Volver al foro
L
larcovi_incompetentes
13/11/2006 23:08

Deficiencias servicios Larcovi

¿Qué problemas ha tenido la promotora Larcovi en la promoción de Parquesol en La Fortuna - Leganés?

702 lecturas | 0 respuestas
Hola:

Soy un propietario de un piso construido por la promotora Larcovi, el motivo de este comentario es advertir a todos los que tengan un piso con Larcovi de la INCOMPETENCIA que han demostrado mes tras mes en la promoción de Parquesol en La Fortuna - Leganés, para que estéis encima de ellos y no os toreen igual que nos lo han hecho a nosotros y es que basta con comentaros algunas de las situaciones vividas por nosotros:

- En los planos aparecen unas rayitas punteadas que todo el mundo piensa que son armarios, pues no es engañoso porque si la ralla no es continua no son armarios, es solo un espacio para que quien quiera ponga un armario a lo que quiera....

- Nos han hecho visitar los pisos para ver los fallos hasta 3 o 4 veces y volvíamos a ir perdiendo días de trabajo y llegábamos allí y nos encontrábamos con que los fallos seguían igual.

- La fachada del edificio la impusieron pese a que estaba todo el mundo en contra (eso si para lo que les interesa somos una cooperativa).

- Los bajos tienen un trozo de terreno y a muchos propietarios les han quitado hasta 20 metros de su terraza porque el arquitecto se empeño en que tenia que hacer un muro en vez de poner una vaya como en todos los sitios.

- Hay bajos que tienen el terreno solado y otros que se lo han dejado en tierra y con la tierra unos 40 centímetros de escalón por debajo del nivel de la puerta...para matarse...

- La vallas perimetrales de la parcela en varios sitios no llegan al metro y medio.

- Alrededor de la parcela han quedado unos 500 metros de terreno que es parte de la parcela y que ha quedado abandonado por el diseño absurdo del arquitecto.

- El gestor/a (ha habido de todo) de Larcovi de la promoción ha cambiado 3 o 4 veces de persona, con lo cual el nuevo gestor/a desconoce la mitad de las cosas que hizo/dijo el anterior gestor/a.

- Varias plazas de garaje han tenido que ser recolocadas porque no daban las dimensiones exigidas, incluso hay algún propietario que le han dado la plaza de garaje en un edificio distinto del piso.

- En el banco nos han pedido varias veces los papeles para la hipoteca porque como pasa el tiempo y no entregan los pisos, caducan y nos los tienen que pedir de nuevo.

- Los pisos se acabaron en enero y hasta marzo Larcovi no solicitó a la comunidad la calificación de la vivienda, dos meses sin dar ni un palo al agua, tras esto retrasos y más retrasos.

- Estamos en noviembre y aun no esta claro cuando vamos a firmar las escrituras y que nos den las llaves, y menos cuando tendremos la cedula de habitabilidad del ayuntamiento, llevamos ONCE MESES con los pisos terminados y cerrados.

- El 5 de octubre solo faltaba el técnico de urbanismo pues estamos a 13 de noviembre y sigue faltando la autorización de un técnico que no da la aprobación porque las aceras están sucias, falta una tapa de alcantarilla, la tierra de la parcela que esta sin vallar se mete en la acera y no han retirado un grupo electrógeno de luz de obra y mientras Larcovi no lo ha solucionado, esto que se puede hace en 3 o 4 días llevan más de 5 semanas.

- Larcovi miente informando en su memoria anual que nuestros pisos fueron entregados en 2005 cuando va a acabar 2006 y aun no nos los han entregado.


Y esto son solo algunas de las cuestiones, así que mi consejo es que estéis muy encima de los gestores y que os informen constantemente, eso si os atienden porque hay que pedir audiencia para hablar con el personal de Larcovi.

Bueno, espero que tengáis mas suerte que nosotros, con estos INCOMPETENTES que juegan con nuestro dinero y con nuestra ilusión por tener un piso donde poder vivir.


Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento