Volver al foro
A
ampeinado
14/07/2004 18:47

FOTOS DEL DIA 11.07.04

¿De dónde están sacadas algunas de las fotos de la zona de descargas?

514 lecturas | 1 respuestas
Hola a todo el mundo, os voy a explicar brevemente desde donde están sacadas algunas de las fotos de la zona de descargas. Lo primero, situarnos. Indicaré Norte, Sur , Este y Oeste más o menos según ya sabeis, que la fachada Norte es donde estan entrada y salida de garaje, aproximadamente.
Foto 6, es justamente la fachada Sur, ahí empieza nuestra casa.
Fotos 8 y 9 son de una de las cotas del terreno, es la esquina sur/este.
Fotos 3, 4 y 5 son de la fachada Oeste, ocupada en parte por tubos de hormigon ahora mismo.
Las fotos 15,17,18,19 y 20 éstán hechas desde los chalets ultimos del barrio, y lo que se ve es el hueco que hay entre nuestra casa y el poligono donde harán chalets y el supuesto "lago"
Y por último, las fotos 13 y 14 corresponden a la calle que pasa por la fachada Sur en dirección al otro edificio de Larcovi (parcela 13) en un sentido y en el otro.
Bueno, pues ya está mas o menos.
Yo creo que hay bastante espacio entre el edificio y el polígono, con la suerte, de que al haber ya unas naves, al menos, y para consuelo de algunos, no van a construir más alto.
Tambien esta el tema de los cables, que efectivamente van por el aire todavía. Por nuestra parcela no llegan a cruzar, aunque estan próximos a la fachada Oeste. En cualquier caso, yo me quedaría bastante tranquila con que el soterramiento se va a llevar a cabo.
Bueno, y nada más, ¿a ver quien no se pone alguna de fondo de pantalla?...
Lo último, como decia crisrodas, ni perro ni ná de ná los domingo, al menos de momento. Asi que a ver si alguien vive cerca y nos va informando de como vamos.
Ana
 
V
veroandres
20/07/2004 21:53
Hola!, soy una vecina de vereda ll, estoy encantada con el foro porque se da muchísima información.
Ana eres un as, acabo de leerme lo de las subvenciones y me has alegrado la tarde. Ya no me importa tanto que mi sueldo no sea una gran cosa.
Saludos a todos los vecinos de Vereda l.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento