Volver al foro
T
TABLITA
14/08/2006 08:44

VERIFICACION REGISTRAL E IBERDROLA

¿Existe un centro de transformación en la finca con servidumbre a favor de Iberdrola?

1.173 lecturas | 8 respuestas
HE pedido un informe registral de mi piso y me ha llamado la atención que la urbanización tiene una servidumbre a favor de Iberdrola para la utilización de un centro de transformación existente en la finca, pero lo que me llama la atención es que esta servidumbre ha sido constituida con fecha 06/06/2006, y registrada el 20/06/2006. ¿Alguien tiene información sobre la existencia de este centro de transformación? ¿dónde se encuentra ubicado dentro de la finca?
 
T
Tinara
21/08/2006 12:43
Buenos días a todos:
Desde que el otro día leí el mensaje de la colocación de un centro de transformación de Iberdrola en nuestras casas, la verdad es que he estado bastante preocupada. Quizá sea por mi falta de información sobre el tema, pero es que las noticias que aparecen últimamente sobre las ondas electromagnéticas que emiten estos aparatos, y los casos de enfermedades que se han dado entre la gente que vive en los alrededores, son bastante alarmantes. ¿Podría, por favor, alquien explicarme si de verdad no hay motivo de alarma?, ¿si tenemos que consentir, en el caso de que sea tan nocivo como dicen, que esté bajo nuestras casas?, porque como decía Emilio Valero, el fical de Medio ambiente de Madrid, ninguno de los que dirigen estas grandes compañías viviría debajo de una línea de alta tensión o encima de un transformador. No deseo alarmar, en absoluto, pero tengo niños pequeños y vivo justo al lado del techo de la bajada a uno de los parkings.
Saludos a todos.
 
9
9anosputeando
21/08/2006 09:43
De: PEPA, ALFONSO, MAITE Y PILAR
Para: GEMMA RIVERA


Querida Gemma Rivera,

Somos tus, hasta este instante, fieles cómplices PEPA, ALFONSO, MAITE y PILAR. Nos sorprende que aparezcas en este foro y la verdad es que no estamos seguros de quién eres, pero el nerviosismo que demuestra tu participación nos hace pensar que sí tienes algo que ver con ella.

Estamos dedicando nuestras vacaciones para meditar sobre el trabajo fraudulento que nos obligas a hacer y, aún a riesgo de que tomes tus medidas contra nosotros, te vamos a decir lo que pensamos porque, aunque no se lo parezca a los cooperativistas, también tenemos nuestro corazoncito y estamos hartos de engañar, estafar y, en definitiva, explotar y reírnos de los pobres cooperativistas que un día nos dieron su voto de confianza.

¿Cómo pretendes que los cooperativistas no miren con lupa y piensen mal de cualquier operación que realicemos desde Procovif (o desde el consejo rector, al que creemos que ya han visto claramente el plumero)? Todas las mentiras, chantajes y abusos que hemos cometido contra los cooperativistas tienen su precio y parece que ya se han dado cuenta de que lo nuestro es puramente mala gestión y oscurantismo para tapar todas aquellas cosas que sabemos.

Querida Gemma, sólo hemos dado a los cooperativistas motivos para desconfiar de nosotros. Saben que estamos especialmente entrenados para desinformar, para mentir y para no dejar ni rastro de todos esos asuntillos "negros" que se han llevado a cabo con esta promoción, los cuales no vamos a entrar a detallar (no hay espacio suficiente).

Creemos que ya hemos llegado al límite con esta promoción y que más enfrentamientos con los cooperativistas sería demasiado arriesgado. Jamás pensamos que el ser humano sería capaz de aguantar tanto como ellos. A ver si al final todo esto se nos vuelve en contra nuestra, nos fastidian el negocio y no dejan sin más promociones a las que sacar todo su jugo.

Insistimos. Estamos preocupados porque todo esto se nos pueda ir de las manos. Te rogamos por tanto que, por una vez, empecemos a ser legales con esta gente, les demos los pisos ya a todos y les organicemos la asamblea que nos vienen pidiendo desde hace tanto tiempo para explicarles todo aquello que nos van a exigir (aquí sí que vamos a tener que trabajar muy duro), que siempre habrá una nueva remesa de "carne fresca".

Desde nuestras vacaciones en Marbella, te enviamos un cordial saludo.

Pepa Alfonso Maite Pilar

PD: No nos lo tomes a mal, pero ya nos estamos empezando a solidarizar con los pobres cooperativistas de esta promoción.

PD de Pepa: Gemma, recuerda que voy a ser vecina de esta gente. Está claro que ya no podré mirar a ningún vecino a la cara, pero no nos pasemos más porque ya hay más que motivos para que mi incómoda situación empeore.
 
C
condemor
18/08/2006 20:56
Vamos a ver si nos aclaramos, "Gemma Rivera®", vida:
1º) seas quien seas te ruego que, si tienes algo inteligente que aportar, te registres primero en este foro ;
2º) por supuesto, estoy convencido de que la auténtica e irrepetible Gemma Rivera no tiene la suficiente dignidad como para enfrentarse a unos cooperativistas cabreados (puedes decírselo de mi parte) ;
3º) es una pena que te hayas perdido las clases del colegio donde se enseñaba a redactar y a puntuar correctamente. Lo siento, realmente.

P.D. Gracias, "breogan®", por tu aportación.
 
T
TABLITA
18/08/2006 14:50
Gracias. Ya me siento mejor. Creí que era una maniobra extraña pero veo que no hay nada raro.
 
B
Breogan
18/08/2006 14:18
Bueno amigos, pues yo recuerdo haber tratado este tema en una de las juntas, porque era un tanto curioso el tema, y es que la legislación autoriza a la compañías eléctricas a cometer estos abusos: esto ocurre en todas promociones de viviendas, Iberdrola pone un centro de transformación (creo que el nuestro va en el techo del garaje junto a una de las rampas), que paga el promotor (en este caso nosotros), el propietario es Iberdrola y además tenemos que pagarle todos los meses un alquiler o mantenimiento a la compañía eléctrica (esto viene desglosado en el recibo trimestral).

Habrá que quejarse a los que legislan y hacen estos regalitos a los Oriol y las otras 4 familias que controlan el mercado electrico en España.
 
T
TABLITA
18/08/2006 08:42
Ya sabemos lo que es un centro de transformación. Pero ¿por qué es necesario el tema de la notaría y el registro? ¿se debe hacer lo mismo con la empresa de mantenimiento de los ascensores, el Canal de Isabel II, la compañía de gas? o quizá de todas las acometidas de compañías de servicio sólo es propietaria Iberdrola de su centro de transformación??? Simplemente me parece raro que se establezca una servidumbre ante notario y después se registre. Si hay alguna respuesta más inteligente por ahí, me gustaría conocerla. Ah! y sin insultos.
Saludos a todos.
 
G
Gemma Rivera
18/08/2006 01:48
Yo si que estoy alucinada este “condemor” es todo un águila, además un individuo bastante inteligente e intuitivo, muy perspicaz descubriendo todo aquello que resulta dudoso o poco transparente, y siempre vigilante del CR, únicamente añadir una cosa a lo dicho por el:

El artefacto ese sirve entre otras cosas para que puedas encender la luz con una especie de botones que existen en las paredes, y para otros múltiples usos que ya irás descubriendo con el tiempo. Ese artefacto que no toleras no es nocivo, es bueno..., lo tienen que tener todas las demás promociones y casitas que van a estar junto a la tuya, para que la gente pueda utilizar todos esos otros pequeños artefactos en sus.

Para el caso de que estés acostumbrado a la luz por velas y demás cosas del estilo, lo único que sería nocivo es no ducharte de vez en cuando.
 
C
condemor
14/08/2006 19:05
Sigo alucinando. ¿Otra putadita del consejo rector? Porque, vamos a ver:
- ¿en qué asamblea se solicitó autorización para la instalación de dicho transformador?
- ¿cuáles son las características de ese equipo: tensión soportada, etc?
- ¿cuál es su ubicación dentro de la finca? Y es que a mi familia y a mí (y supongo que a cualquiera de vosotros) no nos gustaría (Y NO TOLERAREMOS) tener debajo de nosotros un artefacto que pueda resultar nocivo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento