Volver al foro
P
patymac
22/08/2004 20:00

Buenas a todos

¿Qué sucede si se elimina la pared del segundo sótano detrás de algunos garajes?

587 lecturas | 2 respuestas
Veo que aún no estamos todos los inscritos pero que va aumentando la cosa.
He leido varios de vuestros mensajes y sobre todo me llama la atención el tema de la pared del segundo sotano detrás de algunos garajes.
A quien le pueda interesar yo imagino que formará parte de una cámara de aire para evitar que las humedades que se formen en el muro principal pasen a la zona donde están los coches. Ahora bien, si se elimina esa pared que el arquitecto comentó, es muy posible que aparezca humedad y que al final deba presupuestarse una impermeabilización de ese muro ( el edificio no se va a caer por supuesto, ya que ese tabique no realiza ninguna función estructural ). También, que la gente considere que esa pared seguramente será continua: si un vecino tira abajo su parte, o lo tiran todos los que tienen plaza de garaje en esa fachada o bien esta persona debería levantar tabiques divisorios, con lo que la broma le puede salir cara.
En fin, solo es mi opinión pero animo a todos los que lean este mensaje a comentar este tema, el cual puede darse mucho de sí.
Una pregunta que si ruego respuesta: Ni mi novia ni yo llegamos a aclararnos con lo que dijo el arquitecto referente a la miniterraza de la cocina ¿ llevaría vidrio traslucido o vidrio + alguna chapa metálica ?
De nuevo agradezco vuestras respuestas y a resignarnos con la ardua espera y el sangrado regular de nuestras cuentas.

P.D: Somos del portal 11.
 
A
ainat
29/08/2004 11:16
Hola a todos.
Respecto a lo del muro de los garages a mi me pareció entender en la reunión que no hay tal muro. El arquitecto habló de una zona que debía ir pintada en rojo como no utilizable para pasar la calificación de la CAM pero que después podríamos utilizarla sin problemas. Esto es porque para ser VPP no debe exceder de unos determinados metros cuadrados y los garages van a tener más, por lo que habría que marcarlo como no utilizable. Yo entiendo que si iba pintado en rojo, para que vas a poner muro? Pero vamos que alomejor yo no me enteré muy bien porque apenas veía la presentación desde donde estaba.
Por cierto patymac, yo también soy del portal 11.
 
A
ampeinado
23/08/2004 15:34
Hola a todo el mundo,
vaya, después del periodo vacacional más solicitado por todos, veo que nos vamos animando a seguir con el tema.
Lo que comentan Patymac creo que es únicamente un cerramiento metalico (lo que se ve desde fuera, eso seguro), claro, que para asomarse desde la cocina donde tenemos una puerta, a partir de la cual hay un espacio de medio metro cuadrado, habrá una ventana que igual lleva un cristal de seguridad hasta el suelo para que entre más luz, o quizá muro, la verdad es que nunca me ha parado en ello. Ojala sea de cristal ¿no? lo digo por la luz que pueda entrar...
Bueno, nos vemos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento