Volver al foro
A
ampeinado
02/12/2005 14:16

Ya tenemos la calificación provisional de la CAM

¿Cuál es el estado del proyecto de construcción en Leganes?

1.045 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,
Me acaba de decir Ernesto que ya tenemos la calificación provisional de la Comunidad de Madrid, desde ayer mismo.
Además, y tal y como pudimos ver en la pagina de Larcovi, tenemos tambien la licencia de simultaneidad concedida por el Ayuntamiento de Leganes desde el 17 de noviembre, el cual tambien esta en posesion de toda la documentacion para el estudio de la licencia de obra.
Para aquellos que no hayan podido entrar por algun motivo en la pagina de Larcovi, he copiado el texto a continuación, más abajo.
Que paseis un buen fin de semana, y a ver si todo sigue avanzando.
_______________________________________________________

Información Técnica: Después de recibir las ofertas y realizar la primera vuelta del concurso de constructoras, seleccionando el Consejo Rector a las empresas para la segunda vuelta, se ha revisado el Proyecto de Ejecución, por parte de la empresa de Control Técnico CPV, introduciendo las modificaciones oportunas necesarias en dicho proyecto por parte del Estudio de Arquitectura, estando en estos momentos visándose en el Colegio de Arquitectos. Así mismo se esta a la espera de recibir las ofertas de las empresas seleccionadas, una vez recibidas estas ofertas, se presentarán al Consejo Rector para que proceda a convocar la Asamblea General para la elección de la empresa constructora que realizará la Promoción.
Con respecto a la Urbanización del Plan Parcial, se siguen ejecutando por la empresa constructora Dragados - ACS, con el retraso ya conocido, resueltos los problemas con el Canal de Isabel II, y con el problema del retranqueo de las líneas eléctricas, el cual parece en vías de solución, ya que uno de los Proyectos presentados en Industria ya está aprobado, y el otro se espera que se apruebe en breve una vez que se subsanen algunos pequeños defectos. El final de las obras, según estima Dragados será en Abril 2006, habiendo facilitado un planning de obra a la Junta de Compensación, estimando la Dirección Facultativa dicho planning como definitivo.
Por otro lado, se ha celebrado a principios de este mes Asamblea de la Junta de Compensación del PP8 “ ;Vereda de los Estudiantes” ; tratándose entre otros asunto el tema de la simultaneidad, presentándose un plano con las diversas fases en las cuales se podrá realizar la simultaneidad, en función del grado de avance de las obras y de la necesidad o no del retranqueo de la necesidad o no del retranqueo de las líneas eléctricas, así según este calendario la fecha de simultaneidad en la Parcela 7 es de 18 de Noviembre de 2005.
Con respecto a la obtención de la Licencia de Obras, una vez presentadas las fechas de simultaneidad por parte de la Junta de Compensación en el Ayuntamiento de Leganes, este empezará a estudiar los expedientes de Licencia. Con respecto al expediente de nuestra Promoción, se ha hablado con el Ayuntamiento indicándonos que se ha empezado a revisar y estudiar el mismo.
Por último, en cuanto a la obtención de la Calificación Provisional, se ha presentado el Certificado de Dominio y Cargas de la Parcela, una vez inscrito el Proyecto de Reparcelación en el Registro de la Propiedad de Leganes, por lo que la Obtención de la Calificación la esperamos en breve.

Información Económica: Se han iniciado los trabajos de auditoria correspondientes al ejercicio 2005, por parte de la empresa contratada MGI Audicon

Información Comercial: Durante este mes se ha completado al 100 por ciento la Promoción, no quedando ninguna vivienda libre.

Información de Gestión: En relación con la Asamblea General a celebrar, prevista para el mes de Octubre/2005, para la elección de la empresa constructora de la obra, les informamos que una vez cerrada la segunda vuelta de constructoras y celebrado el Consejo Rector al que se le presentarán las ofertas recibidas, convocaremos dicha Asamblea, enviándoles la comunicación y documentación oportuna al respecto.

 
A
ainat
14/12/2005 00:10
Pues ese es el precio por m2 anterior a la subida del 25% que se aplicó a finales del año pasado. Si veis en la zona de descargas de Vereda II un archivo llamado "vivienda protegida.zip" es la publicación en el BOCM el 23/03/04 de los precios máximos por m2 para la vivienda protegida en la Comunidad de Madrid. El precio fijado es el precio que aparece ahí publicado, los 973,47 € m2.
 
C
CRISOU
12/12/2005 18:24
Hola! A mi tampoco me salen las cuentas, ¿podrías explicárnoslo un poco mejor? Según los precios que nos dieron al principio, ¿han subido los precios mucho o poco? ¿Nos vamos a quedar sin locales al final? ¿Qué valor se supone que tiene la plaza de garaje y el trastero?
Hago tantas preguntas porque estoy impaciente ya por tener noticias.
Gracias y un saludo.
 
J
jaimeroder
12/12/2005 17:10
gracias por la respuesta, pero si te digo la verdad no me salen las cuentas, espero que cuando tengamos la proxima reunión me pueda aclarar.
Por cierto, ¿ sabes cuando va a ser la reunion ?
 
A
ampeinado
12/12/2005 17:06
Hola
El miercoles pasado, dia 7, tuvimos una reunión con Ernesto para tratar de la marcha de la promoción y en respuesta a tu pregunta, puedo decirte que el precio del metro cuadrado queda fijado en el caso de pisos con superficie < 110 m2 a 973.47 €/m2
El precio de los de más m2 no me lo sé.
A razón del precio que salga, obtendremos un préstamo de los que llaman cualificados del 80% del valor del piso.
Los anejos (1 plaza de garaje + 1 trastero) contabilizan solo al 60% de este precio.

 
J
jaimeroder
07/12/2005 16:08
hola, mi pregunta es, si se sabe definitivamente el precio de cada piso, si el 2 habitaciones son 22 millones, o 23, 24......, el de tres 25 y sucesivamente.
Espero que sirva como aclaracion y saludos
 
A
ampeinado
06/12/2005 14:07
Perdona JaimeRoder, no entiendo tu pregunta.
 
J
jaimeroder
02/12/2005 14:58
gracias por la informacion pero, ....
¿ Nos podias decir como queda definitivamente la calificacion para cada tipo de piso?
Nada Mas y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento