ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Descubrimiento

Actualizado 16/06/2006
395 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
69 mens.
Usuario Habitual
15/06/2006 20:09
¡Acabo de darme cuenta de por qué no tenemos noticias de nuestros pisos! ¡Es que nos quieren dejar ver tranquilamente "el mundiá (opá)"!
Bromas aparte, y ante la falta de noticias, hemos quedado para el próximo domingo, a las 18 horas, en la puerta de la promoción, con el objeto de recoger firmas para intentar forzar la convocatoria de una Asamblea.

Se os espera a todos. Saludos.
feb.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
16/06/2006 12:21
Para los que no se hayan enterado, nos reuniremos en los pisos el domingo a las 18:00 para firmar una convocatoria de la Junta General de Socios Cooperativistas con el siguiente texto:


De conformidad a los estatutos vigentes de la Sociedad Cooperativa "Nueva Castellana", los firmantes de este documento solicitan al Consejo Rector de la misma la realización de una Reunión Extraordinaria de la Asamblea General de Cooperativistas para tratar el siguiente Orden del Día:

Presentación del estado de cuentas de la Sociedad Cooperativa.
Estado actual de ejecución del proyecto.
Calendario de actividades restantes hasta la entrega de llaves de los pisos a los socios cooperativistas.
Aclaraciones sobre el origen de los retrasos en la fecha prevista de entrega de pisos.
Aclaraciones sobre la asunción del pago de compensaciones por los gastos extraordinarios causados a los socios en el retraso en la entrega.
Aclaraciones sobre los defectos en viviendas enumerados por los socios y no asumidos ni corregidos por la empresa constructora.
Ruegos y preguntas.

Los socios deben identificarse por Nº de socio, DNI y nombre y apellidos acompañados por la firma.

Aunque no reunamos todas las firmas no pasa nada. He consultado con un abogado y entiende que cualquier socio se puede "adherir" al documento siempre que lo realice de manera fehaciente (por fax), dando los datos que acabo de enumerar y mencionando expresamente que se adhiere a la solicitud de junta extraordinaria solicitada el día "x".

El Consejo Rector tiene la obligación de contabilizar los faxes que se vayan recibiendo y convocar la reunión en cuanto se reunan el número de firmas mínimo necesario para forzar la convocatoria .
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+