ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Alguien ha pagado el dinero extra?

Actualizado 24/07/2006
441 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
  byjs
24/07/2006 10:37
Después de muchos mensajes sobre el dinero que Procovif nos estaba pidiendo adicional a la hipoteca, parece que este tema ha quedado a un lado, cuando sigue siendo muy importante.

Ahora que todavía quedaría una posibilidad de firmar en julio o primeros días de agosto (vamos, si a Procovif le salieran las cosas bien en estos últimos días, lo que es bastante dudoso conociendo la trayectoria que han llevado en los últimos 9-10 años), ¿alguien sabe si ese dinero adicional que nos piden sin explicación se va a añadir a la hipoteca? ¿Alquien lo ha pagado? ¿Dejarán de llamarnos para la firma, si ocurriese en los próximos días, si no lo hemos pagado, incluso aunque tengamos todo acordado con el banco?
may.-2006
43 mens.
Usuario Ocasional
24/07/2006 11:14
Entiendo que Procovif, despues de habernos citado para explicarnos la situacion, te llamara para firmar con el notario. Y si en ese momento no esta pagado o no llevas el recibo del ingreso del dinero, pues directamente no firmas las escrituras. En cuanto al banco, dudo mucho que los que tenemos la hipoteca ya tramitada tengamos la posibilidad de meter ese extra de dinero, habra que pedir una ampliacion de hipoteca que, obviamente, no se hace de un dia para otro. Por lo que la jugada de procovif de dejar las cuentas para la ultima semana es una PUTADITA ELEGANTE, porque o tienes liquidez o te quedas sin piso hasta que juntes la pasta. Y me temo que la movida de los papeles que faltan de la CAM, es un truco de procovif para ganar tiempo y que todos paguemos la pasta antes de poner un pie en la vivienda. La sensacion es que se les ha ido de las manos todo el tema financiero y necesitan ese tiempo para encontrar las justificaciones que LES VAMOS A EXIGIR cuando tengamos asamblea. De todas formas, de momento, nos tienen cogidos de los huevos y no queda otra que pagar si quieres tu piso. Ya veremos si las cuentas cuadran con el tiempo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+