Volver al foro
J
jaimeroder
05/11/2004 10:36

CUANTOS SOMOS ??

826 lecturas | 7 respuestas
hola vecinos, haber si alguien puede decirme exactamente cuantos somos y como va la venta de los pisos que aun quedan, pues nada mas y un saluditos para todos.
 
G
Gsus
01/12/2004 17:17
Buzz,
Sí que aparecen, pero han cambiado de nombre. Ahora son Evibastián (Leganés- Madrid) y el Lar de San Sebastián.
 
B
Buzz
01/12/2004 16:42
Hola!

Me gustaría saber cuantos somos, porque en la página de Larcovi en "Oferta inmobiliaria" ya no aparece nuestra cooperativa Vereda I ni la de Vereda II y sí que aparece la oferta de vivienda Libre de larcovi "Terrazas de Vereda".

Si son capaces de actualizar la página web para esto, podrían tambien actualizarnos la información a clientes, que sigue estando en "Actuaciones a fecha de Marzo" !!!

Me pregunto si esto es señal de que ya han vendido todos los pisos de nuestra cooperativa o si están intentando primero vender sus viviendas libres.

En todo caso, la parte de información al cliente parece solo marketing de la página web y no ser util.

Un saludo
 
A
ainat
12/11/2004 22:42
Hola Ana. Me llamo Tania pero como la cosa era ponerse un nick me puse el nombre al revés. Como tú dices en algún mensaje por ahí hubiese sido más facil ponernos todos el nombre y punto. Lo que dices de encontrar agua sí que es cierto. Pasa prácticamente en todo Leganés, pero no he oído nada de obras que se hayan retrasado por eso. Tendríamos que preocuparnos más de la climatología cuando empiecen a construir que ya se sabe que como llueva mucho sí que se pueden retrasar las obras.
Saludos,
Tania.
 
A
ampeinado
12/11/2004 11:35
Yo lo cierto es que estoy tranquila en el tema de la venta de los pisos que quedan, está claro que es más dificil vender pisos más grandes, para los que la aportacion inicial es mayor y que además el nuevo socio tiene que ponerse al dia con las letras que nosotros ya hemos pagado.
Pero vamos, que el ritmo de 2 pisos por mes no está mal (aprox).
Lo que dice Ainat sobre la canalizacion, he oido que es bastante habitual encontrar agua en el subsuelo por toda la zona, asi que mientras sea agua lo que salga alli, y no un yacimiento arqueológico, vamos bien, je je
A los que vivan por alli, que vayan contandonos si hay movimiento de bordillos o no !!! A mi me hace ilusión que lleven material, o sea que no me quiero imaginar el dia en que veamos que eso va para arriba !!!
Buen fin de semana
 
A
ainat
11/11/2004 21:13
Yo he llamado a Larcovi esta mañana y me han contado lo mismo que cuenta Ana. Le he preguntado que si el retraso de la canalización retrasa mucho las previsiones de Larcovi pero me han dicho que no, que en principio piensan que se podría empezar para marzo o así, que es la fecha que en principio tenían prevista. Esa fecha no es segura pero algo es algo y siempre hace ilusión que te digan fecha. Lo del retraso de la canalización no me extraña. Yo paso con cierta frecuencia por allí y la verdad es que en el último mes no han avanzado mucho. Pusieron unos bordillos pero dos semanas después sigue habiendo los mismos. Esperemos que se pongan las pilas y no se retrase más.
Lo que comenta Jesús de que pasaría si a la entrega de llaves no se hubiesen vendido todos los pisos, a mí me dijeron que a nosotros no nos afectaba. De todos modos queda mucho tiempo y seguro que se venden antes.
Saludos a todos.
 
G
Gsus
11/11/2004 16:21
Muchas gracias Ana!!!
¿Alguien sabe que ocurriría si al momento de la entrega de llaves no se han conseguido vender todos los pisos?. Me preocupa que tb tuviera que salir de nuestros bolsillos, por lo que espero se vendan YA!!
Saludos,
Jesús
 
A
ampeinado
11/11/2004 08:52
Hola a todos,
En respuesta a la pregunta de jaimeroder, os puedo decir que hasta la fecha hay 96 pisos firmados, 1 reservado y 4 en gestion.
En Octubre se ha empezado a tramitar la licencia de obra, licencia que tarda aproximadamente 6 meses el ayuntamiento en aprobar.. Estamos esperando tambien que el ayuntamiento gestione la simultaneidad, pero, para variar, las obras de urbanizacion llevan un retraso ya de 4 meses.
La Comunidad de Madrid sigue en posesión del Proyecto y ha hecho dos requerimientos a Larcovi de documentación (requerimientos totalmente habituales, nada excepcional) adicional para proveer de la Calificación Provisional, con lo cual, al menos sabemos que los trámites han dado comienzo y que siguen su curso con normalidad, ya sabeis que la documentacion se presentó a finales del mes de Agosto.
Y nada más por el momento.
Saludos. Ana
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento