Volver al foro
B
barrionuevo
04/02/2005 11:06

ACTUACIÓN A DICIEMBRE DE 2004

¿Cuáles son las últimas actualizaciones en la promoción de Larcovi?

740 lecturas | 6 respuestas

Hola a tod@s, han publicado, en la página de Larcovi, las actuaciones realizadas en nuestra promoción a fecha diciembre-04, la cual remito a continuación por si alguien no pude tener acceso a la misma.

Un saludo.

Información Económica: Se ha contratado con la empresa MGI Audicon.

Información Técnica: Con respecto a las obras de urbanización del Plan Parcial, se siguen llevando a cabo por la empresa constructora ACS, acumulando actualmente un retraso de 3 a 4 meses, con lo que la simultaneidad de las obras de urbanización con las de edificación se demorará.
Aunque el retraso de la Urbanización del Ambito esta haciendo que la promoción se retrase, no obstante se ha seguido trabajando con objeto de ir adelantando todos los trámites para que al obtener la simultaneidad se este en disposición de iniciar las obras lo antes posible.

Así se obtuvo el visado del Proyecto Básico en el mes de Julio/2004, conforme al calendario establecido, lo que ha permitió presentar la Solicitud de Calificación Provisional de las viviendas a finales del mes de Agosto/2004 ante la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, estando en trámites, contestando a los requerimientos tanto jurídicos como técnicos recibidos.

Se recibió también el Proyecto Visado de Instalaciones de Garaje a finales del mes de Septiembre/2004, presentando ante el Ayuntamiento de Leganes la Solicitud de Licencia de Obras, Actividades de Garaje y Paso de Carruajes a principios del mes de Octubre/2004.

 
A
ampeinado
18/02/2005 11:23
Si, efectivamente, si entráis en la página de Larcovi podéis ver unas fotos de nuestra parcela. Por lo que he visto, es en la primera foto donde es más fácil situarse porque la calle que se ve, es la que pasa por la fachada Sur de nuestro bloque, si no me equivoco.
Ernesto me llamó para decírme que habia metido estas actualizaciones en la pagina web, pero ya veo que está todo el mundo super enterado de todo, de lo cual me alegro.
Yaeris, no quiero publicar aquí la clave para la página de Larcovi. Si llamas a Ernesto, seguro que puede dártela.
Y en cuanto a las actualciones a febrero de la web, ya habréis visto que seguimos con retraso en la urbanización, pero al menos ya se ha contratado al arquitecto técnico que se necesita y el estudio geotécnico sigue adelante.
Aún no sé el dia de la próxima reunión del consejo, pero casi seguro que será la semana que viene, asi que ya os diré más cositas.
Saludos a tod@s.
 
Y
YAERIS
17/02/2005 18:31
Muchas gracias por la informacion!!
por cierto, se me ha perdido la contraseña para entrar en la pagina de larcovi, podiais facilitarmele por favor, aunque de todas formas muchas gracias por reproducir lo que pone en la pagina aqui.
A ver si es verdad que mientras que estan con el retraso de la urbanizacion adelantan todos los permisos y demas y empiezan a construir en cuanto se pueda.
Saludos a todos.
 
R
RAMIR
17/02/2005 17:20
Muchas gracias por la información, ya que mi ordenador no me permite acceder a la página de Larcovi, esta es la única manera que tengo de enterarme.
 
B
Buzz
17/02/2005 16:53
también ha puesto unas fotos... aunque no se si son de nuestra parcela o en general de toda la obra.
 
B
barrionuevo
17/02/2005 13:30

Lo de "de web" ha sido un lapsus.
 
B
barrionuevo
17/02/2005 13:27

Hola a tod@s, Larcovi ha publicado nuevas actuaciones a febrero del 2005 en su página de web:

Información Técnica: Con respecto a las obras de urbanización del Plan Parcial, se siguen llevando a cabo por la empresa constructora ACS, acumulándose un considerable retraso en las mismas, por lo que la simultaneidad de las obras de urbanización con las de edificación se demorará, siguiendo trabajando con objeto de ir adelantando todos los trámites.

Así a finales del mes de Enero/2005 se ha comenzado a realizar, por parte de la empresa Eurconsult, el Estudio Geotécnico de la parcela, y también se ha firmado el contrato de Dirección Facultativa con el Arquitecto Técnico D. Vicente Arenas Benítez.

Información Económica: Se ha contratado con la entidad BBVA la póliza de aval de afianzamiento de cantidades, inscrita en el registro Especial de Avales con el número 0182000293813, en fecha 19 de Enero/2005, estando en trámites de emisión de las pólizas individuales. Una vez obtenidas estas se irán entregando a cada socio.

A mes de Febrero/2005 están vendidas el 85 por ciento de las viviendas, quedando libres 19 viviendas, entre ellas las 4 correspondientes a minusválidos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento