de 1 año, que va a cumplir 10 y tengo dos hijos más, estoy en casa de mis padres desde hace unos meses, esto es una locura. Ánimo a todos, que tengais un buen día.
 
A
Asombrado
30/03/2006 11:09
Hace muy poco volví a llamar a Procovif y me comentaron (no las gemelas ni Pepa precisamente) que la fecha de entrega la siguen manteniendo para la última semana de mayo y como mucho primero de junio.

En cuanto a las cocinas, a mi también me faltaban cosas y me dijeron que el mismo día que me den las llaves lo instalan todo.

O se multiplican para atendernos a todos a la vez o son muy optimistas o me fallan las matemáticas o yo qué se ya que pensar....
 
B
byjs
30/03/2006 09:42
HOla vecinadelcuarto y jotadb. Gracias por la información. ¿De qué portales sois?

Saludos.
 
L
lavecinadelcuarto
30/03/2006 01:00
Bueno, yo ya fui a la segunda visita a primeros de este mes y tengo que decir que el piso estaba bastante bien rematado. Habían solucionado casi todos los desperfectos y los que no los arreglaron allí mismo, como ya han contado otros vecinos.

Respecto a la cocina, yo también la encargué en Nuevo Milenio y también me falta que rematen algunos detalles (un costado de madera por poner, un listón, una pata de mesa para la barra de desayunos...) Son cosas pequeñas pero fastidia que no esté todo. En Nuevo Milenio me han garantizado que en cuanto tenga las llaves irán a terminarlo todo. Espero que sean tan formales como lo somos nosotros para pagar, porque sé que están desbordados ; están también con las cocinas de Nueva Castellana III y son muchas viviendas.

Hoy he llamado a la gestora para comprobar que no necesitan que lleve ninguna documentación adicional y de paso he preguntado cómo van los trámites. Me han dicho que ya están solicitados los permisos y que están pendientes de la inspección. Esperan tener la calificación definitiva muy pronto y piensan, opinan, desean que la entrega de llaves sea antes del verano.
Bueno, eso deseamos todos, que luego en agosto no hay ni dios y me veo intentando dar de alta el gas, el agua y la luz en una ciudad desierta.

 
J
Jotadb
29/03/2006 16:22
Hola a todos.

Para vuestra información:

El lunes pasado, 27/03/2006, me llamó una tal Pilar Cabrera de FCC para citarme para hacer la segunda visita a la vivienda. Pregunté si podíamos ir por la tarde, me dijo que no, que solo por la mañana, y quedamos para hoy Miércoles 29 a las 12.30.

Yo, como supongo que muchos de vosotros, trabajo en horario de oficina, por lo que he tenido que pedir permiso para salir, para acercarme a ver la casa.

A las doce y media en punto estaba allí. Nos acercamos a la casa, y la sorpresa que nos llevamos es...

Cuando abren la puerta, nos encontramos con la casa llena de cubos, escombros, serrín de haber lijado, papeles en el suelo, todo sucio, indecente. Ahí no se podía ver nada. Imposible ver el piso.

Por lo tanto, después del consiguiente disgusto sofoco, etc, llegamos a un acuerdo para ver la vivienda de nuevo, y esperamos que ya limpia, mañana a las 18.30 (ahora si se puede por la tarde?).

Yo eso lo escribo para que los que todavía no la han visitado, tengan la opción, ya sabiendo esto, de llamarles un día antes y asegurarse de que su vivienda está limpia. De este modo se evitarán perdidas de tiempo.


Por otro lado, entrando en el tema de las cocinas, también hubo sorpresa.

Nosotros habíamos contratado una cocina nueva con Nuevo Milenio. Elegimos Nuevo Milenio porque era la unica manera de tener la cocina definitiva a la entrega de llaves. Si no hubiese sido así, probablemente la habríamos diseñado en otro lado. Esta mañana, cuando hemos llegado la cocina no estaba completa. Falta la vitro, falta parte del microondas, la encimera (que está formada de dos listones) no casa uno con otro... total un desastre.

Os informo de esto también para que, los que no hayais todavía visitado la vivienda, y tengais la cocina contratratada, os informeis y metais prisa.

Ya os contaré mañana, si procede.

Un saludo,
 
J
JJPRIETO
28/03/2006 13:52
Hola a todos! Ayer fui a visitar mi vivienda que está situada en el portal número 14. La persona que me lo enseñó llevaba una prisa inmensa y en menos de media hora nos hizó ver todo el piso. Según ella esas prisas venían impuestas por los propios cooperativistas. Es cierto que todos tenemos ganas de la entraga de llaves, pero eso no debe suponer un detrimento a la hora de valorar las reparaciones que se hayan podido prácticar desde la primera visita, si tenemos en cuenta que luego si te dejas algo en el tintero, no hay marcha atrás. Sobre mi piso puedo deciros que los defectos más importantes fueron subsanados, sin embargo me lleve una decepción con ciertas cosas como el color elegido para pintar los elementos metálicos tales como vallas, puertas de acceso a la urbanización.... por no hablar ya de las rejas de los pisos bajos que me parecen tercermundistas. Esas pequeñas cosas creó que mejoran la imagen exterior de nuestras viviendas.
 
3
3 14
27/03/2006 14:55
Gracias por tus comentarios TABLITA. Espero poder contestar un día de estos...
 
T
TABLITA
26/03/2006 09:59
Yo he visitado mi casa por segunda vez y no habían arreglado nada, excepto los defectos de paredes y techos. Las puertas no las habían tocado, tampoco los armarios. Una ventana que no cerraba bien seguía igual, y la acometida de gas desde el tendedero hasta la cocina seguía existiendo, a pesar de que habíamos pedido que no se instalase porque vamos a poner vitrocerámica. Cuando dijimos lo del gas, nos pusieron pegas, pero después de que el hombre llamara al jefe de instalaciones, tuvieron que reconocer que teníamos razón y la van a quitar. Espero que lo hagan pronto por el bien de todos, ya que no pudimos dar conformidad. El hombre que nos atendió no nos dejó ver nada con detalle, sólo se limitaba a seguir la lista a toda velocidad para terminar, dando por sentado que todo estaba bien, aunque no lo estuviera, y cuando vio la ventana, las puertas y la cocina se dio cuenta de que no tenía razón.
Me gustó el sistema de tarjetas para las entradas y también la urbanización. El garaje y los trasteros están bastante bien.
En cuanto al garaje, vi que habían puesto barras para dificultar el acceso a las zonas comunes que hay detrás de algunas plazas, y lo veo exagerado. En mi humilde opinión, no lo creo necesario, ya que quien tenga la suerte de poner disponer de un espacio mayor en su plaza de garaje (os aseguro que no es mi caso) debería tener la posibilidad de usarlo. Si yo lo tuviera, me gustaría poder hacerlo.
También vi que en el garaje no existía la zona común para bicicletas que aparecía en el plano de la gestora. En caso de disponer de ese espacio, creo que sería más útil usarlo para motos que para bicis, porque una bici cabe en un trastero, pero una moto no.
En cuanto a la piscina, me pareció bien, excepto la valla que rodea la de niños pequeños, que la vi insegura, porque no es una valla, sino una malla, y te puedes enganchar en ella en caso de tener que saltarla por una emergencia. Mi sugerencia es cambiarla cuando antes por una valla rígida y no muy alta, para que un adulto la pueda salvar pero un un niño menor de seis años, parecida a las que tienen las terrazas de los pisos bajos. En este punto insisto, porque se trata de nuestra seguridad (y tampoco tengo niños pequeños que vayan a usar la piscina de bebés, pero ya se sabe que los peques te dan un susto cuando menos te los esperas, haya o no socorrista).
Bueno, esta ha sido mi visita. Espero que vosotros tengáis más suerte y que la cosa vaya rápido, a ver si este mismo verano nos refrescamos en la piscina para sobreponernos de la mudanza. Un saludo.
 
3
3 14
23/03/2006 17:57
Enhorabuena a los que habéis ido o vais a ir prxóximamente a ver vuestras casas! Yo también soy del 13 y el teléfono sigue sin sonar...
 
T
TABLITA
23/03/2006 10:14
Yo voy mañana 24 de marzo. Soy del portal 15. Creo que no llevan ningún orden respecto a portales, altura... según van terminando, nos llaman.
Si me entero de algo nuevo, os lo contaré.
 
B
byjs
23/03/2006 09:54
Hola mjpb,siento desilusionarte, pero se han saltado muchos portales. No sé qué orden están llevando, pero soy del 13 y no nos han llamado aún.
 
M
mjpb
22/03/2006 13:23
SOY DEL PORTAL 15 Y ME HAN CITADO PARA LA 2ª VISITA DEL PISO PARA MAÑANA. NO SE SI SE HAN SALTADO PORTALES O ES QUE HAN IDO MUY RAPIDO.
 
L
los_del_primero
17/03/2006 11:00
Pues imagínate cuando le quiemos el lacre al sobre en el despacho del notario y nos entreguen las llaves definitivamente.
¡¡¡¡Yo me voy a vivir a la casa nueva ese mismo día !!!!
 
A
Asombrado
16/03/2006 15:18
Ahora salgo de la duda (no es ironía). Es que estaba repasando los correos y se me ha ocurrido pensar en el tema.

La verdad es que me brillaban los ojos cuando veía como le ponían las tiras de lacre al sobre de las llaves de mi piso..... DIOS QUÉ MOMENTO!
 
E
emc
16/03/2006 12:23
Hola Asombrado,
Si en la inspección de la comunidad quieren ver tu piso, como eligen al azar, pues abrirán el sobre para coger la llave.
A nosotros nos lo dijeron en la visita, que sólo se abriría el sobre en ese caso, y despues, se volvería a lacrar.
 
A
Asombrado
16/03/2006 11:59
Por curiosidad:

Si se cierran las casas tras la visita y se lacran los sobres de las llaves..... ¿qué pisos van a enseñar? ¿abrirán los sobres lacrados? ¿invitarán al propietario del piso a inspeccionar?

Adivina adivinanza.....
 
T
TABLITA
16/03/2006 11:39
Respecto a la documentación, creo que son bastante desastre. Yo entregué en su momento lo del libro de familia. Ahora que me lo vuelven a pedir, he ido al notario y me lo ha hecho, pero nos ha dicho que las hojas en blanco no las va a autentificar, y es lógico, porque si no tienes hijos, o sólo constan 2, no es necesario que den fe de que no tienes más, eso ya se supone. Y el que no declare todos sus descencientes, pues peor para él.
En cuanto a los plazos, cada vez lo veo peor, en la gestora no hacen más que darnos largas y pedir fotocopias compulsadas.
¿Quién va a asumir los retrasos en la entrega final a los propietario? Me parece que se van a pasar la pelota entre FCC y la gestora, y al final dirán que es la Comunidad de Madrid la culpable de todo, que la burocracia es muy lenta, o que hemos tardado nosotros demasiado tiempo en entregar por enésima vez cierta documentación. Yo creo que tanto pedir documentos compulsados es para tenernos entretenidos y que no tengamos tiempo de dar la plasta en la gestora.
 
J
jmvz
16/03/2006 09:20
Ayer me llamó una de las gemelas para pedirme unas fotocopias compulsadas. Le comenté q como me los piden ahora, despues de haber llevado todo lo q me pidieron en su momento, q si tienen q pedir más papeles a todos, esto va a ser el cuento de nunca acabar. Es la tercera vez q voy a llevar papeles!!. Me comentó q es cosa de la Comunidad de Madrid, aunque la verdad yo considero q esto debian haberlo hablado con ellos antes para no ocurrieran estas cosillas. Por otro lado apelé a la experiencia en estas lides de la gestora para saber cuando nos van a dar los pisos y la lumbreras me comentó q calculan entre 3 y 4 meses. Vamos, q con suertye podemos comer alli las uvas de fin de año...........
 
3
3 14
06/03/2006 12:15
Hola a todos.

Habéis visto las 4 fotos de "condemor"? (Gracias "condemor"). A mi me han parecido estupendas las zonas comunes. Lo mejorcito que he visto por allí, donde lo normal es una jaula de pista y una birria de columpios para cumplir el expediente.

Me he fijado que la pérgola, fabulosa para mi, tiene unos bancos de obra y unos maceteros gigantes al pie de cada columna estupendos.

Las farolas redondas parecen de cristal de seguridad y con la tapa de arriba para no deslumbrar. Un detalle. Estuve hace poco en una comunidad que tuvo muy mala suerte con estas cosas porque les pusieron unas lámparas de Junta Municipal espantosas y ni qué decir de sus bancos, rejas... Así que me ha gustado bastante.

También lo de que al fin conseguimos quitar la arena de los columpios! Menuda diferencia y sobretodo, para evitar accidentes. Por último, agradezco mucho que no hayan solado todo y haya plantas por aquí y por allá.

Que tengáis un buen lunes.
 
E
emc
04/03/2006 09:51
(..sigue)la llamada va a la caseta del conserje, y éste la redije a tu casa, y si no está salta directamente a la casa, esto lo veo bien, para evitar carteros etc..

Bueno y para terminar, nos dijeron que pretenden que todo el mundo haya visto su casa a mediados de abril, y para eso hacen unas 8/10 visitas al dia.

Un Saludo!
 
E
emc
04/03/2006 09:47
Hola,
Ayer por fin, fuimos a la segunda visita, y la verdad es que quedamos muy sorprendidos, llegas y van revisando con vosotros todos y cada uno de los desperfectos que se pusieron en la hoja, y además si ves algo te lo arreglan en el acto, a no ser que sea un desperfecto importante claro, pero no fue nuestro caso.
En general la casa está muy bien rematada.
Lo de la seguridad en cuanto a la entrada a el garaje y entrada a portales la verdad es que tambien nos gustó lo que nos contaron, pero eso como dice beus, es mejor que os lo cuenten. Tienen echa la pre-instalacion de las camaras en los telefonillo, cuando llaman al telefonillo de a tu casa
 
L
lavecinadelcuarto
03/03/2006 21:06
Bueno, por fin me han llamado. Iban a citarme para el lunes pero yo no podía y veré el piso el martes por la mañana. Vamos, que van por el portal 4. A ver si no tardan mucho en enseñar todos (aunque sé de vecinos del portal 11 que fueron a la primera visita y se encontraron con los baños sin poner y el piso a medio hacer y todavía no les han llamado para comprobar los desperfectos).
Ya os contaré y gracias a todos por vuestras noticias.
 
L
los_del_primero
03/03/2006 09:59
Joder, me parece increible eso de las anulaciones a última hora. Da la impresión de que hay gente a la que no le importa la terminación definitiva de los pisos. Será que no tienen prisa porque les entreguen el piso después de más de siete años esperando. En fin, seguro que los que verdaderamente queremos el piso PARA VIVIR EN ÉL, no posponemos la visita.

Un saludo a todos.
 
3
3 14
02/03/2006 17:49
Muchas gracias por vuestros comentarios, vecin@s. Nos anmiman mucho a los que esperamos con impaciencia...
 
B
Beus
02/03/2006 16:00
Hola a tod@s!!!
Nosotros somos del portal 2 y fuimos e hicimos la 2ª visita el pasado jueves, es decir hace una semanita ya. La verdad es q acabamos bastante contentos puesto q nos han arreglado todos los desperfectos y ha quedado todo real% bien (incluso desperfectos en la pintura han quedado como si hubieran pintado toda la pared). La encimera de la cocina tenía un arañazo y en el momento nos lo arreglaron así como en el baño teníamos un trocito de zócalo sin cubrir con masilla y en el momento de la visita, la chica que os acompaña y va leyendo con vosotros la lista de los desperfectos llamó y al instante vieno un operario a subsanarlo.
La verdad es q nos quedamos grata% sorprendi2 con la casa y su terminación. Las zonas comunes no nos entusiasmaron tanto, vimos demasiadas esquinas para los peques y esas "rejas" azuladas de los pisos bajos que favorecen más bien poco la estética de toda la promoción, pero.....para gustos....pues eso!!
Espero que os llamen pronto y q podais disfrutar tanto la visita como nosotros. Lo mejor?? El "lacrar" en un sobre todas las llaves y las tarjetas (para entrar en el portal exterior o principal así como para el portal de tu casa tenemos unas tarjetas q lo abren además con sólo colocarlas encima del portero automático)de acceso a tu vivienda, garaje y trastero, y firmar el sobre tras "lacralo".
También nos gustaron mucho las medidas de seguridad del garaje y los mandos a distancia de los mismos, eso, en vez de contároslo os insto a q lo preguntéis, x aquello de la seguridad.
Y me despido ya, esperando serviros de ayuda y tranquilizándoos.
Un abrazote vecinos!!!!!!
 
C
cachelo
02/03/2006 15:12
Más noticias!
Acabo de hablar con una amiga del portal 4 y la han citado para ver su casa el lunes 6 de marzo.
Saludos a tod@s.
 
C
cachelo
02/03/2006 09:52
Hola de nuevo, se me olvidó decir que soy del portal 1. Justo después de escribir el mensaje de que estaba esperando para hacer la tercera visita ya que hacía casi 3 semanas desde que habíamos visitado por 2ª vez la casa y había un problema que arreglar, nos llamaron. Fuimos este lunes 26 y ya estaba todo arreglado. Además habían puesto los tapones y las alcachofas de ducha en los baños, y los termostatos individuales en cada radiador de los dormitorios y el portero automático. Todo estaba bien y la casa se cerró ya hasta la entrega de llaves, cuando quiera que eso sea.
Preguntamos si era verdad que estaban llamando con más "tranquilidad" que en la 1ª visita y nos dijeron que en ver las casas se tarda poco, pero que la gente estaba anulando citas en el último momento (para la tarde de ese día tenían concertadas dos y se las habían anulado, con lo cual ya no tenían tiempo de avisar a nadie y encima tenían que citar a esas personas ya para otro día). En fin, no sé.
También les preguntamos que cómo iba la tramitación del papeleo y nos dijeron que eso (como nos temíamos) era cosa de la gestora.
En fin...
 
3
3 14
28/02/2006 16:09
Yo soy de los últimos portales y acabáis de hundirme por completo.

Si FCC, Procovif, o el Consejo Rector leen en este foro, por favor, que se manifieste.

Gracias y mucho ánimo a todos.
 
L
los_del_primero
28/02/2006 12:53
Joder, me estáis alegrando el día. Uno del portal 3 que lo acaban de llamar, otro de cuatro que tampoco, asombrado, del 5, que nada de nada. Pues nada, yo que soy del 7, pues a esta marcha para después de semana santa..., y los del 16 para verano. ¡¡¡¡Vaya puta gracia que me hace!!!! Si uno de los requisitos para solicitar la habitabilidad es el final de obra, no se yo si este verano nos bañamos en la piscina sin tener que colarnos en la urbanización.
FCC RESPONSABILIDADES YA!!!!! (en estos días tan solo dos o tres operarios trabajando en la obra. Vergonzoso).
 
E
emc
28/02/2006 09:58
Nosotros somos del portal 3 y vamos el viernes a verlo!!
 
A
Asombrado
28/02/2006 08:47
Soy del 5 y no tengo noticias todavía
 
L
lavecinadelcuarto
27/02/2006 21:07
¿Cuál es tu portal, cachelo? El mío es el 4 y todavía no me han llamado. Me dijo Gema (de las cocinas Nuevo Milenio) que estaban llamando a los de los portales 1 y 2, así que supongo que el tuyo será uno de éstos. Parece que van a portal por mes.
¿Alguien del portal 3 ha recibido ya la llamada de FCC?
 
C
cachelo
23/02/2006 13:17
Hola amigos,
Nosotros fuimos el 7 de febrero a ver la casa. Fue una visita de una hora y cuando acabamos los vecinos de enfrente estaban citados para ver la suya.
Todos los arreglos que habíamos pedido estaban hechos y quedamos muy contentos, de no ser porque estaba saliendo agua de entre unas juntas de escayola del techo de la cocina. Vinieron a verlo varias personas de la obra y, como es algo que se tiene que arreglar inmediatamente, pensamos que iríamos pronto para hacer la tercera visita, ya que de hecho nos dijeron que para final de esa semana o principios de la siguiente nos llamarían. Bueno, han pasado casi tres semanas y aún esperamos. Suponemos que lo habrán subsanado, pero lo que está claro es que se toman su tiempo.
Vimos también los garajes, que han quedado muy bien, y el trastero, que también nos convenció mucho. Las zonas comunes estaban quedando muy bien y qué os voy a contar, las fotos colgadas enla web estos días hablan por sí solas.
Días mas tarde llamé a una amiga que vivirá dos pisos más abajo de nosotros y me dijo que ella lo había ido a visitar el día 9 de febrero.
Haciendo cuentas, si van casi a piso por día, sale prácticamente a portal por semana. Si hay 14 portales y empezaron (creo) a llamar en la semana 6 del año... esto (con puentes y Semana Santa por medio) se nos va hasta... primeros de mayo!
En fin, no quiero desanimar, pero como no espabilen lo llevamos claro.
Ánimo a todos.
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento