Volver al foro
A
ampeinado
26/05/2004 11:51

HOLA

2.112 lecturas | 24 respuestas
Hola vecinos, bueno, os veo timidillos, asi es que alguien tenia que mandar el primer mensaje.
Espero que consigamos reunir entre todos mucha información sobre nuestra futura casa.
 
Y
YAERIS
30/07/2004 13:17
Bueno parece que todo va en marcha, me alegro un monton, y ahora por mucho que especulemos de lo que pueda pasar de que si suben mas o menosl o pisos y demas son simplemente especulaciones, y lo unico que hacemos es ponernos mas nervisos, asique esperemos a ver como sucenden las cosas, yo casi prefieron no pesnar mucho hasta que no digan nada, porque no quiero hacerme a la idea de nada, para no llevarme muchas desilusiones y si luego me llevo alguna que otra alegria pues mejor que mejor, no creeis.
Un saludo para todos!! por cierto, no hay nadie por aqui aun del portal 13??
 
A
ampeinado
30/07/2004 11:23
hola, efectivamente, el proyecto básico lo han firmado los presidentes de las dos cooperativas la semana pasada (solo hace falta la firma de los presidentes) . el motivo es que se presente en la consejeria de arquitectura y vivienda (o algo asi) para que lo aprueben y así se puede ir preparando la documentación a presentar en el mes de septiembre/octubre en el ayuntamiento de leganes para solicitar la licencia de obras conjunta a la continuacion de la urbanizacion de la zona.
el acta de la asamblea, una vez que esta firmada por el consejo y los voluntarios (vosotras dos) ha de registrarse, se tramitan los poderes de los del consejo y luego se envia una copia a todos los cooperativistas.
imagino que, como yo, lo leísteis y no habia nada "raro" digno de mencion ; vamos, que pone lo que se habló y es meramente burocrático.
chao
 
R
RAMIR
29/07/2004 16:32
Ampeinado soy la vecina del 3ºB,he leido en el foro de Vereda II que la semana que viene ireis a una reunion, solo los miembros de consejo, verdad? para que? por cierto, que yaeris y yo fuimos el viernes pasado a firmar el acta de la asamblea y creo que ya lo hemos firmado quienes nos ofrecimos voluntarios. Por cierto otra cuestion por si tu sabes algo, en vereda II dicen que van a firmar el Proyecto Basico, por ese nombre no se a que se refieren, tu lo sabes?
 
M
mcar
29/07/2004 10:11
Hola a tod@os, llevo mucho tiempo para conectarme al foro y leer los mensajes pero lo he ido dejando hasta hoy que tenía ganas de saber cosas de nuestros pisos os he buscado.
Bueno me presento soy MCarmen y al igual que Gsus tengo un ático, me parece que solo hay doce aticos así que a lo mejor somos vecinos Gsus.
Estuve en la reunión y la verdad es que salí con la impresión de que estamos pagando mucha pasta ahora mismo por algo que no vemos, y empiezas a desconfiar, pero bueno es lo que hay, ya me avisaron de lo que son las cooperativas, y estoy contenta de que pude elegir un ático de los últimos que quedaban.
Bueno me alegro mucho de poder compartir todo esto con vosotros y hasta pronto.
Saludos a todos.
 
A
ampeinado
17/07/2004 10:48
hola diego, pues qué casualidad, yo estaba sentada con tu hermana efectivamente. aunque te habrá contado muchas cosas, seguro que has podido ampliar informacion viendo todos nuestros mensajes. estoy super contenta de que ya estemos todos tan activos en el foro. ademas contamos con la colaboracion de los de vereda II (hemos hecho pacto, como en GH, je je), y nos tenemos mutuamente informados.
bueno, pues nada, vecino del 1º, yo estoy en el 4º, ya sabes.por cierto, tenemos vecina en el 2º que tambien anda por el foro, creo que el A tú.
nos vemos
 
D
dierodper
17/07/2004 00:41
Hola Ana,
Soy del 1ºA, siempre he vivido en un primero y queria seguir haciendolo.

Al final mi estancia en Bélgica se alargo hasta ayer jueves pero por suerte mi hermana me ha mantenido perfectamente informado, por cierto, me dijo que en la reunión habia una chica que le gusto mucho y que estaba muy preparada y que era de las que no se callan, le he dicho ... ´se llamaba Ana´, y la respuesta ha sido si, así que atando cabos debes ser tú. Me alegra ver que has salido vicepresidente porque creo que vamos a estar muy bien representados, por mi parte te ofrezco toda la ayuda que te pueda dar.

Hay algún tema que me gustaria comentar, pero como veo que se habla de ellos en otros post contestare en los mismos.

Saludos a todos.

Diego
 
G
Gsus
07/07/2004 17:19
Larcovi, por supuesto, se llevaría un tanto por comercialización de locales y quién nos garantiza que darán prioridad a los nuestros sobre otros, como por ejemplo los de Vereda II??, con esto no quiero decir nada, dado que el comprador siempre tendrá la última palabra y sabrá que tipo de local y localización le vendrá mejor para su futuro negocio, pero no nos dan ninguna garantia de exito, y pagar a alguien para que no cumpla objetivo, pues como que...Además otra cosa que no entiendo es el porqué a nosotros los locales nos cuesta el precio de venta a un cliente potencial y no lo que realmente vale construirlos.
Que sacar beneficios nos gusta a todos, y en un futuro poner piscina o gimnasio, pues como que estaría bien. Según mis cálculos vamos a pagar por cada uno de los 6 locales unos 400.000Euros. Como cooperativistas ¿cuánto cuesta contruirlo? y ¿Quién se queda con nuestro dinero si hartos de tener los locales en venta sin exito decidimos venderlos por un precio inferior???
Son tantas preguntas, que espero acordarme de todas mañana.
Saludos,
Gsus
 
A
ampeinado
07/07/2004 13:37
Hola Diego,
¿de qué piso eres? yo tambien soy del portal 3

otra cosa, he estado leyendo el foro de vereda II, y vamos, se lo saben todo

yo tengo una duda sobre los locales, por lo visto Larcovi quiere hacerse cargo de la venta (aunque nosotros pongamos el precio),,,, ¿no será porque por la gestión nos va a cobrar una pasta gansa? es que además he leido que Larcovi cobra el 10 % de toda la promoción ¿será verdad?
entiendo a Gsus cuando dice que nos vendría bien vender los locales antes de que nos dieran el piso para "recuperar" dinero , pero por otra parte, es la pescadilla que se muerde la cola... si con Larcovi recuperamos menos ¿entonces, no es mejor dejarlo para mas tarde?

bueno, lo de siempre, se admiten sugerencias
 
D
dierodper
02/07/2004 23:43
Hola a tod@s,

Soy Diego y también voy a ser un nuevo vecino de esta promoción, concrétamente del portal 3. Ya he recibido la carta para la reunión del próximo jueves 8 de Julio, por desgracia no podré acudir porque tengo que estar en Bélgica por motivos de trabajo, así que a ver que aprobáis :)

Un saludo y a ver si se anima este foro.

Diego
 
Y
YAERIS
30/06/2004 14:11
HOla a todos, vecinos!! jejeej, me llamo Yoli, yo aun no he recibido la carta de la reunion pero no creo que tarde, yo ya me he metido unas cuantas veces en la pagina de larcovi pero aun no hay novedades, a ver si en la reunion ya empiezan a decirnos algo.
Un saludo y encantada, VECINOS!
 
A
ampeinado
22/06/2004 09:22
Hola a todos, he leido en el foro de webcindario, que al parecer las obras van muy adelantadas y que estan empezando a tapar las zanjas por donde metieron los tubos de canalizacion de agua y todas las movidas esas. Chic@s , esto va para adelante !!!
 
A
ampeinado
10/06/2004 09:54
Encima de mi 4ºpiso tengo atico ¿no será el de Gsus?
Cuando yo me lo cogí ya no quedaban, pero la verdad es que tiene que ser super chulo ¿tienen 2 o 3 dormitorios?
Alguien sabe decirme si en 0.50 metros cuadrados que tiene el balconcito para tender cabe una persona?
saludos a todos
 
G
GARCIAG
08/06/2004 18:54
Muchas gracias a todos por la información. Hoy voy a pasar por Larcovi a recoger información más detallada. En mi caso como entro por uno de los socios de momento solo me han entregado la documentacion de esa vivienda en concreto y solo el precio de esta que tiene 3 dor y 2 baños. Parece razonable lo que piden. Ya os cuento, cuando sepa algo más y cuando entre a formar parte de la cooperativa.
Un saludo
 
G
Gsus
08/06/2004 18:14
A mí los 33000Euros de aportación social me parecen una pasada, así como el precio de los locales. Encima me dijeron que los locales, si les dá por venderlos a precio + barato de lo que nosotros hemos pagado, pues a fastidiarse y a perder dinero. Espero que se vendan pronto, porque una cosa que no especifican en la hoja de gastos es que si al día de escriturar los locales no se han vendido, nosotros también tendremos que hacernos cargo del IVA.
Suma y sigue.
No obstante, yo estoy muy contento con mi ático, porque por mucho que sume, me sigue siendo rentable.
¿alguien sabe si será posible camibar las calidades de la casa? sé que tenemos firmado que no, pero he leido por ahí que tal vez se pueda.
Slds,
Gsus
 
A
ampeinado
08/06/2004 11:14
Hola GarciaG
Yo si que tengo todo lo de los pagos, pero en papel, asi es que si tuvieran un nº de fax te lo podría pasar sin problema.
Si no quieres dar tus datos en esta pagina te informo de que hay otro foro en http://vereda.webcindario.com/
Alli, mi nick es el mismo que aqui y se pueden mandar mensajes privados (¿verdad Kira?), si te registras, me lo puedes hacer llegar de esa manera.
De todos modos ¿no se los puedes pedir a Larcovi?
Con respecto a la razonabilidad o no de los pagos,... qué quieres que te diga... algún dia había que lanzarse a la piscina, aunque sea con una soga al cuello, je je je ,lo que si es verdad es que parece mentira que siendo de protección la forma de pago sea tan escandalosamente desorbitada al principio... pero esto es lo que hay.
Espero tu respuesta.
 
K
Kira_lega
08/06/2004 09:39
Hola!!
No tengo los datos exactos de los pagos, pero para un piso de 2 habitaciones los pagos son aprox.: 5 millones y medio de aportación social, en mayo 2 millones y medio y a partir del 5 de junio una letra de 123.000 pts. Todo esto aproximado y en pesetas. Vamos una pastaa!!!!

Problemillas? ya vendrán, de momento no nos ha dado tiempo, ni siquiera hemos tenido la reunión de presentación.

Espero que te sirva la información.

Un beso.
 
G
GARCIAG
07/06/2004 19:17
Hola a todos,
Estoy a punto de entrar a formar parte de la cooperativa a través de uno de los socios que quiere darse de baja. Os agradeceria información de la que ya dispongais para que sepa donde me meto. Tengo que entregar un monton de pasta, alquien puede darme el plan de pagos que llevais para saber si lo que me piden en razonable. Me interesaria saber todos los problemillas que están surgiendo q yo aún estoy a tiempo de arrepentirme.

Muchas gracias por adelantado y ánimo que total el 2007 esta a la vuelta de la esquina.

 
K
Kira_lega
07/06/2004 11:07
Hola!!!
Yo llevo tiempo intentando registrarme en Larcovi pero no podia, llamé y me dijeron que recibiriamos una carta con la clave para registrarnos. Yo de momento no la he recibido, pero veo que ya están llegando.

Bueno, la casa vamos a tardar en verla, pero desde luego información no nos va a faltar, entre los foros, la página de larcovi, .... jajajaja.

Un beso
 
P
pwp
07/06/2004 09:21
hola a todos
a mi me han mandado una carta para que me registre en la pagina de larcovi
¿le ha llegado a todo el mundo ya?
saludos a vereda de los estudiantes 1
 
A
ampeinado
05/06/2004 19:39
hola
solo era para deciros que esta pagina funciona perfectamente, me han solucionado el problema inmediatamente
con respecto a lo de Larcovi, yo desde abril he mandado porlo menos 5 veces la solicitud de registro pero no me han contestado aun ¿Gsus ya funciona entonces?
lo intentaré otra vez !!
mañana me voy a acercar a ver las obras, a ver si puedo sacar unas fotos y colgarlas...
 
G
Gsus
04/06/2004 18:59
Hola a todos/as!!
Yo también soy vecino de la parcela 7. Tan solo comentaros que larcovi ha creado una página en su web, donde podemos registrarnos y obtener información acerca de como van las obras, fotos, etc de primera mano.
Saludos
 
A
ampeinado
03/06/2004 13:16
hola Kira, encantada de tener por fin con quien comunicarme !!!
yo he mandado al webmaster (que mantiene la pagina) un mail explicándole que esta pantalla desde la que escribimos no funciona bien, porque no tiene barra de desplazamiento vertical y para llegar el boton de enviar hay que seleccionar toda la pagina y arrastrar el raton hacia abajo. A ver si lo revisan prontito y se anima mas gente.
yo espero que a la primera reunion asista la mayor parte de gente posible, lo malo es que en estos meses mucha gente puede estar de vacaciones.
en fin, pues a ver si es verdad que se ponen en contacto con nosotros pronto porque despues de haber pagado ya tanto dinero, se le pasa a uno de todo por la cabeza... que de todo se oye.
hasta entonces, solo hay conjeturas....
bueno, pues a ver si se anima la gente que los de vereda II estan ya hasta eligiendo el color de los baños (es broma) !!!!
hasta luego
 
K
Kira_lega
03/06/2004 11:16
Hola vecinoss!!

Como alguién tenía que enviar el segundo mensaje, yo misma.
No tengo muchas novedades, la última información es que recibiriamos una carta para la reunión de presentación que supongo recibiremos más tarde que la primera letra a pagar.
Besos y animaros
PD: siento lo del mensaje con "prueba" pero es que este es la cuarta vez que escribo el mensaje y me daba error.
Más besos
 
K
Kira_lega
03/06/2004 11:14
prueba
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento