Volver al foro
S
ssg
11/04/2006 18:03

Entrega de viviendas

¿Por qué hemos pagado la cuota del mes de marzo si sobra tanto dinero?

1.275 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos ; os detallo ciertos aspectos a ver si alguien puede responderme con conocimiento de causa:
1. ¿Por qué hemos pagado la cuota del mes de marzo si sobra tanto dinero?.
2. No me extraña que el ayuntamiento haya detectado fallos, ¿acaso el edificio está acabado?. Id a las rampas de los garajes y comprobaréis lo que estoy diciendo.
3. Eso es lo mínimo que puedo decir. ¿Cómo es posible que sigan diciendo que la entrega de llaves será para esas fechas?. Teniendo en cuenta que hay mucha gente que no ha visitado por segunda vez sus viviendas aún ; incluso hay gente que les han tirado el piso completamente y aún está sin terminar (faltan azulejos, suelo….)
4. Y lo de Banesto……… A mí ni me han llamado aún, ni para visitar mi piso ni para ver lo del tema de la hipoteca
5. ¿ALGUIEN SE HA PUESTO EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA EXPLICAROS COMO VAN LAS COSAS? Demasiado secretismo, como siempre.
Cuando vaya el de la CAM la semana que viene dirá que cómo tenemos el morro de llamarles si está todo a medias. Tengo gente en la zona que hace dos meses que visitaron sus viviendas por segunda vez y cerraron el edificio ya absolutamente acabado y aún no han pasado los temas administrativos. Seamos adultos, estos pisos no se van a entregar hasta septiembre u octubre..... o más
Un saludo
 
L
lavecinadelcuarto
03/05/2006 22:04
Yo la verdad es que ya me espero la entrega para octubre. A mediados de mayo tenemos San Isidro, en junio ya hay gente de vacaciones, se echan encima julio y agosto y los notarios y los directores de los bancos se van a marbella, por ejemplo, y septiembre es un mes de resaca veraniega, que si deshacemos las maletas, que si nos da pereza ir al curro, que si la depresión post-vacacional... A mí sólo me gustaría saberlo para irme de vacaciones tranquila, que veo que me tengo que volver a firmar y no sé si podré.
 
A
Asombrado
03/05/2006 16:01
He hablado con Banesto y con los de las cocinas.

Haceos a la idea de que de pisos ni hablar hasta mediados-finales de junio. De hecho Banesto tiene desde hoy 2 semanas mínimo de citas informativas....... Creo que van por el portal 12
 
L
lavecinadelcuarto
02/05/2006 19:03
Lo bueno de todo este retraso es que, al paso que vamos, cuando nos instalemos ya estará funcionando el metro y habrá más líneas de autobús y mayor frecuencia. Toda una ventaja para los que no tenemos coche.

Una observación: si no se trata el agua de la piscina ya ésta se llenará de algas que recubrirán las paredes y será francamente difícil acabar con ellas. Cuanto más difícil más caro nos saldrá el tratamiento, supongo. Y como aún no está constituida la comunidad de vecinos ni tenemos presidente ni nada parecido sospecho que ese dinero saldrá de lo que tengan que devolvernos cuando se disuelva la cooperativa. Será mejor no contar con ese dinero.
 
M
mjpb
24/04/2006 10:42
Hablé el viernes con Alfonso de Procovif y siguen diciendo que preveen la entrega de las viviendas para últimos de mayo. No me explico cómo...me gustaría poderles creer, pero creo que eso es como imposible.
 
M
mjpb
19/04/2006 14:02
Cuando me citaron en Banesto, me dijeron que a ellos les han dicho que estarán instalados en la sucursal de Banesto de Las Tablas a últimos de Mayo o primeros de Junio ; ¡¡¡¡como lo dudo!!!!!
 
B
byjs
19/04/2006 13:47
Hoy he hablado con Banesto y la nueva fecha que me han dado par la firma de escrituras ha sido alrededor de mediados de junio, me temo.
 
E
emc
19/04/2006 13:31
Hola,

Cuando estuvimos hablando con Banesto y les preguntamos si ya tenian fecha para la firma de escrituras y nos dijeron
que si, entre el 15 de Mayo y 15 de Junio, en 2 días..

No sé si se cumplirán las fechas por que si han encontrado
cosas para arreglar en las inspecciones, y todavia falta gente por ir a hacer la segunda visita..

Saludos
 
A
Asombrado
12/04/2006 10:10
Y yo añado:

¿¿QUIEN VA A PAGAR LOS COSTES DERIVADOS DEL RETRASO??

Pepa...
Las gemelas...
Las Koplowitz...
Letizia y Leonor... (perdón, me olvidaba que esas fueron a su casa con el piso puesto)
El maestro armero....

Me da que la cuarta opción es la correcta. Me iré haciendo a la idea porque a mi me retiran los muebles de mi piso a principios de junio...
 
L
LAAG
12/04/2006 09:27
YO LO QUE SIGO DEMANDANDO ES UN POCO DE INFORMACIÓN POR PARTE DEL CONSEJO RECTOR, BIEN MEDIANTE UNA CARTA O PREFERENTEMENTE MEDIANTE UNA ASAMBLEA.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS LAS HEMOS RECIBIDO DE PROCOVIF, Y, CLARO, ASÍ HA SUCEDIDO, EL OSCURANTISMO Y SECRETISMO ES MÁXIMO, Y ABUNDAN LAS CONTRADICCIONES.

CREO QUE SERÍA CONVENIENTE QUE SOLICITARAMOS UNA PEQUEÑA REUNIÓN EN PROCOVIF CON OSCAR AUNQUE SEA EN PROCOVIF, Y QUE LAS DUDAS, QUE SON NUMEROSAS E IMPORTANTES LAS ACLARARÁ.


IGUALMENTE ME PARECE LAMENTABLE QUE SE DIJERA QUE EN EL TRANSCURSO DEL MES DE FEBRERO NOS LLAMARÍAN DESDE BANESTO PARA NEGOCIAR NUESTRAS RESPECTIVAS HIPOTECAS Y ESTEMOS YA A MEDIADOS DE ABRIL SIN TENER MUCHOS COOPERATIVISTAS NOTICIAS AL RESPECTO.


TAMBIÉN ES DE ESCÁNDALO QUE DESDE QUE INICIAMOS LA PRIMERA RONDA DE VISITAS, EN DICIEMBRE HASTA ABRIL, HAYAN TRANSCURRIDO 4 MESES Y AÚN HAYA VECINOS QUE NO HEMOS VISITADO NUESTRAS CASAS POR SEGUNDA VEZ...


NO QUIERO SER PESIMISTA, PERO, O SE PRODUCE UN MILAGRO, O HASTA DESPUÉS DEL VERANO, NO NOS ENTREGAN LOS PISOS.


CREO QUE FCC SE ESTÁ CACHONDEANDO UN PELÍN DE NOSOTROS.



SALU2,
 
B
Belvi
12/04/2006 07:55
Y lo que me parece más grave, si te das una vuelta por la obra verás que no hay absolutamente nadie para ir solventando la multitud de detalles que quedan por rematar. A que esperan???

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento