Volver al foro
A
ampeinado
01/09/2004 11:13

Equipamiento y zona verde

¿Cómo afecta la ubicación de los equipamientos sociales a la venta o alquiler de locales cercanos?

950 lecturas | 5 respuestas
Hola a todo el mundo:
A ver si esto os hace tanta ilusión como a mí: he estado mirando detenidamente el plano del Plan de Ordenacion, y aunque los números se ven fatal, podréis observar que a la izquierda de nuestro edificio, asi como la esquina Noroeste va Equipamiento Social, y por la fachada Norte damos a zonas verdes.
He pensado que si los equipamientos sociales están cerca de nuestra casa, igual tenemos mas posibilidades de vender o alquilar los locales cercanos, puesto que sería zona de paso.
Lo mismo les pasa a los de Vereda II, que tienen al Este de su casa Equipamiento Social igualmente.
Bueno, pues nada, a soñar , que es gratis... ya me estoy viendo llevando a los niños al cole , je je je
 
X
xuankar
08/09/2004 21:20
Hola! A nosotros también nos encantaría tener esas zonas cerquita, sobre todo porque temíamos el asomarnos a la ventana y ver fabricas.
A lo que voy, no recuerdo quien ni tampoco se exactamente donde se construiría pero a mi novia alguien (y creo recordar que era de fiar) le dijo que iban a hacer un polideportivo, cosa que me encantaria por eso de la barriga que sale cuando te vas a vivir con la pareja. Intentaremos confirmarlo ¿vale?
Bye!
 
soniapa
soniapa
01/09/2004 22:53
Hola chicos, soy de Vereda II y a la par que miro el foro de mi parcela también lo hago de la vuestra que siempre es bueno intercambiar opiniones. Respecto a la zona de "equipamiento" de mi parcela justo da a los bloques de entrada y donde no hay locales pero supongo que a dicho "equipamiento" se accederá por la calle que da a los primeros portales (1 a 5) y según nos dijo el arquitecto será la más comercial. Confiemos en que no nos falte de nada en el barrio, por lo menos lo básico, lo que habéis dicho: Centro de Salud, Farmacia, Colegio, Escuela Infantil, Autoservicio, Panadería, Bancos y Cajas pero también Estanco ( y no precisamente por el tabaco), Peluquería.....aunque luego no iremos por que serán más caros que en las grandes superficies como suele pasar.

Bueno, a seguir soñando. Saludos.
 
A
ainat
01/09/2004 22:42
Yo también había pensado en que lo del equipamiento social no nos viene mal de cara a vender los locales pero de todos modos es mucha pasta. Si ponen un centro de salud pues bien, porque siempre hay una farmacia cerca y a esas no les importa que el local valga 70 kilos. Pero si lo que te ponen es otra cosa ya es más complicado. No creo yo que nadie se gaste ese dinero para poner una panadería o unos frutos secos pero esperemos que se vendan bien. En el periódico Mercado ha estado tres semanas que venía un anuncio de Larcovi de locales en Arroyo Culebro y a las tres semanas dejó de venir, no se si porque los han vendido todos o porque se han cansado de publicarlo para nada. Esperemos que lo primero porque eso significaría que no es tan complicado como nosotros lo vemos.
 
G
Gsus
01/09/2004 14:38
Mientras que no nos pongan una nave industrial tipo supemercados LIDL, jeje vamos bien, la verdad es que si se trata de colegios o polideportivos, puede que tengamos suerte con los locales, tambien parece que nuestra parcela no está muy mal situada para los intereses de los futuros comercios ¿no creéis?.
Me alegro que esto se anime, que he estado todo el mes de Agosto aburrido en el trabajo..
Saludos
 
Y
YAERIS
01/09/2004 13:25
Ojala Ana, mi ventana dara a la zona de equipamiento, y espero que hagan algo que este bien, y un colegio no estaria nada, pero nada mal.
A ver si vamos sabiendo las cosas ahora que la gente vuelve de vacaciones.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento