Volver al foro
B
Buzz
09/07/2004 08:56

el día despues

¿Cómo puedo pedirle al arquitecto que publique la presentación de la junta en la página de Larcovi?

1.590 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos!

Soy un vecino del portal 9 y quería daros las gracias a todos los que asististeis ayer y sobretodo a los 4 voluntarios que os presentasteis a la junta. Deseo que vuestra labor se vea recompensada tanto para la cooperativa como personalmente para vosotros.

¿sabeis si hay alguna manera de pedirle al arquitecto que publique la presentación que nos enseñó ayer en alguno de los foros o en la página de Larcovi?

Un saludo!
 
R
ras
12/07/2004 16:30
Hola!
Efectivamente, en cuanto a lo del hueco es como dice kira, una vez pasada la revisión de la CAM, como el hueco quedará detras de tú plaza, y no es transitable, pues se podrá utilizar para uso propio, supongo.
Una pregunta para preguntar al Gestor (larcovi): Es en cuanto a la fachada, tal y como dijo el arquitecto, esta buscando un ladrillo tipo claro (tirando a blanco). Este tipo de cosas, dentro del proyecto básico, no se podrían presentar antes a todos los socios, o que nos presentara entre varias propuestas , y votar cual nos convence más o menos,antes de que se pusieran manos a la obra,(ya que es para toda la vida!) al igual que nos dan a elegir la constructora entre tres de las presentadas.
Pongo el ejemplo de la fachada como para cualquier otro tipo de cosa a nivel general, como color de la carpintería metálica,.... (y no de detalle, porque si no nos tiraríamos todo el día votando).
Saludos!!!
 
R
RAMIR
12/07/2004 15:28
Si ampeinado (Ana), ramir es miriam (la de la camisa rosa y coleta)y por lo que cuentas somos vecinas, del portal 3 tu eres el 4B y yo el 2B. Bueno me alegro de que ya conozca a alguien de mi bloque. Chao
 
K
Kira_lega
12/07/2004 14:35
Hola!!

Sobre lo que dijo el arquitecto del hueco del segundo sótano yo entendí que aunque estaba como suelo no disponible (o algo así) una vez pasada la revisión se puede utilizar supongo que tirando un muro o algo parecido, lo que tampoco entiendo es el uso que le podemos dar.

Vamos, que estoy igual que Ana, a ver si alguién lo tiene más claro.

Un beso
 
A
ampeinado
12/07/2004 14:17
hola, me estoy haciendo un lioooooo
miriam es RAMIR ¿verdad? es que yo odio los nick, si lo llego a saber me pongo Ana y punto
bueno, pues el otro foro esta en esta direccion http://vereda.webcindario.com/ pero no escriben mucho, yo prefiero este. aunque la opcion de mensajes privados que te da el otro esta muy bien, por si queremos intercambiar telefonos por ejemplo o dar otras direcciones de correo electronico
recomendable, darse de alta con el mismo nick, que sino, vaya lio
yo estuve ayer haciendo fotos por alli, cuando pueda las mandaré a que las cuelguen de la galeria
y una pregunta ; si habeis leido el mensaje tan largo que mandé el otro dia sobre lo que dijo el arquitecto, ¿me podeis dar vuestra opinion sobre lo que comentó de ese hueco del segundo sotano?¿no sonó un poco raro?
 
Y
YAERIS
12/07/2004 13:50
Si esa soy yo!! jejej ya vamos conociendonos, yo estoy en el portal 13. Pues Ana ya nos iras contando con detalles que es lo que vais haciendo.
Miriam, a ver cuando nos llamar para firmar lo del acta, (anda que...) jajajaja.

Ana yo en el otro foro no estoy registrada, cual es? dicen algo mas que aqui?
En fin, ya iremos hablando
Un saludo a todos.
 
A
ampeinado
12/07/2004 12:10
hola ramir, yo tambien soy del portal 3, asi es que seremos vecinas, yo 4ºB ¿y tu?
o sea, que yaeris es la del pelo castaño y rizado ¿verdad? bueno, a ver si vamos poniendo cara a los nick de cada uno
chao
 
R
RAMIR
11/07/2004 21:44
Hola a todos,somos del portal 3. Yo tambien quiero decir que la demostracion del arquitecto a mi parecer fue muy buena y pense que no se nos iban a dar tantos detalles en la reunion.
Ampeinado, yo soy la chica de la camisa rosa y la coleta que estaba a tu derecha en la reunion. Bueno me has confundido con yaeris, ella y yo estabamos al lado sentadas, somos amigas y nos hemos comprado un piso cada una. Bueno me gusto mucho tu intervencion en la reunion y espero que el resto del consejo se presente en este foro para ir conciendolos. Respecto a los locales es un atraco a mano armada pero como es lo que hay, tendremos que hacernos a la idea de que ese dinero sea a fondo perdido, es decir que no podremos recuperar todo, seguramente. Pero bueno eso ya se verá. A mi me gusto mucho el arquitecto como explico todo. Bueno un saludo a todos y espero ir conociendo a mis futuros vecinos.
 
A
ampeinado
10/07/2004 13:46
hola jesube, pues la verdad es que la exposicion del arquitecto fue una maravilla, y creo que no fui la unica en darme cuenta, por lo que has podido leer de otra gente del foro.
nos estuvo dando detalles del edificio desde los sotanos hasta los aticos
nos dijo que aunque era aventurarse mucho, tenian pensado poner las ventanas en tono gris (que qué quieres que te diga, me parece genial porque una persiana gris no es tan sucia como una blanca, asi es que por mi parte eso muy bien) y que estaba buscando un ladrillo blanco o muy clarito para el edificio, pero que aun no lo habia encontrado, asi es que ya se veria.
luego tambien comentó por qué se habian distribuido los pisos de cierta manera, dando a dos lados (para la ventilacion, la luz, etc) que el ascensor estaba donde estaba (entre cocinas de dos pisos)por los ruidos, que a la puerta de cada casa tendríamos las "llaves de paso" generales por si hay averias y tal tenerla s a mano, no como hasta ahora, que suelen estar en un cuarto de contadores para cada portal.
tambien comentó que todo el patio interior está lleno de tierra hasta australia, como dijo él, por lo que existe posibilidad de piscina y de plantar arboles grandes, ya que los garajes y trasteros ocupan lo que ocupan las casas.
dijeron que toda la cubierta no transitable del lo que es el tejado y no esta ocupada por los aticos estaba disponible para sistemas de aire acondicionado por ejemplo, o para paneles solares, etc, para esas cosas que se pueden instalar en un futuro y vamos, que sitio hay.
tambien va a quedar dos locales de acceso desde el patio para uso de la comunidad, que se dan con una puerta hacia el patio , pero queda un espacio desde la otra pared hasta la valla exterior del bloque, que en un futuro se puede abrir y tener ese espacio tambien útil porque tiene techo.
y tambien hay un hueco en el segundo nivel de sotano, desde ciertas plazas de garaje hasta la linea exterior de la planta del edificio que dejan tapiado, pero no sé como interpretar lo que dijo, porque se dejó caer, que ese muro tambien su podría tirar, aunque no sé que se puede hacer con ese trozo, como no sea que el dueño de la plaza que lo tenga delante, se haga otro trastero (menuda suerte entonces para él).
otra cosa que se comentó fue el revestimiento de los pilares que quedan a la vista entre portales (desde fuera) y que por tanto delimitan los locales que se venderán, alquilarán, etc, sería es una imitacion de piedra (que yo entendí que seria de color gris)y que se intentaría que hiciera ·juego· con el color que se viera arriba del todo en los aticos. algo asi como que arriba y abajo iria gris, las ventanas tambien y el ladrillo del las 4 alturas en tono claro.
y lo mejor (opinion personal)es lo de tener un gran ventanal en los salones , ya que por debajo de la ventana, va otro trozo de ventana con cristal de seguridad para que entre mas luz, ya que no tenemos balcon, ni terraza la mayoria de los pisos, al menos tendremos mogollon de luz.
intentaremos que nos dejen algo de la exposicion del arquitecto para colgarlo aqui, ojala lo tuvieramos porque la verdad es que estuvo muy bien
bueno, si despues de esto no os habeis dormido... os dejo
 
J
jesube
09/07/2004 17:44
Hola futuros vecinos, soy del portal 12 (mejor dicho seré, porque aún no he realizado la escandalosa transferencia que me solicitan, pero será en breve). No fui ayer a la reunión pensando que no me dejarían entrar al no pertenecer aún a la cooperativa, pero veo que entre todos vosotros me estáis poniendo al corriente.
Aún así, todos habláis de la buena presentación que hizo el arquitecto. Me tenéis intrigadísima ¿Pero qué dijo? ¿Qué os enseñó?. Darme todos los detalles, por favor.
 
A
ampeinado
09/07/2004 14:57
hoal yaeris, yo estaba tambien por la parte de delante ¿eres la que llevaba una camisa rosa y coleta? es que no me fijé mucho en quien firmo el acta, bastante tenía con pedir telefonos al resto de los del consejo
a ver si consigo que todos los miembros se apunten a este foro, porque el foro de webcindario no me gusta tanto como este ¿estais alguno dado de alta tambien en aquel?
 
Y
YAERIS
09/07/2004 13:57
Hola a todos,
a mi tambien lo que mas me gusto ayer fue la presentacion del arquitecto, fue lo mejor de la reunion porque lo del tema de los locales creo que todos estamos de acuerdo y no vale de mucho darle muchas vueltas porque van a hacerlo como quieran.

Yo ayer di mi nombre con otras dos personas para firmar el acta de la reunion, yo estaba sentada en primera fila en una esquina, lo de los locales me parece un pasada, yo tengo mis dudas de que recuperemos todo el dinero, pero bueno.... YO creo que tambien hay que pensarlo de otra forma, es un priso de PPV pero si nos ponemos a pensar en los precios que hay ahora en el mercado y en las hipotecas que se esta metiendo la gente, nuestro piso a pesar de todas estas cosas es barato.

Ana, (ampeniado) eres no? ayer me gusto mucho como hablaste, eres la chica de pelo rizado no? bueno aun asi gracias por presentarte, a mi me dio el gusanillo de presentarme pero por una parte me da miedo esa responsabilidad, asique valoro mucho vuestra iniciativa.

Pues nada mas, espero que todo nos vaya saliendo bien.
Un saludo a todos.
 
R
ras
09/07/2004 13:55
Que tal todos!, como llevamos la resaca después de la primera reunión. La verdad es que esto no ha hecho nada más que empezar.
También dar gracias a los voluntarios que se presentaron, y daros todo mi apoyo, para que esto salga bien, y si puedo echaros una mano en algo, sólo tenéis que decirmelo. Yo de todo lo que me vaya enterando también lo iré comentando. Sería bueno que los 4 miembros se presentaran en este foro, ya que sólo creo que ampeinado@ esta presente en el foro.
Por otro lado, como los de Vereda II, deberíamos poner en nuestro foro los datos de LARCOVI, y anunciar que "SE VENDEN LOCALES", por "si acaso" a alguién ya le va interesando el tema (...y que también se venden VIVIENDAS de 4D, 2G y T, no?)
Un saludo a todos, y por cierto,ampeinado@, también muy encantado de conocerte, bueno ya mejor Ana.
 
A
ampeinado
09/07/2004 13:08
hola kira, me gustaría haber sabido ayer quien eras, pero claro, todo acabo tan tarde, que la gente salió por patas enseguida.
pues lo que dices del estado de cuentas, lo que realmente se dijo es que ahora no habia tal estado de cuentas, porque no hay nada mas que la aportacion a K social. Pero lo cierto es que ya tienen que haber imputado gastos, al menos, el alquiler del salon de ayer.. etc etc etc
a mi el gestor me dijo que nos llamarian a los del consejo para ir a firmar el acta de la asamblea en breve, asi es que voy a recoger todas las preguntas que tengamos para hacérle llegar todas las dudas.
a mi tambien me gustaria que diego, vanessa (en nombre de daniel) y david entraran en el foro
 
K
Kira_lega
09/07/2004 10:33
Hola!!

Sí, yo me uno a buzz, sobre todo gracias a los voluntarios,supongo que no va a ser fácil siendo tantos vecinos. Por mi parte, si en algo puedo ayudar estoy totalmente dispuesta. Por cierto, creo que ampeinado se presentó ¿no?, ¿hay alguién más que se presentara que entre en el foro?

Para mi, la presentación también fue lo mejor, por lo menos sabemos algo más del edificio. Y parece que poco a poco, se va haciendo un poco más real que como decía ayer el chico de Larcovi ("que tiene un piso en cooperativa") lo único que vemos es pagar, pagar, pagar y pagar. Ah! y un descampaoooo

Otra pregunta: Ayer dijeron que el estado de cuentas está a disposición nuestra para su consulta en las oficinas de Larcovi, pero ¿podrían publicarlas en la página de Larcovi o en el foro?

Un beso
 
A
ampeinado
09/07/2004 09:59
Si, la verdad es que la presentción fue lo mejor de la reunión. A ver si conseguimos algo... se lo preguntaré a Ernesto Jimenez (el gestor)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento