Volver al foro
C
condemor
02/09/2006 20:44

¡¡¡ ESCÁNDALO !!! (Otro más)

¿Se impuso a Banesto que todo el Consejo Rector y allegados suyos entraran en la primera firma sin tener aprobado el estudio económico?

615 lecturas | 1 respuestas
Las sospechas que venía arrastrando hace tiempo se confirman:
Hablando con una persona muy próxima a la Gestora que conoce de primera mano cómo se pergeñó la firma de julio, ésta me confirma que SE LE IMPUSO A BANESTO que, en esa primera firma, tenían que entrar POR PELOTAS "todo el Consejo Rector y allegados suyos". Y lo mejor, ¡incluso sin tener aprobado con el banco todo el estudio económico! (En mi caso, la operación con el banco estaba aprobada).
Esta persona reconoce que todo ese proceso ha sido una auténtica chapuza. Cree que la segunda firma se producirá a lo largo de la semana del 18 de septiembre.

Me consideraba (hasta ahora) una tia bastante pacífica, pero estas últimas noticias (no por esperadas menos indignantes) me han alterado especialmente. Sé que, a muchos vecinos, una vez entregado el piso se les olvidarán todas esas cosillas. No a mí.
Retomo la idea lanzada hace tiempo por otro futuro vecino de ir a "presentar nuestros respetos" a los miembros del consejo rector (si es que antes, avergonzados ellos, no han vendido o alquilado su piso).
 
A
assi
03/09/2006 00:04
Quiero ratificar lo escrito por condemor. Pero en mi caso es por parte de Banesto, que me aseguran que presentaron a la gestora un listado con los clientes que tenian la operacion aprobada pero que la gestora le dio otro listado donde estaban incluidos el Consejo Rector y sus allegadosn entre otros la Pepa que, SORPRESA, HA CANCELADO LA HIPOTECA, espero que sea para vender y asi no tener que ver su cara.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento